Pues para mí puede salir una buena película ya que hay algo muy cierto: que el Chuache no hace esta película por dinero,sino por que le gustó el guión o historia de la misma,ya veremos pero a priori yo le doy toda mi confianza a Arnold.
Un abrazo.Alejandro.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
(gracias a mi amiga SARAH CONNOR por la fotito
)




, se ve que ha regresado con muchas ganas y no hace sino enlazar proyecto tras proyecto 

, es más, yo directamente catalogaría este hecho de Expediente X
.
Es corta, pero intensa, y cumple de sobras. Schwarzenegger está en su salsa en ésta cinta 


.
