Sin duda, simplemente destacaba en lo que creo que la película despunta. Porque el mensaje humano se enturbia un poco con el rollo ecologista del final. Eso sí, me encanta la frase de John Leguziamo a la Deschannel cuando le deja a su hija: "Si vas a cogerle de la mano, que sea de verdad". Muy Shyamalan.
Esta pareja me parecen dos marcianos sin ninguna química. Quizás buscaba eso Shyamalan, pero me parece que están fuera de la película casi todo el tiempo.Respecto al casting, muy de acuerdo, si bien supongo que coincidiremos en que los personajes del cine de Shyamalan no se han destacado nunca por tener demasiadas luces, y que sin duda, los protagonistas de la cinta representan esa deshumanización y mecanización progresivas, pero eso no sirve de justificación para evitar que cumplan unos mínimos.
Sí, ahí canta más.Y ojo, que durante gran parte del metraje Wahlberg y Deschanel me funcionan, me bastan, incluso interpretando a unos idiotas de ciudad con ese humor tan característico de Shyamalan, podríamos decir que funcionan bastante bien, pero es en la parte final, donde el climax dramático estalla, los conflictos internos se desatan y los sentimientos afloran, donde no están a la altura, y resultaba crucial que lo estuviesen, en mi opinión .




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
