Completamente de acuerdo con los comentarios de Branagh/Doyle. El guion es un despropósito en el que las elipsis convierten el presunto desarrollo dramático en unas cuantas viñetas inconexas centradas en la relación del bisexual Bernstein con Felicia Montealegre, de las que apenas una (la discusión durante el desfile resuelta en plano fijo) se salva del cliché, mientras que alguna otra resulta penosa (por ejemplo, el "intercambio mental" durante el ensayo coreográfico de "On the Town"). Eso sí, tiene una parte en blanco y negro y otra en color, y el formato es 4/3, que supuestamente resulta muy vanguardista y da lustre a la película.
Lo único salvable es la interpretación de Carey Mulligan, que hace todo lo que se puede para sacar adelante con brillantez su personaje pese al escaso desarrollo del mismo. El resto es esquemático o simplemente se elude (la carrera profesional de Bernstein, su vida familiar, sus relaciones personales, sus controvertidos posicionamientos políticos, etc). No habría nada que reprochar a un enfoque argumental centrado en la relación del músico con su pareja, si tal elección mostrase cierta complejidad y funcionase, pero no es el caso. La sensación final es que has visto un torpe y largo trailer de un largometraje poco interesante.