Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 74 de 74

Tema: Matrix 3D

  1. #51
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,795
    Agradecido
    18921 veces

    Predeterminado Re: Matrix 3D

    Cita Iniciado por DrJ76 Ver mensaje
    Pues sí, la verdad es que es una putada, pero vamos, los Odeon tienen muy pocas salas y deben organizarl as pelis como buenamente pueden , yu claro, alguna tiene que ir a esa hora.....

    A mi me va a joder el sueño porque me levanto muy pronto al día siguiente, pero es un esfuerzo que hago encantado para ver semejante obra maestra.


    Saludos.
    No es solo Odeon, el Yelmo de Algeciras también la pone a las 10. Creo que se han pensando que es una peli pa adultos que la verán tres gatos y dicen no nos vamos a molestar a quitar salas de día para pelis generales que si va gente.

    Pues yo estoy jodido porque mi hermano y yo le teníamos ganas y nos vamos a tener que joder.

  2. #52
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,411
    Agradecido
    21193 veces

    Predeterminado Re: Matrix 3D

    Mal horario para mí, y me jode que se haga esto :(
    Ponyo_11 ha agradecido esto.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  3. #53
    maestro Avatar de kevin33
    Fecha de ingreso
    07 ene, 15
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    1655 veces

    Predeterminado Re: Matrix 3D

    Pues yo voy a verla en un rato. En mi cine la ponen a las 20:15 jejeje Que ganas de gozarla en pantalla grande. Cuando se estrenaron solo pude ver la 3.

  4. #54
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,411
    Agradecido
    21193 veces

    Predeterminado Re: Matrix 3D

    Por suerte vi las tres en su día en el cine, pero revisionar la 1 en este formato estaría genial :(

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  5. #55
    experto
    Fecha de ingreso
    03 jul, 09
    Mensajes
    322
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Matrix 3D

    Cita Iniciado por Sacri94 Ver mensaje
    En el mejor cine del mundo (no he ido a todos los cines del mundo, pero no conozco ninguno mejor) proyectan esto el día 1:

    http://www.phenomena-experience.com/...animatrix.html



    La vi de pequeño, alquilada en un videoclub, y no me gustó. Pero me da que no entendí absolutamente nada. A ver si tengo la oportunidad de ir, porque me da que va a ser una oportunidad única.
    No jodas que van a poner eso en los ODEON?, buff, que pasada. Ami pesonalmente me gustaron mucho más estos cortos que la 2 y la 3, pero muchíiisimo más.-..

    Para el que no las conozca, que no pierda la oportunidad, calidad a tope.


    Saludos.

  6. #56
    experto
    Fecha de ingreso
    03 jul, 09
    Mensajes
    322
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Matrix 3D

    Cita Iniciado por DrJ76 Ver mensaje
    No jodas que van a poner eso en los ODEON?, buff, que pasada. Ami pesonalmente me gustaron mucho más estos cortos que la 2 y la 3, pero muchíiisimo más.-..

    Para el que no las conozca, que no pierda la oportunidad, calidad a tope.


    Saludos.
    Ah, mierda, que hablas del cine Phenomena.... pues la verdad, me he metido en la web y he visto la sala, y sí, parece un cine muy bonito, pero tecnológicamene creo que ni de coña es el mejor del mundo, el sonido sin ir más lejos no es Dolby Atmos, sólo se queda en 7.1 que es lo mínimo, y no habla nada de láser, así que ya ni hablamos de la pantallaca Onys.... no sé, que hablen los más expertos, pero yo creo qeu los Odeon son mejores que ese phenomena, eso sí, los exteriores, el vestíbulo y eso sí que mola un huevo...


    Saludos.

  7. #57
    experto
    Fecha de ingreso
    03 jul, 09
    Mensajes
    322
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Matrix 3D

    Joder, chavales, este mundo se va a la mierda, qué coño está pasando en el mundo?, no lo entiendooooooo. Acabo de meterme en los odeon por curiosidad para ver cómo están las entradas de matrix, y joder, para esta noche que es cuando yo la voy a ver, estamos 7 pesonas, pero como es posibleeeee?, joder, qeu es MATRIIIIIXXXXXXX, una de las mejoes películas de ciencia ficción de la historia, joder, qeu no estamos hablando de una peli de chichinabo, joder..... que le pasa a la gente?.....


    Es cierto qeu la hora no ayuda, pero joder, es un esfuerzo que merece la pena creo yo, grrrrrr, en fin, no me lo esperaba, la verdad, pensé que lo petaría, pero bueno, supongo que tampoco se ha promocionado demasiado, será esa la razón, vamos a pensar eso, buaaaaa...

    Por cierto, me he llevado un disgustillo, porque resulta qeu he cogido las entradas para la versión laser, y veo qeu hay versión 4K, grrrr, juraría qeu cuando las saqué no estaba esa versión, joder, que mierda, yo quería verla lo mejor posible, grrrrrr...


    Bueno, ya me he deshaogado....

    Saludos.

  8. #58
    gurú Avatar de Kikeomer
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    5,722
    Agradecido
    1945 veces

    Predeterminado Re: Matrix 3D

    Cita Iniciado por DrJ76 Ver mensaje
    Joder, chavales, este mundo se va a la mierda, qué coño está pasando en el mundo?, no lo entiendooooooo. Acabo de meterme en los odeon por curiosidad para ver cómo están las entradas de matrix, y joder, para esta noche que es cuando yo la voy a ver, estamos 7 pesonas, pero como es posibleeeee?, joder, qeu es MATRIIIIIXXXXXXX, una de las mejoes películas de ciencia ficción de la historia, joder, qeu no estamos hablando de una peli de chichinabo, joder..... que le pasa a la gente?.....


    Es cierto qeu la hora no ayuda, pero joder, es un esfuerzo que merece la pena creo yo, grrrrrr, en fin, no me lo esperaba, la verdad, pensé que lo petaría, pero bueno, supongo que tampoco se ha promocionado demasiado, será esa la razón, vamos a pensar eso, buaaaaa...

    Por cierto, me he llevado un disgustillo, porque resulta qeu he cogido las entradas para la versión laser, y veo qeu hay versión 4K, grrrr, juraría qeu cuando las saqué no estaba esa versión, joder, que mierda, yo quería verla lo mejor posible, grrrrrr...


    Bueno, ya me he deshaogado....

    Saludos.
    Hombre yo en su dia la vi 3 veces en cine, luego me compre el DVD y cuando salio el Bluray pues pille la trilogia en Bluray y las habre visto 20 veces....
    Quieres que pague de nuevo por verla en el cine???, pues NO.

  9. #59
    PLUS ULTRA Avatar de Sacri94
    Fecha de ingreso
    18 nov, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    3,342
    Agradecido
    4068 veces

    Predeterminado Re: Matrix 3D

    Cita Iniciado por DrJ76 Ver mensaje
    Ah, mierda, que hablas del cine Phenomena.... pues la verdad, me he metido en la web y he visto la sala, y sí, parece un cine muy bonito, pero tecnológicamene creo que ni de coña es el mejor del mundo, el sonido sin ir más lejos no es Dolby Atmos, sólo se queda en 7.1 que es lo mínimo, y no habla nada de láser, así que ya ni hablamos de la pantallaca Onys.... no sé, que hablen los más expertos, pero yo creo qeu los Odeon son mejores que ese phenomena, eso sí, los exteriores, el vestíbulo y eso sí que mola un huevo...


    Saludos.
    Si que tiene sonido Dolby Atmos, no sé de donde has sacado lo del 7.1. Eso era anteriormente quizás, pero hicieron una mejora de sonido bastante grande hace algunos meses. Tienen varios proyectores: 4K, 35mm y 70mm (el único cine en España). No sé muy bien si son láser o no, pero vaya, es algo indiferente para mi ya que la calidad audiovisual es alucinante. La pantalla también es enorme y la sala en si tiene una acústica perfecta.

    Luego tienes el tema de que la entrada, el vestíbulo y la propia sala tienen mucho más encanto que cualquier cine multisalas. Que todo lo que ponen es en V.O.S.E y que la gente que va a este cine no saca el móvil durante la proyección y, si lo hacen, va corriendo el dueño del cine para llamarle la atención e indicarle que si lo hace de nuevo lo echa de la sala. Hay buen ambiente siempre entre el público y la sala suele estar llena.

    Y lo más importante de todo es que además de proyectar estrenos también proyectan películas más antiguas sin necesidad de que sean reestrenos generales como esta 'Matrix'. Por ejemplo, lo de 'Animatrix' es un buen ejemplo. Nunca proyectada en cines en España. O, para que veas, he podido ver películas como 'Trono de Sangre', 'Vivir' o 'Los siete samuráis' en el cine gracias a Phenomena. Ahora hacen un ciclo de películas que cumplen 40 años entre las que se encuentran 'Mad Max' o 'Stalker', y también hacen uno de Ghibli proyectando 'La princesa Mononke', 'El viaje de Chihiro' y 'Mi vecino Totoro'.

    Esta mezcla de una sala totalmente perfecta en lo técnico, un encanto inigualable y la fusión entre estrenos y películas de otros años hacen que sea un cine irrepetible. Solo le pediría una reforma en sus butacas, pues podrían estar mejor.

  10. #60
    experto
    Fecha de ingreso
    03 jul, 09
    Mensajes
    322
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Matrix 3D

    Cita Iniciado por Sacri94 Ver mensaje
    Si que tiene sonido Dolby Atmos, no sé de donde has sacado lo del 7.1. Eso era anteriormente quizás, pero hicieron una mejora de sonido bastante grande hace algunos meses. Tienen varios proyectores: 4K, 35mm y 70mm (el único cine en España). No sé muy bien si son láser o no, pero vaya, es algo indiferente para mi ya que la calidad audiovisual es alucinante. La pantalla también es enorme y la sala en si tiene una acústica perfecta.

    Luego tienes el tema de que la entrada, el vestíbulo y la propia sala tienen mucho más encanto que cualquier cine multisalas. Que todo lo que ponen es en V.O.S.E y que la gente que va a este cine no saca el móvil durante la proyección y, si lo hacen, va corriendo el dueño del cine para llamarle la atención e indicarle que si lo hace de nuevo lo echa de la sala. Hay buen ambiente siempre entre el público y la sala suele estar llena.

    Y lo más importante de todo es que además de proyectar estrenos también proyectan películas más antiguas sin necesidad de que sean reestrenos generales como esta 'Matrix'. Por ejemplo, lo de 'Animatrix' es un buen ejemplo. Nunca proyectada en cines en España. O, para que veas, he podido ver películas como 'Trono de Sangre', 'Vivir' o 'Los siete samuráis' en el cine gracias a Phenomena. Ahora hacen un ciclo de películas que cumplen 40 años entre las que se encuentran 'Mad Max' o 'Stalker', y también hacen uno de Ghibli proyectando 'La princesa Mononke', 'El viaje de Chihiro' y 'Mi vecino Totoro'.

    Esta mezcla de una sala totalmente perfecta en lo técnico, un encanto inigualable y la fusión entre estrenos y películas de otros años hacen que sea un cine irrepetible. Solo le pediría una reforma en sus butacas, pues podrían estar mejor.
    Bueno, pues ya hablarán los que saben, yo vi lo del 7.1 en la web del cine. Como dices la ambientación es inmejorable y lo de poner pelis clásicas es una gozada, no cabe duda.

    Saludos.

  11. #61
    experto
    Fecha de ingreso
    03 jul, 09
    Mensajes
    322
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Matrix 3D

    Cita Iniciado por Kikeomer Ver mensaje
    Hombre yo en su dia la vi 3 veces en cine, luego me compre el DVD y cuando salio el Bluray pues pille la trilogia en Bluray y las habre visto 20 veces....
    Quieres que pague de nuevo por verla en el cine???, pues NO.
    Yo estoy como tú, me la he visto millones de veces, pero eso no quita para que esta oportunidad no la deje escapar, nunca es igual verlo en casa como verlo en un cine, por muy buena sala de cine que se tenga, no?.... y un miércoles 5,50, jode,r son dos cervezas, y como yo no bebo, pues a matrix qeu voy, jejeje...

    Yo creo que tampoco la han promocionado nada, debían haber puesto anuncios en la TV o algo así, no?, la gente no se entera de estas cosas.


    Saludos.

  12. #62
    PLUS ULTRA Avatar de Sacri94
    Fecha de ingreso
    18 nov, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    3,342
    Agradecido
    4068 veces

    Predeterminado Re: Matrix 3D

    Cita Iniciado por DrJ76 Ver mensaje
    Bueno, pues ya hablarán los que saben, yo vi lo del 7.1 en la web del cine. Como dices la ambientación es inmejorable y lo de poner pelis clásicas es una gozada, no cabe duda.

    Saludos.
    Si entras en las características de la sala te pone todos los sistemas de sonido de los que dispone y los proyectores:

    http://www.phenomena-experience.com/sala.html

    Es una gozada, una vez vas a este cine los otros te saben a poco

  13. #63
    experto
    Fecha de ingreso
    03 jul, 09
    Mensajes
    322
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Matrix 3D

    Cita Iniciado por Sacri94 Ver mensaje
    Si entras en las características de la sala te pone todos los sistemas de sonido de los que dispone y los proyectores:

    http://www.phenomena-experience.com/sala.html

    Es una gozada, una vez vas a este cine los otros te saben a poco

    Desde luego las instalaciones están muy cuidadas, es algo qeu a ODEON le falta depurar, pero, aún teniendo bastante calidad, cuando pruebas la calidad de la sala Onyx de los Odeon, bufff, es un viaje que no tieen vuelta atrás, todo lo demás ya te parece tercermundista. Es como ver una de las últimas TV´s OLED de gama alta, pero a tamaño de pantalla de cine, imagínate....


    Saludos.

  14. #64
    experto
    Fecha de ingreso
    03 jul, 09
    Mensajes
    322
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Matrix 3D

    Bueno, pues ayer ví por fin la de Matrix en los odeon, buff, que peliculón, joder, me guistó lo mismo qeu la segunda vez, la primera con la sorpresa inicial es inigualable, claro.

    La calidad de imagen es cierto qeu aún siendo 4K, no está a la altura de las nuevas pelis, se nota un pelín de nieblecilla en todas las tomas, pero buff, verla así, en grande, que maravilla..... Que peleas, que planos, que música, que sonido, que diálogos.... obra maestra para mi....

    Eso sí, en cuanto al sonido, es curioso, pero yo recuerdo más posicionamiento en mi casa, sobre todo el posicionamiento trasero, yo recuerdo que en las escenas de tios se oyen muchísimo los casquillos cayendo detrás de tí, que en este visionado no aprecié tanto....


    Lo que parece increible es qeu los Wackoski lograran hacer esa pedazo de obra maestra y no hayn conseguido hacer nada más remotamente cercano a ésto, no?

    Bueno, lo dicho, una película histórica para mi, que creo que marcó en la historia.


    Saludos.

  15. #65
    Don
    Don está desconectado
    gurú Avatar de Don
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    6,564
    Agradecido
    6624 veces

    Predeterminado Re: Matrix 3D

    El atlas de las nubes y Speed Racer te saludan. Vaya dos pedazo de películas. Y bueno, Sense8 aunque para la tv y siendo una serie tampoco está nada mal.

  16. #66
    Cinéfilo austero Avatar de Narmer
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    13,882
    Agradecido
    19956 veces

    Predeterminado Re: Matrix 3D

    Cita Iniciado por DrJ76 Ver mensaje
    Bueno, pues ayer ví por fin la de Matrix en los odeon, buff, que peliculón, joder, me guistó lo mismo qeu la segunda vez, la primera con la sorpresa inicial es inigualable, claro.

    La calidad de imagen es cierto qeu aún siendo 4K, no está a la altura de las nuevas pelis, se nota un pelín de nieblecilla en todas las tomas, pero buff, verla así, en grande, que maravilla..... Que peleas, que planos, que música, que sonido, que diálogos.... obra maestra para mi....

    Eso sí, en cuanto al sonido, es curioso, pero yo recuerdo más posicionamiento en mi casa, sobre todo el posicionamiento trasero, yo recuerdo que en las escenas de tios se oyen muchísimo los casquillos cayendo detrás de tí, que en este visionado no aprecié tanto....


    Lo que parece increible es qeu los Wackoski lograran hacer esa pedazo de obra maestra y no hayn conseguido hacer nada más remotamente cercano a ésto, no?

    Bueno, lo dicho, una película histórica para mi, que creo que marcó en la historia.


    Saludos.
    La sombra de Matrix es muy alargada y los proyectos en que se han metido no eran demasiado interesantes. Quizás El atlas de la nubes tiene sus momentos, pero no acaba de ser una peli redonda. El resto son pelis bastante reguleras y algunas malas. Tengo pendiente ver Lazos ardientes del 96, justo antes de hacer Matrix.
    "Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-

  17. #67
    experto
    Fecha de ingreso
    03 jul, 09
    Mensajes
    322
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Matrix 3D

    Cita Iniciado por Don Ver mensaje
    El atlas de las nubes y Speed Racer te saludan. Vaya dos pedazo de películas. Y bueno, Sense8 aunque para la tv y siendo una serie tampoco está nada mal.
    buff, esas las tengo pendientes, pero no me han hablado muy bien de ellas. Creo que la del destino de jupiter era de ellos también no?, muy malilla también...


    Saludos.

  18. #68
    maestro Avatar de Kubrick_91
    Fecha de ingreso
    25 ago, 11
    Mensajes
    1,746
    Agradecido
    3503 veces

    Predeterminado Re: Matrix 3D

    Desde que vi "Matrix" la situé de lleno en el top de mis películas favoritas. Ayer la vi, por fin, en el cine en una sala con unas 600 personas, repleta de fans. No diré que la vaya a bajar del pedestal en el que siempre la he tenido, pero sí tengo que admitir que la experiencia de contemplarla en la gran pantalla no fue tan abrumadora como esperaba.

    Ir al cine a disfrutar de cintas como "Blade Runner", "2001" o "El planeta de los simios" fue, para mí, mucho más gratificante. Al final, dentro de las grandes obras, no hay nada mejor ni peor; no se trata de hacer una competición del arte, pero hay pelis que sabiéndotelas de cabo a rabo te mantienen más metido que otras. El desarrollo de "Matrix", una vez conocido, me resulta un poco simple

    Conste en acta que el guión está lleno de aciertos y es una mezcla perfecta del platonismo, la religión, el mundo cibernético, la estética post punk, el cine western y de artes marciales y de un largo etcétera de elementos super interesantes.

    Marcó una época y definió el espíritu dosmilero que estaba por llegar. Por eso, siempre será historia del cine. Hoy estamos todos mucho más locos; somos más conspiranoicos; vivimos en Internet y seguramente sea más difícil sorprendernos.
    It's only Rock and Roll (but I like it)

  19. #69
    Relaxman Avatar de ShangT_Tnf
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    6,004
    Agradecido
    4277 veces

    Predeterminado Re: Matrix 3D

    Yo cuando la vi en el cine por allá en el 99 salí con taquicardias, con eso te digo todo
    Kubrick_91 ha agradecido esto.

  20. #70
    sabio Avatar de nadim
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    3,831
    Agradecido
    2031 veces

    Predeterminado Re: Matrix 3D

    Cita Iniciado por Don Ver mensaje
    El atlas de las nubes y Speed Racer te saludan. Vaya dos pedazo de películas. Y bueno, Sense8 aunque para la tv y siendo una serie tampoco está nada mal.
    Gracias, me has recordado que no he terminado de ver la segunda temporada de sense 8, que la primera me pareció brutal sobre todo porque va de menos a más, y según avanzan los capítulos más adictiva se volvía.
    Speed Racer me parece más normal, sobre todo porque el guión no estaba a la altura del aspecto visual.
    El Atlas de las nubes es un producto totalmente distinto, es de esas películas que hay que ver porque sí

  21. #71
    sabio Avatar de nadim
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    3,831
    Agradecido
    2031 veces

    Predeterminado Re: Matrix 3D

    Cita Iniciado por ShangT_Tnf Ver mensaje
    Yo cuando la vi en el cine por allá en el 99 salí con taquicardias, con eso te digo todo
    Pues a mí la taquicardia me duro hasta que volví a sacar la entrada de nuevo y la volví a ver. Muy grande fue esa película en su momento.
    ShangT_Tnf ha agradecido esto.

  22. #72
    Baneado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    1,340
    Agradecido
    837 veces

    Predeterminado Re: Matrix 3D

    Se confirma MATRIX 4 con KEANU y CARRY ANNE MOSS dirigido por LANA WACHOSKY.
    Será una continuación de la última de MATRIX.

  23. #73
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    3,225
    Agradecido
    2546 veces

    Predeterminado Re: Matrix 3D

    Cita Iniciado por ShangT_Tnf Ver mensaje
    Yo cuando la vi en el cine por allá en el 99 salí con taquicardias, con eso te digo todo
    Tuve la suerte de asistir al preestreno de Barcelona, que contó con la presencia, entre otros, de Carrie Ann Moss y Laurence Fishburne.
    Por aquella época solia vestir de riguroso negro, botas y gabardina de piel, así que en la entrada de la premier no pasamos nada desapercibidos
    En cuanto empezaron aquellos títulos de crédito verdes abrimos la boca hasta el suelo, creo que no la cerramos hasta el final, con Neo saliendo disparado hacia las nubes al son se RATM.... gallina de piel
    Última edición por Dlynch; 21/08/2019 a las 11:31

  24. #74
    diesel and dust Avatar de horner
    Fecha de ingreso
    04 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,710
    Agradecido
    10554 veces

    Predeterminado Re: Matrix 3D

    Dejo por aquí, ya que no di con otro hilo propio de la película original.

    "The trick is not minding that it hurts"

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins