Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 10 de 26 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 250 de 641

Tema: Marantz 7009 // Previo 7702

  1. #226
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4,473
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: Otro candidato al atmos Marantz 7009

    Michel creo que no entiendes a Dogor, te está preguntando desde qué equipo envías la señal 7.1 con los metadatos de Atmos al Marantz. No te está preguntando con qué aparato decodificas las señal, que ya sabemos todos que lo haces con el AV.
    michelpladur y Dogor han agradecido esto.
    Rotel & Jamo THX ultra

  2. #227
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    7,275
    Agradecido
    3447 veces

    Predeterminado Re: Otro candidato al atmos Marantz 7009

    Correcto necesitas un avr con un procesador dedicado actualmente van con 4 dsp los últimos avrs como el marantz. El Dts mda seguramente precise uno nuevo ( cirrus ) pero vamos seguramente con el nuevo formato todo esto sufra cambios y diversas evoluciones.
    michelpladur y Jackaluichi han agradecido esto.

  3. #228
    Siempre aprendiendo Avatar de OsoSolitario
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Ubicación
    Manresa (BCN)
    Mensajes
    5,122
    Agradecido
    5048 veces

    Predeterminado Re: Otro candidato al atmos Marantz 7009

    Por no hablar de los reproductores.. que ya estuve leyendo hace unos días que necesitan que incorporen el sistema "Seamless Branching", una funcionalidad que los reproductores mas antiguos de Bluray (o multimedia) no llevan, y que sin ella no pueden reproducir Atmos por mucho que tengamos un receptor a la última....

    Todo es mas complejo de lo que parece... el Dolby Surround simplificado que llevan los aparatos con Atmos es incompatible con sistema de altavoces "Front-Wide" del actual Dolby PrologicIIx, dejándolo inactivo si ya contábamos con una instalación así...

    Y aún falta que DTS se meta también en la plaza.....Creo que será mejor esperar un poco y ver como acaba de configurarse este nuevo sistema de sonido 3D. Mas que nada porque una instalación de altavoces en altura no se improvisa y antes de ponernos a hacer agujeros por los techos hemos de saber a ciencia cierta si esa configuración será vigente durante mucho tiempo!!

    Un saludo del Oso
    michelpladur, MACH 5150, josesano y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #229
    Moderador Avatar de Dogor
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    3,545
    Agradecido
    3988 veces

    Predeterminado Re: Otro candidato al atmos Marantz 7009

    Cita Iniciado por Gn0m4 Ver mensaje
    Michel creo que no entiendes a Dogor, te está preguntando desde qué equipo envías la señal 7.1 con los metadatos de Atmos al Marantz. No te está preguntando con qué aparato decodificas las señal, que ya sabemos todos que lo haces con el AV.
    Eso eso eso!!!!! Gracias Gn0m4, eso es lo que quería preguntar pero que no debía de trasladar correctamente.

    El Dune HD Max de Michele según sus especificaciones no admite Dolby Atmos. Por eso quería saber desde que equipo envía la señal con Atmos al AV.

    Porque como decía el Oso, la cosa no vale solo con tener un AV que soporte Atmos, sino que si tienes un reproductor que no soporte el envío de los metadatos Atmos, menuda gracia.

    Me gustaría saber si el OPPO 103D se ha quedado fuera de juego por este motivo o si lo actualizan por sofware/firmware y sigue funcionando.

    Oso, yo desde luego voy a esperar al año que viene para el tema del AV y reproductor. Atmos y DTS UHD los quiero, creo que por lo que se lee esta tecnología a medio plazo puede estar OK. Eso sí, mucho en inglés y en Español a esperar. Por desgracia. Otra cosa es la "emulación" que haga con una señal no Atmos para crear eventualmente esos canales de altura. Para cine a mí me vale.
    Jackaluichi ha agradecido esto.
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...sionar-124068/

    - PROYECTOR: JVC D-ILA RS 2000
    - Pantalla: Hivilux 120" ganancia 1.0
    - TV: OLED LG C1 83"
    - AV: Pioneer LX-59
    - Reproductores: Dune provision 4k solo/NVidia SHIELD pro 4k
    - 1 Altavoz central y 2 frontales: JBL LSR308
    - Subwofers: XTZ 10.17 EDGE y 12.17 EDGE
    - 2 Traseros: Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - 2 Altavoces de altura (techo): Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)
    [/SIZE]

  5. #230
    Moderador Avatar de Dogor
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    3,545
    Agradecido
    3988 veces

    Predeterminado Re: Otro candidato al atmos Marantz 7009

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Correcto necesitas un avr con un procesador dedicado actualmente van con 4 dsp los últimos avrs como el marantz. El Dts mda seguramente precise uno nuevo ( cirrus ) pero vamos seguramente con el nuevo formato todo esto sufra cambios y diversas evoluciones.
    MACH, he abierto un hilo sobre el DTS Multi Dimensional Audio (DTS-UHD); seguro que puedes contribuir también mucho allí y ayudar a los foreros con tus conocimientos (te veo bastante puesto con este sistema y creo recordar que eras bastante pro DTS)

    Ojalá te dejes caer por allí, y también el resto de compis

    Michele ya aportó en ese hilo, y se agradece dado que es uno de los pocos que tiene un sistema con canales en altura.

    Por lo que dice MATCH entonces no podrá actualizarse por firmware el Marrantz al DTS-UHD
    Jackaluichi ha agradecido esto.
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...sionar-124068/

    - PROYECTOR: JVC D-ILA RS 2000
    - Pantalla: Hivilux 120" ganancia 1.0
    - TV: OLED LG C1 83"
    - AV: Pioneer LX-59
    - Reproductores: Dune provision 4k solo/NVidia SHIELD pro 4k
    - 1 Altavoz central y 2 frontales: JBL LSR308
    - Subwofers: XTZ 10.17 EDGE y 12.17 EDGE
    - 2 Traseros: Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - 2 Altavoces de altura (techo): Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)
    [/SIZE]

  6. #231
    Siempre aprendiendo Avatar de OsoSolitario
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Ubicación
    Manresa (BCN)
    Mensajes
    5,122
    Agradecido
    5048 veces

    Predeterminado Re: Otro candidato al atmos Marantz 7009

    Cita Iniciado por Dogor Ver mensaje

    Me gustaría saber si el OPPO 103D se ha quedado fuera de juego por este motivo o si lo actualizan por sofware/firmware y sigue funcionando.

    Oso, yo desde luego voy a esperar al año que viene para el tema del AV y reproductor. Atmos y DTS UHD los quiero, creo que por lo que se lee esta tecnología a medio plazo puede estar OK. Eso sí, mucho en inglés y en Español a esperar. Por desgracia. Otra cosa es la "emulación" que haga con una señal no Atmos para crear eventualmente esos canales de altura. Para cine a mí me vale.
    Los OPPO de la serie 100 ya incorporan esa nueva funcionalidad, por tanto el 103D te pasará el Atmos sin problemas.

    Un saludo del Oso
    Dogor ha agradecido esto.

  7. #232
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    7,275
    Agradecido
    3447 veces

    Predeterminado Re: Otro candidato al atmos Marantz 7009

    No se necesitará cambiar los reproductor de Blu-Ray ( en principio ) mientras que cumpla totalmente las especificaciones Blu-Ray. Los reproductores de Blu-Ray de la generación actual y muchos de los anteriores son compatibles. Consulte con el fabricante de su reproductor si tuviera algún problema. Algunos reproductores activan por defecto el audio secundario, un modo de reproducción en el que contenidos de una tercera parte se mezclan con la banda sonora principal y se emiten como una señal Dolby Digital. Asegúrese de desactivar esta opción para que su receptor AV pueda decodificar y reproducir* los contenidos Dolby Atmos.

    Ahora bien no sería de extrañar que progresivamente se empiecen a utilizar medios de protección ( cinavia en vídeo o marcas al agua en audio ) para evitar el uso de reproductores con grabaciones no legales pero eso ya es de imaginar que sea aplicado en nuevas generaciones especialmente con los nuevos blue 4k.
    Última edición por MACH 5150; 07/12/2014 a las 13:59
    Jackaluichi y Dogor han agradecido esto.

  8. #233
    Siempre aprendiendo Avatar de OsoSolitario
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Ubicación
    Manresa (BCN)
    Mensajes
    5,122
    Agradecido
    5048 veces

    Predeterminado Re: Otro candidato al atmos Marantz 7009

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    No se necesitará cambiar los reproductor de Blu-Ray ( en principio ) mientras que cumpla totalmente las especificaciones Blu-Ray. Los reproductores de Blu-Ray de la generación actual y muchos de los anteriores son compatibles. Consulte con el fabricante de su reproductor si tuviera algún problema. Algunos reproductores activan por defecto el audio secundario, un modo de reproducción en el que contenidos de una tercera parte se mezclan con la banda sonora principal y se emiten como una señal Dolby Digital. Asegúrese de desactivar esta opción para que su receptor AV pueda decodificar y reproducir* los contenidos Dolby Atmos.

    Ahora bien no sería de extrañar que progresivamente se empiecen a utilizar medios de protección ( cinavia en vídeo o marcas al agua en audio ) para evitar el uso de reproductores con grabaciones no legales pero eso ya es de imaginar que sea aplicado en nuevas generaciones especialmente con los nuevos blue 4k.

    Por ejemplo los OPPO de la serie 90 ya no son compatibles ni por actualización de firmware ya que es un problema físico donde los chips de esos reproductores no pueden efectuar ese proceso.

    Y claro, luego está el Bluray 4K... que tampoco lo leerán los reproductores actuales... Esto es un no parar!!!

    Un saludo del Oso

  9. #234
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,873
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: Otro candidato al atmos Marantz 7009

    Pues mi duna max va todo de maravilla el que lo recoje la pista en atmos es el av el blu ray o copia etc ...y pasa al av y este es el que lo convierte en atmos que la pista es y viene en dolbi true que quede claro esto...

    saludos
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  10. #235
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,873
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: Otro candidato al atmos Marantz 7009

    Cita Iniciado por Dogor Ver mensaje
    MACH, he abierto un hilo sobre el DTS Multi Dimensional Audio (DTS-UHD); seguro que puedes contribuir también mucho allí y ayudar a los foreros con tus conocimientos (te veo bastante puesto con este sistema y creo recordar que eras bastante pro DTS)

    Ojalá te dejes caer por allí, y también el resto de compis

    Michele ya aportó en ese hilo, y se agradece dado que es uno de los pocos que tiene un sistema con canales en altura.

    Por lo que dice MATCH entonces no podrá actualizarse por firmware el Marrantz al DTS-UHD
    Nada otro av nuevo para el dts nuevo y hasta octubre no habra de los nuevos av jeje mientras a gozarla para estoces cambiazo jejej

    saludos
    Última edición por michelpladur; 07/12/2014 a las 15:24
    MACH 5150 ha agradecido esto.
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  11. #236
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    7,275
    Agradecido
    3447 veces

    Predeterminado Re: Otro candidato al atmos Marantz 7009

    googletag.defineSlot (\ '/ 88207759 / sog_webinsider_156_728x90_I \', [728, 90] \'div-gpt-ad-1385998521011-0\').addService(googletag.pubads());googletag.enab leServices();body{margin:0}

    googletag.display (\ 'div-gpt-ad-1385998521011-0 \');

    ') "Style =" margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; esquema: 0px; font-size: 12px; verticales-align: línea de base; background-color: transparente; background-position: inicial inicial; background-repeat: inicial inicial; ">

    Secciones | Etiquetas | El Webinsider | Personal | Autores | Consultoría | Anunciarse | Contacto

    [Tecnología]

    0 0



    Paulo Roberto EliasÁudio y video

    Dolby Atmos Reloaded

    24 de noviembre 2014, 19:12

    Lanzamiento ahora en un disco Blu-Ray el nuevo codec Dolby Atmos ofrece retos reproducción exacta de la configuración actual del usuario doméstico.

    Por Paulo Roberto Elias

    Cuando una nueva tecnología aparece nada es muy común tener un período de descubrimiento y / o adaptación de los aspectos que el usuario final no está familiarizado.

    En una columna publicada recientemente en Dolby Atmos ¿mencioné el primer lanzamiento en Blu-Ray del nuevo codec, con la película "Transformers: La Edad de Extinción", dirigida por Michael Bay.

    Por casualidad, llegué a una reventa centro comercial local en el momento exacto en el promotor de la Paramount estaba montando el lanzamiento de esta carteles de propaganda. Lejos de ser una fan de la franquicia todavía no vi la oportunidad de oro para probar codec para la visualización en condiciones reales de uso.

    Aquí tenemos que explicar algunos detalles acerca de jugar Dolby Atmos utiliza un disco Blu-Ray:

    Atmos codec ser una extensión de otro codec (en el caso de Blu-ray es una preferencia por Dolby TrueHD), la demanda de la velocidad de transmisión de datos (velocidad de bits) aumenta significativamente, hasta el punto de que es posible que algunos lectores tabla no puede reproducir la película sin gota de sonido ("deserción") o incluso dejado de jugar en forma de congelación o romperse. Y recuerde que estamos a merced de la idiosincrasia impuestas en el flujo de bits de transmisión a través de HDMI, sin la cual la obra no se puede hacer porque los jugadores actuales no han decodificar interno para el códec.

    Quizá consciente de ello y predecir posibles desastres en el hogar del usuario, Paramount trató de ofrecer diversos planes B, como dos pistas Dolby Digital Legacy, un 5,1 y la otra envolvente 2.0. Estas pistas sólo será necesaria si el embalaje sistema de reproducción en la pista principal. Por lo general, este último puede ser utilizado para la reproducción correspondiente al Dolby TrueHD 7.1, en el equipo que no tiene decodificadores para Dolby Atmos.

    Una explicación preliminar de la selección de pistas se ofrece en la pantalla de configuración del disco:



    Hasta la fecha, la posición de Dolby Laboratories en Blu-Rays es que el dispositivo de reproducción deberá cumplir con las normas y estándares previamente establecidos, que en la práctica no significa nada, ya que el consumidor no tiene acceso a esta información en el momento de la compra. Dolby en ningún momento habla de tasa de bits, cuando ahora sabemos que sin una transmisión rápida y estable de los datos de las posibilidades de error en la reproducción de la pista Atmos son mucho mayores de lo imaginado.

    Sucedió, por una extraña coincidencia, mi mesa reproductor Blu-Ray, un BDP-93 Oppo, comenzó hace algún tiempo para mostrar un error al reproducir material de video. Durante el intercambio de mensajes con el apoyo, el personal del Oppo me informó de que, dada la tasa de bits en la recolección de rendimiento para Dolby Atmos, que no estaban asegurando la reproducción de esta vía por el aparato de la serie 9x 8x y. En ese momento yo había hecho pruebas con remolques Dolby Atmos, a través de USB, sin problemas que presentan, pero este material proviene de fuente empaquetado en un códec de vídeo comprimido, lo contrario de los discos Blu-Ray en términos de tasa de bits.

    Condiciones de ensayo

    No se ha podido disponer de mi viejo y buen Oppo BDP-93 le pregunté a mi hermano el préstamo de un Sony BDP-S380, que estaba apoyado en su casa. Se trata de un reproductor BD-Live sin 3D, hecho hace algún tiempo. Antes, yo era de verificación para el nuevo firmware para este dispositivo, pero no encontré a nadie.

    Hay males que vienen a la buena. Si el Sony supera las pruebas, una de dos cosas: o bien se construye estrictamente de acuerdo con las "normas" identificados por Dolby o tasa de bits de este problema no es tan aterrador como que están diciendo. Prefiero quedarme, por ahora, con la primera opción.

    Para girar la pista usé un receptor A / V modelo Onkyo TX-NR737 A. El HDMI para la conexión entre el jugador y el receptor se requiere, y para esto he utilizado un cable HDMI de alta velocidad de mi confianza. La señal se postuló para un 4K TV, sin ningún tipo de tratamiento previo dentro de la unidad ("Through" opción).

    Para aquellos que no conocen el TX-NR737 Onkyo hay que aclarar que el teléfono viene equipado con sólo una salida de alimentación a la altura y Surround Back cajas. Esto reduce las opciones de montaje para la configuración 5.1.2 y 7.1.0 Atmos B, este último elegido como el mejor, en mi evaluación.

    En la configuración de 737 opciones de montaje para Dolby Atmos están disponibles, con acceso por la "Altura Tipo de altavoces", y se refieren al tipo de cajas usadas:

    1 - Front High (normalmente se utiliza para Dolby Pro Logic IIz)

    2 - Frente Top (cajas "en el techo" para Atmos con el montaje en el techo delante)

    3 - Top Media (cajas "en el techo" para Atmos, con el montaje en la parte media de la cubierta)

    4 - Dolby Altavoz Habilitado (frontal)

    5 - Dolby Altavoz Habilitado (Surround)

    6 - No utilizar

    Nota: las opciones 4 y 5 se puede usar para casos realizados con un módulo Dolby Atmos en los cuadros superiores o agregados (tipo "add-on") para el mismo propósito.

    Opción 6 Selección (Not (en) el uso), sigue siendo el usuario indicar si o no la presencia de cajas de sonido envolvente trasero en el sistema. Como ya he utilizado previamente el formato 7.1, empecé a tener la configuración 7.1.0 B, es decir, Dolby Atmos virtualizado con cajas de surround traseros.

    Después de hacer varias pruebas sin el uso de cajas de Atmo, y el angular envolvente posterior de varias maneras, me encontré con lo que serían las mejores condiciones de reproducción en el medio ambiente donde se instalan, y cada usuario tendrá que hacer lo mismo, de acuerdo con la habitación y las cajas, de hecho nada nuevo en la estrategia habitual de reunión.

    Prácticamente todos los ajustes y las instalaciones de altavoces se proporcionan cuando el codec está diseñado. Dolby Atmos tiene suficiente escalabilidad para adaptarse a la zona interna, no, por lo tanto, un códec exclusiva. Y en este punto no es "truco" prudente la configuración del receptor indicando altavoces que el usuario no tiene. Hice una prueba en estas condiciones y el resultado fue una envolvente de mala calidad, lo cual es consistente con el hecho de que la mezcla fue diseñado para operar con las cajas existentes en el sistema. Si el lector leyó el mensaje en la pantalla notar cuidadosamente la propia Dolby refuerza este punto al mencionar la "reproducción multidimensional sonido sin el bloqueo de los padres - incluso sin las cajas en el techo," mañana es, Dolby Atmos jugará con las cajas identificadas en la configuración del decodificador.

    Dolby Atmos fue construido en el principio de "cuanto más, mejor cajas", pero a medida que el número de cajas varía, el códec prevé la adaptación de la banda sonora de la misma.

    El proceso en sí no es nuevo. Cuando el Dolby Digital (entonces conocido como AC3) fue lanzado en los discos de vídeo durante la década de 1990, el codec a condición de que el usuario no podía ser equipado con 5,1 cajas (más todavía con Dolby Prologic es un formato de matriz de 4,0). Entonces Dolby introdujo un proceso llamado "mezcla de la reproducción", que es la reducción de canales 5.1 para el número de canales instalados. El ajuste se realiza en el decodificador automáticamente desde el momento en que el usuario instala sus cajas e informa a la configuración del procesador o receptor que estas cajas son.

    En contraste, cuando el número de cajas es mayor que el número de canales contenidos en el proceso de códec se invierte, y por lo tanto se llama "upmixing". Tal es el caso de las pistas de sonido envolvente 2.0, remezcladas para 4.1, 5.1, 6.1 o 7.1, por ejemplo.

    A medida que el Dolby Atmos está equipado con un número mucho mayor que las cajas utilizado, tanto en el cine como en el hogar, que proporcionará el proceso de "mezcla de la reproducción", a menos que la mezcla ya está predeterminada para un número específico de canales. Este es el caso, por ejemplo, los transformadores banda sonora liberados a 7.1 canales.

    Apreciación

    Toda la evaluación es por naturaleza subjetiva y está siguiendo debe leerse con la precaución necesaria. El disco utilizado para la siguiente descripción no es 3D o contienen escenas en IMAX.

    "Transformers" parece haber sido deliberadamente el tema elegido para inaugurar una pista Dolby Atmos en el disco. Reproducción "transforma" la envolvente tradicional para un sonido envolvente mucho más inmersiva, aún con las limitaciones de las cajas en el medio ambiente.

    Tan pronto como comience la película se puede tener una idea de esta transformación. Y cambiando momentáneamente a la pista de 5.1 en el disco puede tener una idea exacta de la pérdida de información que rodea.

    Esta pérdida no es pequeña. ¿Y quién está acostumbrado a 6,1 o 7,1 pistas discretas observará la presencia del sonido en el límite superior de la habitación, incluso sin las cajas de Atmos. La ausencia de este último hace que sea difícil saber si los resultados serían muy diferentes si se han instalado, y al menos un análisis del disco que tuve la oportunidad de leer en estos días, los analistas se apresuraron a las instalaciones de Panasonic, para lograr decodificador y apropiadas cajas para comparaciones y conclusiones al respecto.

    Otro de los aspectos que dan cuenta de esta diferencia es la instalación de altavoces de sonido envolvente en el momento "estándar" sobre 2/3 de la altura máxima de las paredes, lo que probablemente contribuye a una mejor dispersión de los Atmos rodean la pista de sonido. Es posible que los usuarios que instalen altavoces de sonido envolvente en el estante posada en el suelo y sin cajas Atmos no pueden tener la misma percepción de los efectos.

    Crítica

    En general, la pista Atmos en este disco inaugural cuenta con una calidad superior a los temas que he escuchado recientemente.

    Por otro lado, viene cargado con una cantidad ridícula de ruido de baja frecuencia y todo lo que los efectos de la suerte, por lo que la audiencia agotador en varias partes de la película.

    Añadir a que la duración de la película 02:45, prácticamente corriendo todo el tiempo con escenas de acción fuertes y combate. Si no, sólo la presencia de uno de los barcos o robots es suficiente para que todo el movimiento de la habitación, y dejando deseosos de haber asistido en todo en un estudio con insonorización, no para asustar a los vecinos.

    No soy un fan de esta franquicia, me convierto en sospechosa a decir que la película en sí es demasiado largo para el desarrollo casi inexistente de la historia y la trama. Sé que no debería ser demasiado exigente en películas diseñadas para tipos específicos de audiencia, pero la forma en que este particular, se presenta, sólo los fans es que podrían estar contentos con el contenido incipiente en esta magnitud.

    Por otra parte, debe tenerse en cuenta la excelencia del proceso de captura de la imagen y la calidad de la misma transcritas para Blu-Ray. Filmada casi cualquier cámara digital con 2K, la producción se utiliza película en algunas escenas, y percibimos claramente la presencia del grano fotográfico en ellos.

    La demanda de reproducción

    Tomando este disco a la computadora, y se ejecuta en Windows entorno 8.1 con algunos programas de los lectores, mostró dos cosas: en primer lugar, con el jugador Nero Blu-Ray, la aplicación puede ejecutarse de pista Atmos, pero no es capaz de identificar qué tipo de pista es la que muestra en pantalla 6.0 DTS. El segundo, con Aiseesoft Blu-Ray y el VLC popular, que ninguno de ellos puede reproducir la pista Atmos, y por lo tanto se ve obligado a cambiar al plan B (Dolby Digital 5.1) antes citado.

    La explicación parece evidente: ni el sistema operativo (? Uno imagina Microsoft soporte Blu-Ray) o aplicaciones están equipados con Dolby Atmos decodificador. El Nero todavía puede ignorar la extensión Atmos, pero no sabe qué base.

    Finalmente, un último comentario sobre el Sony BDP-S380: el dispositivo, a pesar de que contiene una tecnología obsoleta, no presentó ningún problema para reproducir la pista Dolby Atmos, incluso haciendo una pausa la película o cambiar a las otras pistas y volver a la original.

    El Sony S380 puede leer el bitrate de la pista de sonido por separado. Esto varía de 4 a 6 Mbps, que es un valor alto, y la suma del video, dando un total de aproximadamente unos 36 Mbps.

    Es difícil saber cuántos como reproductores Blu-Ray tiene problemas para reproducir este y otros senderos Atmos. Pero teniendo en cuenta los resultados, me atrevo a decir que no puedo ser tan problemático como alarmista o decir los técnicos. [Webinsider]

    ..............................

    - Ver más en: http://webinsider.com.br/2014/11/24/....nOqg7n20.dpuf
    Dogor ha agradecido esto.

  12. #237
    Moderador Avatar de Dogor
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    3,545
    Agradecido
    3988 veces

    Predeterminado Re: Otro candidato al atmos Marantz 7009

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Pues mi duna max va todo de maravilla el que lo recoje la pista en atmos es el av el blu ray o copia etc ...y pasa al av y este es el que lo convierte en atmos que la pista es y viene en dolbi true que quede claro esto...

    saludos
    Osea que el DUNE puede mandar los metadatos de Atmos al AV sin problema....Cada vez estoy más convencido de las bondades de estos DUNE... son unos maquinones.
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...sionar-124068/

    - PROYECTOR: JVC D-ILA RS 2000
    - Pantalla: Hivilux 120" ganancia 1.0
    - TV: OLED LG C1 83"
    - AV: Pioneer LX-59
    - Reproductores: Dune provision 4k solo/NVidia SHIELD pro 4k
    - 1 Altavoz central y 2 frontales: JBL LSR308
    - Subwofers: XTZ 10.17 EDGE y 12.17 EDGE
    - 2 Traseros: Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - 2 Altavoces de altura (techo): Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)
    [/SIZE]

  13. #238
    Moderador Avatar de Dogor
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    3,545
    Agradecido
    3988 veces

    Predeterminado Re: Otro candidato al atmos Marantz 7009

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Nada otro av nuevo para el dts nuevo y hasta octubre no habra de los nuevos av jeje mientras a gozarla para estoces cambiazo jejej

    saludos
    Jope Michel lo que te mola el cacharreo. Y a quién no... solo que hay que poder macho. Enhorabuena!
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...sionar-124068/

    - PROYECTOR: JVC D-ILA RS 2000
    - Pantalla: Hivilux 120" ganancia 1.0
    - TV: OLED LG C1 83"
    - AV: Pioneer LX-59
    - Reproductores: Dune provision 4k solo/NVidia SHIELD pro 4k
    - 1 Altavoz central y 2 frontales: JBL LSR308
    - Subwofers: XTZ 10.17 EDGE y 12.17 EDGE
    - 2 Traseros: Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - 2 Altavoces de altura (techo): Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)
    [/SIZE]

  14. #239
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    7,275
    Agradecido
    3447 veces

    Predeterminado Re: Otro candidato al atmos Marantz 7009

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Nada otro av nuevo para el dts nuevo y hasta octubre no habra de los nuevos av jeje mientras a gozarla para estoces cambiazo jejej

    saludos
    Perfecto así se solucionan de una vez el problema ! Jajaja.

    Te recomiendo Hércules ( Dwayne Johnson ) superior el simple dolbi 5.1, eso sí apaga el loudness adaptativo ese.
    Última edición por MACH 5150; 07/12/2014 a las 17:42

  15. #240
    habitual Avatar de lopezdeandres
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    87
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Otro candidato al atmos Marantz 7009

    Totalmente de acuerdo con lo comentado por Oso. Creo que ahora igual es mejor esperar a ver cómo evolucionan los nuevos formatos...
    MACH 5150 ha agradecido esto.

  16. #241
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,873
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: Otro candidato al atmos Marantz 7009

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje


    Perfecto así se solucionan de una vez el problema ! Jajaja.

    Te recomiendo Hércules ( Dwayne Johnson ) superior el simple dolbi 5.1, eso sí apaga el loudness adaptativo ese.
    Hercules ya la e visto jejejej

    saludos
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  17. #242
    Voz deLibrepensamiento Avatar de heraclesrmr
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Mensajes
    1,124
    Agradecido
    403 veces

    Predeterminado Re: Otro candidato al atmos Marantz 7009

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Hercules ya la e visto jejejej

    saludos
    ¿Me llamáis?
    michelpladur y MACH 5150 han agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  18. #243
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    7,275
    Agradecido
    3447 veces

    Predeterminado Re: Otro candidato al atmos Marantz 7009

    Lo prometido es deuda Denon y Marantz han anunciado una actualización de firmware para sus emblemáticas de audio y vídeo receptores de sonido envolvente y pre-amp / procesadores que añade Auro3D junto con las capacidades de Dolby Atmos existentes.


    Auro3D es uno de los tres formatos de sonido envolvente que compiten inmersivos; los otros dos son Dolby Atmos y un tercer formato que se publicará por DTS principios del próximo año . Denon y Marantz son los primeros fabricantes a incluir Auro3D en sus receptores, que hasta ahora sólo se ha incluido en la gama alta de preamplificador / procesadores. La actualización está disponible para AVR-X5200 y X4100 AVR-receptores de Denon y Marantz SR7009 receptor y AV7702 preamplificador / procesador.

    Auro3D sumerge por completo al oyente en un capullo de sonido realista, creando así la sensación de realidad "estar allí". Gracias a una configuración única de canales '' de altura, reflexiones acústicas se generan y se escuchó naturalmente debido al hecho de que los sonidos originados por alrededor, así como por encima del oyente. Cualquiera 1 o 2 capas adicionales (altura y TOP - aka canal "voz de Dios") con altavoces están montados encima de la capa envolvente existente a nivel del oído para producir la definición de 'campo estéreo vertical "de Auro-3D.

    La información de la altura, capturado en la grabación o creado durante el proceso de mezcla, se mezcla en una corriente estándar de 5,1 PCM que viene con un reproductor de Blu-ray regular. Por otra parte, el motor de Auro-3D combina diferentes tecnologías para garantizar una experiencia óptima de sonido 3D generados tanto de forma nativa y de contenido de audio existente. Reconoce Mono, Stereo, 5.1 Surround o una señal codificada-Auro y los transforma en audio 3D. Independientemente del formato original, siempre se puede experimentar el efecto impresionante del sonido en 3D.

    Una vez actualizado con el Auro-Codec Decoder, el AVR-X5200, SR7009 y AV7702 son capaces de decodificar la mezcla original Auro-3D y reproducción de un 10,1 configuración del canal Auro (incluyendo el canal "voz de Dios"). El AVR-X4100W puede procesar una configuración de 9.1 canales Auro para la capacidad de la capa de altura completa.

    La actualización Auro3D costará € 149 y el pago puede hacerse a través de PayPal.

    Puedes encontrar todos los detalles de la Auro3D actualización para AVR-X5200 y AVR-X4100 de Denon aquí y Marantz SR7009 y de AV7702 aquí .

    http://www.marantz.es/es/news/pages/...spx?newsid=109
    Última edición por MACH 5150; 09/12/2014 a las 19:18
    michelpladur ha agradecido esto.

  19. #244
    freak
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Mensajes
    597
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Otro candidato al atmos Marantz 7009

    Me interesa el tema en el que estoy algo verde y OS pregunto para posible actualización de mi receptor......

    Si monto un sistema de altavoces para atmos pongamos 7.1.4 , y quiero escuchar una peli en auro 3d, significa que además tengo que colocar otro sistema de altavoces con distinta distribución..???? Por lo poco que he leído la ubicación de los altavoces de techo son distintas y eso sin hablar del futuro dts.....no va a ser algo engorroso????, antes tanto en dolby como dts la configuración de altavoces era igual pero con esto formatos parece que todo cambia y que hay que decidirse por una configuración....

    Tengo sala dedicada y seguramente ponga altavoces en el techo pero no tengo claro lo anterior,y luego otra cuestión......estas nuevas pistas de audio imagino que los reproductores multimedia no las reproducen,por lo que si no me equivoco tendremos que cambiarlos....????

  20. #245
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,873
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: Otro candidato al atmos Marantz 7009

    A qui auro 3d juas





    Última edición por michelpladur; 10/12/2014 a las 23:06
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  21. #246
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,873
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: Otro candidato al atmos Marantz 7009

    Comentar que esta tarde e visto la peli de laberinto y al estar el monstruo arriba se oian por loa altavoces de techo atmos si ser la peli atmos contentísimo y chapo a esta gran maquina


    SALUDOS
    killerb ha agradecido esto.
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  22. #247
    Moderador Avatar de Dogor
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    3,545
    Agradecido
    3988 veces

    Predeterminado Re: Otro candidato al atmos Marantz 7009

    Pinta chulo pinta chulo pinta chulo este sistema emulando los de altura de una pista sin Atmos. Chulo chulo.
    Gracias Michel por compartir tu experiencia y que no caiga!
    michelpladur ha agradecido esto.
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...sionar-124068/

    - PROYECTOR: JVC D-ILA RS 2000
    - Pantalla: Hivilux 120" ganancia 1.0
    - TV: OLED LG C1 83"
    - AV: Pioneer LX-59
    - Reproductores: Dune provision 4k solo/NVidia SHIELD pro 4k
    - 1 Altavoz central y 2 frontales: JBL LSR308
    - Subwofers: XTZ 10.17 EDGE y 12.17 EDGE
    - 2 Traseros: Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - 2 Altavoces de altura (techo): Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)
    [/SIZE]

  23. #248
    experto Avatar de pedrojose
    Fecha de ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    torrejon de la calzada
    Mensajes
    267
    Agradecido
    298 veces

    Predeterminado Re: Otro candidato al atmos Marantz 7009

    Michel Buenas tengo alguna duda .
    Hay alguna diferencia significativas con tu anterior 4520.
    quitando el atmos en rendimiento como estan las diferencias.has hecho la actualización de Auro3D.
    Esta actualización cambia la localización de los altavoces ?.
    Comentas la calibración mejor que el 4520?
    gracias por tus comentarios Michel
    Previo : Marantz AV 8805
    Etapa : Emotiva XPA 7- y XPA-5
    Reproductor: Dune Hd Duo 4K + Panasonic BDT 110
    Proyector : JVC NX 7
    Frontales : Klipsch RF-7 II
    Central : Klipsch RC-64 II
    Surround : Klipsch RS-62 II
    Surround back : Klipsch RS-62 II
    Atmos techo 4 : Polk RTIA-3
    Subwofer 1: BK Monolith DF plus black piano
    Subwofer 2: BK Monolith DF black piano
    pantalla fija : Elite Screen Ez Frame R-120 WH1
    Consolas : Ps3 250 Gb+Play tv +Wii

  24. #249
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,873
    Agradecido
    5803 veces

    Predeterminado Re: Otro candidato al atmos Marantz 7009

    La diferencia al 4520

    calibra mejor el audyssey sin tocar los dcb

    el auro 3d no lo e echo 1º que me explique a mi no voy a estar cambiando los cables cada peli que me mole eso no paso ...lo dejo en atmos

    eh hablo en mi sala y con mi etapa ...okis...

    saludos
    Última edición por michelpladur; 12/12/2014 a las 11:32
    pedrojose ha agradecido esto.
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

  25. #250
    Moderador Avatar de Dogor
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    3,545
    Agradecido
    3988 veces

    Predeterminado Re: Otro candidato al atmos Marantz 7009

    Buenas, respecto al HDCP 2.2, se dice que de las empresas que ofrecen Atmos, sólo Onkyo / Integra/utiliza el chipset HDMI que proporciona (un solo puerto de) HDCP 2.2, pero sólo a 10GHz. Las otras tres empresas (Denon / Marantz, Pioneer y Yamaha) utilizan el chipset que proporciona HDMI v2.0 a 18GHz, pero no V2.0 HDCP.

    Los modelos del próximo año incluirán los chipsets de velocidad completa v2.2 HDCP. (Denon / Marantz ha prometido actualizaciones de regreso a la fábrica para sus dos modelos top-of-the-line la próxima primavera)

    Fuente: http://www.avsforum.com/showthread.php?p=29565754
    michelpladur ha agradecido esto.
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...sionar-124068/

    - PROYECTOR: JVC D-ILA RS 2000
    - Pantalla: Hivilux 120" ganancia 1.0
    - TV: OLED LG C1 83"
    - AV: Pioneer LX-59
    - Reproductores: Dune provision 4k solo/NVidia SHIELD pro 4k
    - 1 Altavoz central y 2 frontales: JBL LSR308
    - Subwofers: XTZ 10.17 EDGE y 12.17 EDGE
    - 2 Traseros: Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - 2 Altavoces de altura (techo): Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)
    [/SIZE]

+ Responder tema
Página 10 de 26 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins