Cita Iniciado por DrJ76 Ver mensaje
Ah, mierda, que hablas del cine Phenomena.... pues la verdad, me he metido en la web y he visto la sala, y sí, parece un cine muy bonito, pero tecnológicamene creo que ni de coña es el mejor del mundo, el sonido sin ir más lejos no es Dolby Atmos, sólo se queda en 7.1 que es lo mínimo, y no habla nada de láser, así que ya ni hablamos de la pantallaca Onys.... no sé, que hablen los más expertos, pero yo creo qeu los Odeon son mejores que ese phenomena, eso sí, los exteriores, el vestíbulo y eso sí que mola un huevo...


Saludos.
Si que tiene sonido Dolby Atmos, no sé de donde has sacado lo del 7.1. Eso era anteriormente quizás, pero hicieron una mejora de sonido bastante grande hace algunos meses. Tienen varios proyectores: 4K, 35mm y 70mm (el único cine en España). No sé muy bien si son láser o no, pero vaya, es algo indiferente para mi ya que la calidad audiovisual es alucinante. La pantalla también es enorme y la sala en si tiene una acústica perfecta.

Luego tienes el tema de que la entrada, el vestíbulo y la propia sala tienen mucho más encanto que cualquier cine multisalas. Que todo lo que ponen es en V.O.S.E y que la gente que va a este cine no saca el móvil durante la proyección y, si lo hacen, va corriendo el dueño del cine para llamarle la atención e indicarle que si lo hace de nuevo lo echa de la sala. Hay buen ambiente siempre entre el público y la sala suele estar llena.

Y lo más importante de todo es que además de proyectar estrenos también proyectan películas más antiguas sin necesidad de que sean reestrenos generales como esta 'Matrix'. Por ejemplo, lo de 'Animatrix' es un buen ejemplo. Nunca proyectada en cines en España. O, para que veas, he podido ver películas como 'Trono de Sangre', 'Vivir' o 'Los siete samuráis' en el cine gracias a Phenomena. Ahora hacen un ciclo de películas que cumplen 40 años entre las que se encuentran 'Mad Max' o 'Stalker', y también hacen uno de Ghibli proyectando 'La princesa Mononke', 'El viaje de Chihiro' y 'Mi vecino Totoro'.

Esta mezcla de una sala totalmente perfecta en lo técnico, un encanto inigualable y la fusión entre estrenos y películas de otros años hacen que sea un cine irrepetible. Solo le pediría una reforma en sus butacas, pues podrían estar mejor.