"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Ni de coña, yo por Branagh... MATO! así de incondicional soy jejeje.
Russell Brand (La era del rock) se encuentra en conversaciones para unirse al reparto.
![]()
Ali Fazal, nueva incorporacion al reparto,
es un actor de bollywood, que hace un par de años fue protagonista junto a Judi Dench, de la peli de Stephen Frears, Victoria & Abdul
https://www.hollywoodreporter.com/ne...h-nile-1238634
![]()
Reparto oficial confirmado
estreno 9 Octubre 2020
Sabemos que Gadot es Linnet, y Hammer es Simon Doyle, y me da que Rose Leslie sera Jacqueline de Bellefort
pero ahora mismo no han dicho quien es quien, esto es lo que sabemos:
Kenneth Branagh - Hercules Poirot
Tom Bateman - Bouc
Gal Gadot - Linnet
Armie Hammer - Simon Doyle
Rose Leslie -
Annette Bening - Euphemia?
Russell Brand -
Ali Fazal -
Dawn French -
Emma Mackey -
Sophie Okonedo -
Jennifer Saunders -
Letitia Wright - Rosalie Otterbourne
Última edición por Brando; 01/10/2019 a las 16:55
Branagh (que esta de promocion ante el inminente estreno de Artemis Fowl) ha comentado que ya tiene listo el primer Trailer, aunque no sabe cuando saldra
y sobre la peli ha comentado que se trata de una adaptacion muy oscura, muy sexy y muy inquietante.
Kenneth Branagh Says ‘Death On The Nile’ Is A “Very Dark, Very Sexy, Unsettling” Film
La leche... cuando fue el rodaje? A finales del año pasado, no?Me extraña que no se haya visto ni una sola foto de la filmación...
Bueno... esperemos que con esta tenga mejor fortuna que con Artemis Fowl, y se estrene normalmente a finales de año. Toda esta jodida pandemia lo ha trastocado todo.
Un saludo.
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
En el lado positivo, Artemis Fowl se estrena este viernes (en Disney+). ¿Se editará la BSO de Doyle este viernes también?. Otro Branagh que disfrutar, en cualquier caso. Su última película, All Is True, me pareció una maravilla. ¿Tu la has visto, Dr?. Si no, te la recomiendo mucho. Creo que el Blu Ray USA (con audiocomentario de Branagh), es libre de zona.
Yo se la compré a Apple (tienda española) en VOSE, 4K y Dolby Vision.
Espero con ganas su Muerte en el Nilo. Debo ser de los pocos a los que les gustó su visión del Orient Express.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
All is True la tengo a medias. La empecé a ver hace un par de semanas, pero era tarde y me quedé a la media hora. Lo que vi me gusto, sobre todo a nivel de fotografía (ese contraluz sobre las llamas al inicio es maravilloso). A ver si saco tiempo y la acaboMi chica si la ha visto (es una apasionada del teatro, de Shakespeare... y de Branagh
), y le ha gustado bastante...
En cuanto a “Muerte en el Nilo”, la espero con ganas. Orient Express, aunque no me disgustó, me pareció claramente inferior a la versión de Lumet, aunque creo que está nueva adaptación tiene elementos en los que Branagh puede lucirse más. Veremos en qué queda la cosa...
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3
No, no se ha llegado a doblar, aunque si tiene subtítulos en castellano.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Se retrasa (solo) un par de semanas su estreno. Nueva fecha: 23 de octubre de 2020
https://variety.com/2020/film/box-of...up-1234715104/
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Dios, DIOS.... DIOOOOOOSSSS!!!!
Doblado:
Última edición por Derek Vinyard; 19/08/2020 a las 15:08
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Pero que precioso por dios!
Aparte del tráiler y del póster también la primera foto oficial
![]()
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Se intuye FOTAZA del copón bendito y planazos marca de la casa.
Ay.
![]()
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Poster Español
![]()