Armie Hammer se une al reparto, según Deadline:
https://deadline.com/2018/10/armie-h...ie-1202475350/
Armie Hammer se une al reparto, según Deadline:
https://deadline.com/2018/10/armie-h...ie-1202475350/
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
¿Gadot y Hammer como la pareja de enamorados de la novela?
![]()
Los papeles de Doyle y Linnet les van como anillo al dedo... aunque lo que más me interesa conocer es quien va a ser la “resentida” Jackie
Un saludo.
Última edición por Dr. Morbius; 04/10/2018 a las 08:21
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Fox retrasa 10 meses la fecha de estreno de Muerte en el Nilo de Kenneth Branagh, pasa del 20 de Diciembre de 2019 al 2 de Octubre de 2020
Fuente
Logico el movimiento, porque la fecha era mala comercialmente, coincidia con Star Wars, y tenia cerca el estreno de Wonder Woman 2
y ademas Branagh esta aun terminando la de Artemis Fowl, y ahora asi tiene mas tiempo, e incluso podra rodar el verano que viene tranquilo la pelicula en Egipto, si quiere
Tom Bateman vuelve como Monsieur Bouc, director de la ''Compagnie Internationale des Wagons-Lits'' y amigo de Poirot, para Muerte en el Nilo con Kenneth Branagh, Gal Gadot y Armie Hammer
Tom Bateman To Reprise Role In ‘Death on the Nile’ Adaptation At Fox
![]()
Acaba de anunciarse oficialmente. Ninguna sorpresa, pero aún así... Patrick Doyle compondrá la partitura.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
La actriz Jodie Comer (Killing Eve) se une al reparto para interpretar a Jacqueline de Bellefort.
![]()
Madre mía que foto
Más que bienvenida, será un peliculón.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Completamente de acuerdo, pedazo de actriz, acabo de ver Killing Eve y es escandaloso como trabaja esta chica, es increíblemente expresiva, esta tiene que dar el salto a lo grande ya mismo.
Nuevo fichaje
Letitia Wright
Haria de «Olivia Hussey»
https://www.hollywoodreporter.com/ne...h-nile-1202966
Rumor,
parece que Jodie Comer se ha caido del reparto, y Branagh ahora quiere a Emma Mackey (sex education) para su papel
Pues es una verdadera lástima, es una actriz increíble de la que ya deberíamos oír a menudo.
Annette Bening, en conversaciones para unirse al reparto:
![]()
https://deadline.com/2019/06/annette...ox-1202637727/
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Segun la noticia su papel es el de Euphemia...
el problema es que no hay ninguna Euphemia en la novelaAnnette Bening is in negotiations for the role of Euphemia, que yo sepa,
y en la peli del 78 tampoco, podria ser el personaje que hacia Angela Lansbury, que es lo mas cercano a ella, la otra opcion es el personaje que hacia Bette Davis
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Efectivamente, no hay ninguna “Euphemia” en la novela (ni en ninguna otra novela de Christie, que yo recuerde). Lo más similar son las novelas de Caroline Dunford con Euphemia Martins de protagonista, que tienen ciertas reminiscencias de las de Christie, pero obviamente no tienen nada que ver...
Branagh ya hizo algo similar en “Orient Express”, sustituyendo el personaje de Greta Ohlsson (interpretado por Ingrid Bergman en la peli de Lunet), por el de Pilar Estravados (Penelope Cruz), aunque en este caso, este era un personaje de “Navidades trágicas”, otra de las novelas más famosas de la escritora inglesa.
Un saludo![]()
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Bening es una actriz como la copa de un pino.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Extraído de un Q & A de hace nada.
Q: You’ll be tackling Agatha Christie again with Death on the Nile.
A : It’s a better book (than Orient Express), it’s a lusty book, it’s a dark book, it’s an unsettling book. It’s one that Agatha Christie felt was a very personal one to her. She had a troubled marriage and her heart was broken in a lustful triangular love affair that makes it again a pretty fascinating mystery and whodunit, but it’s also a dirty psychological drama.
Mmm...
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Me encanta Branagh, creo que este tío pone durante dos horas una caca girando colgada de un palo y yo saldría encantado del cine.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Eres rápido eh? jejeje, no me dejaste ni 2 segundos para editar![]()