Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 276 al 300 de 340

Tema: MULTI | Console Wars

  1. #276
    freak Avatar de Ghost
    Fecha de ingreso
    06 ene, 06
    Mensajes
    750
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Console Wars

    Cifras oficiales del Hardware vendido en Japón del 17 al 23 de diciembre.

    Japanese hardware sales - Dec. 17th to 23rd
    December 27th, 2007

    DSL 279,551
    Wii 232,907
    PSP 171,804
    PS3 58,167
    PS2 20,391
    Xbox360 7,908
    GBASP 54
    GBM 42
    GC 31
    DS 12
    GBA 4

  2. #277
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
    Fecha de ingreso
    16 ene, 02
    Mensajes
    12,654
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: MULTI | Console Wars

    Playstation 3 continúa siendo un reto para Electronic Arts
    Riccitiello resalta que Xbox 360 aún tiene ciertas ventajas en la fase de producción.
    Por: Enrique García

    Burnout Paradise (PlayStation 3)El directivo de Electronic Arts John Riccitiello ha comentado recientemente que aún existen diferencias a la hora de desarrollar títulos para Playstation 3 y Xbox 360. Como ya comentaron otras compañías, llevar a cabo desarrollos en la plataforma de nueva generación de Sony podría ofrecer ciertas dificultades actualmente, aspecto que se traduciría en el retraso de algunos juegos multiplataforma. "Aún no se han superado estos problemas", asegura Riccitiello. "No cabe duda de que Electronic Arts, al igual que otras muchas editoras, tiene algunos retos adicionales a la hora de trabajar con Playstation 3. Los títulos cuyos desarrollos comienzan en PS3 como Burnout, que está vendiendo muy bien, no presentan estos problemas. Pero en lanzamientos con desarrollos simultáneos o iniciados en Xbox 360 todavía estamos experimentando algunos retrasos para Playstation 3", sentenció.

    Burnout Paradise (PlayStation 3) A pesar de ello, Riccitiello se muestra optimista ante este problema, asegurando que en la actualidad las dificultades se han reducido significativamente en comparación con los meses anteriores.
    Compañías como Rockstar Games o Midway han expresado anteriormente que algunas de las demoras en el lanzamiento de sus juegos habían sido debidas al desarrollo de las versiones para Playstation 3.

    Fuente: Meristation.com y next-gen.biz


    Se confirma que Burnout ha sido desarrollado en PS3 como la plataforma principal. Ésto es bueno, por que el juego ha obtenido algunas mejoras gráficas muy menores. Es malo, por que si centrandose en la plataforma las ventajas que se obtienen son tan efímeras, es que hay muchas dificultades.

    Sobre los retrasos, ya es conocido que el de GTAIV es debido a la versión de PS3. Parece ser que el problema de trabajar con PS3 sigue siendo generalizado. Sony, ponte las pilas!

  3. #278
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    8,821
    Agradecido
    6628 veces

    Predeterminado Re: MULTI | Console Wars

    Cita Iniciado por Pelanes Ver mensaje

    Sobre los retrasos, ya es conocido que el de GTAIV es debido a la versión de PS3. Parece ser que el problema de trabajar con PS3 sigue siendo generalizado. Sony, ponte las pilas!

    Peeero, quien se tiene que poner las pilas, Sony o los programadores?

    Cita Iniciado por Visitor Miyamoto Ver mensaje
    Pero es que aquí hay otro tema...¿sois conscientes del GIGANTESCO paso que han dado los videojuegos en cuanto a COMPLEJIDAD en los últimos años? Y ojo, no hablo de complejidad a la hora de jugarlo, sino a la hora de realizarlo. La cantidad de factores intervienen a la hora de hacer un juego se ha multiplicado exponencialmente. Estamos hablando que antes, para hacer un juego de SNES por ejemplo, con un equipo de 15-20 personas bastaba...pero es que ahora hablamos de equipos de 100 personas, con todo lo que ello impilica!
    Claro, pero es que el dinero que se maneja ahora en el mundo de los video-juegos ha evolucionado conforme se hacían más complejos estos, llegando a mover cantidades de dinero inimaginables para cualquier programador o productor de finales de los 80 o primeros de los 90.
    Última edición por Caním; 01/02/2008 a las 18:51

  4. #279
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
    Fecha de ingreso
    16 ene, 02
    Mensajes
    12,654
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: MULTI | Console Wars

    Peeero, quien se tiene que poner las pilas, Sony o los programadores?
    Sony, ayudando a los desarrolladores, sobretodo si no hablamos de juegos que van a trabajar exclusivamente con la arquitectura de PS3. Mejores kits, mayor soporte, más facilidades...

    Claro, pero es que el dinero que se maneja ahora en el mundo de los video-juegos ha evolucionado conforme se hacían más complejos estos, llegando a mover cantidades de dinero inimaginables para cualquier programador o productor de finales de los 80 o primeros de los 90.
    Sí, más dinero implica mejores medios, más personal, y puede que personal más preparado o con experiencia... pero yo creo que la relación entre invertir más dinero y obtener un producto sin errores, no es lineal del todo. Llega un momento que la complejidad de los proyectos crece de tal manera que la inversión (sobretodo en gente trabajando en el proyecto) tendría que crecer de forma exponencial sobre ésta.

  5. #280
    Ronin Avatar de Visitor Miyamoto
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Mensajes
    2,277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MULTI | Console Wars

    Es que yo creo que el problema de una mayor complejidad no es algo que se resuelva con dinero (aunque está claro que ayuda). Estamos hablando de gestión de equipos, y supongo que todos estaremos de acuerdo de que gestionar equipos de 100-150 personas está varios grados por encima de gestionar un equipo de 15.

    Está claro que con dinero se puede contratar a más gente para que supervise y gestione...pero el problema sigue estando ahí: problemas de comunicación, exceso de jerarquización, etc.

    Y está clarísimo que ahora los videojuegos mueven muchísima más pasta que antes...pero eso también supone que los riesgos que implica cada proyecto son muchísimo mayores, y eso tampoco es bueno porque no ayuda mucho a estimular las apuestas arriesgadas.

    Y por cierto, yo puedo deciros de primera mano que hay muchas productoras y desarrolladoras que son cuando menos reticentes a trabajar en PS3 y no lo ven nada claro a estas alturas.


  6. #281
    Babilonio Avatar de Adamantibus
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    13,073
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: MULTI | Console Wars

    Ventas en España durante la semana que abarca hasta el 27 de Enero de 2008:

    01. Wii Play (Wii)
    02. More Brain Training from Dr. Kawashima (DS)
    03. Dr Kawashima’s Brain Training (DS)
    04. Big Brain Academy (Wii)
    05. Link’s Crossbow Training w/ Wii Zapper (Wii)
    06. Practice English (DS)
    07. New Super Mario Bros. (DS)
    08. Uncharted: Drake’s Fortune (PS3)
    09. Pro Evolution Soccer 2008 (PS3)
    10. Assassin’s Creed (PS3)

    Nintendo arrasa, Sony empieza a asomar y Microsoft se come los mocos as usual.

    Fuente
    [SIGPIC]http://www.mundodvd.com/signaturepics/sigpic20_1.gif[/SIGPIC]

  7. #282
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
    Fecha de ingreso
    16 ene, 02
    Mensajes
    12,654
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: MULTI | Console Wars

    Actuales bestsellers en japón. No hay quien pare a Wii y DS:

    01. Super Smash Bros. Brawl (Wii) - 252,000 / 1,071,000
    02. Mobile Suit Gundam: Giren no Yabou - Axis no Kyoui (PSP) - 123,000 / New
    03. Wii Fit (Wii) - 65,000 / 1,421,000
    04. Devil May Cry 4 (PS3) - 32,000 / 237,000
    05. Mario & Sonic at the Olympic Games (DS) - 26,000 / 200,000
    06. Wii Sports (Wii) - 21,000 / 2,759,000
    07. L: The Prologue to Death Note: Rasen no Wana (DS) - 20,000 / New
    08. Family Ski (Wii) - 18,000 / 42,000
    09. Tales of Destiny: Director's Cut (PS2) - 17,000 / 133,000
    10. Mario Party DS (DS) - 16,000 / 1,617,000
    11. Monster Hunter Portable 2nd (PSP)
    12. Wii Play (Wii)
    13. World Soccer Winning Eleven: Ubiquitous Evolution 2008 (PSP)
    14. Disgaea 3 (PS3)
    15. Mario Kart DS (DS)
    16. Assassin's Creed (PS3)
    17. Suzumiya Haruhi no Tomadoi (PS2)
    18. Professor Layton and The Devil's Box (DS)
    19. Dorabase: Doraemon Chou Yakyuu Gaiden (DS)
    20. Final Fantasy IV (DS)
    21. Taiko Drum Master DS (DS)
    22. New Super Mario Bros. (DS)
    23. Dragon Quest IV (DS)
    24. Super Mario Galaxy (Wii)
    25. Mario Party 8 (Wii)
    26. Major Wii Nagero! Gyroball (Wii)
    27. Houkago Shounen (DS)
    28. Nep League DS (DS)
    29. Zaidan Houjin Nippon Kanji Nouryoku Kentei Kyoukai Koushiki Soft: 250-Mannin no KanKen (DS)
    30. Animal Crossing Wild World (DS)
    En USA, en Enero, la consola más vendida es por primera vez PS3, seguida de cerca por Wii y X360 que acusan la bajda de ventas a la falta de stock:

    Sony’s console sold 269,000 units during January, according to NPD Group, outdoing Xbox 360’s 230,000 and approaching leader Nintendo Wii’s 274,000.

    Microsoft attributes the fall in sales to a short supply of Xbox 360 Premium and Elite bundles. The lower-end Arcade packs are more readily available.

    On the handheld front, PlayStation Portable sold 230,000 units, while DS sold 251,000.
    En el top10 de juegos, 360 y Wii lideran:

    360 Call of Duty 4, Activision, November--330.9K
    Wii Play w/ Remote, Nintendo, Feb--298.1K
    Wii Guitar Hero III, Activision, Oct--239.6K
    360 Rock Band, MTV Games/EA, Nov--183.8K
    360 Guitar Hero III, Activision, Oct--182.7K
    Wii Super Mario Galaxy, Nintendo, Nov--172K
    360 Burnout Paradise, EA, Jan--144.1K
    PS3 Call of Duty 4, Activision, Nov--140K
    NDS Mario Party, Nintendo, Nov--138.5K
    NDS Mario and Sonic at the Olympics, Sega, Jan--133K
    fuente: www.nex-tgen.biz
    Última edición por Pelanes; 15/02/2008 a las 11:30

  8. #283
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
    Fecha de ingreso
    16 ene, 02
    Mensajes
    12,654
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: MULTI | Console Wars

    Según iSuppli, PS3 comenzará a liderar el mercado en 2011:

    The PlayStation 3 will lead hardware sales worldwide by 2011, research firm iSuppli said Thursday. The PS3 had a tough time coming out of the gates, but the console has picked up a bit of momentum in recent months. iSuppli believes that momentum will continue to build in the coming years, making the current console war a tight three-horse race.



    iSuppli said that in 2011, PS3 will reach an installed base of 38.4 million units, edging out Wii’s 37.7 million units and Xbox 360’s 32.3 million units in the same time frame.
    fuente: www.nex-tgen.biz

  9. #284
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,225
    Agradecido
    2054 veces

    Predeterminado Re: MULTI | Console Wars

    Para entonces ya habrá la Xbox 720...
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  10. #285
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
    Fecha de ingreso
    16 ene, 02
    Mensajes
    12,654
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: MULTI | Console Wars

    Si hacemos caso a un analísta de hace un par de días que decía que en 2010 Microsoft y Nintendo sacarán nuevas máquinas, sí.


    Yo apuesto a que a X360 la pasará tarde o temprano, pero a Wii nunca la alcanzará.

  11. #286
    maestro Avatar de Cosgarion
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    1,559
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: MULTI | Console Wars

    según Meri, MS dice que el motivo de que PS3 la haya superado en USA es que no ha vendido todo lo posible por falta de stock. quien sabe.

    aunque lo sabemos mejor aclararlo: lo del analista y las nuevas máquinas sobre nintendo se referia a la portatil y es que dicha consola ya tiene unos añitos a la espalda.

    NDS finales 2004 --> 2010 = aprox 6 años
    PSP finales 2004 --> ¿?¿?

    a ver si Sony espabila con lo que le ha pasado y saca portatil a la misma vez que nintendo porque por potencia la psp puede aguantar bastante más pero con el rediseño tan tan malo que le hicieron obligará a cambiar la consola.

    X360 finales 2005 --> 2010 = aprox 5 años (contando cambio en navidad)

    bueno...... mientras por lo menos sean 5 años

  12. #287
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,225
    Agradecido
    2054 veces

    Predeterminado Re: MULTI | Console Wars

    Recuerda que la Nintendo DS, sufrió un reestyling hace un par de años (Marzo 2006 en Japón) y pasó a llamarse Nintendo DS Lite. Y la anterior DS, si no recuerdo mal, se dejó de fabricar. Así pues, el modelo actual de la DS pronto hará dos años.
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  13. #288
    maestro Avatar de Cosgarion
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    1,559
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: MULTI | Console Wars

    ya, no he contado los restyling como nueva generación, ni el de la ds ni el de la psp, ya que a final de cuentas es la misma consola.

  14. #289
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
    Fecha de ingreso
    16 ene, 02
    Mensajes
    12,654
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: MULTI | Console Wars

    Yo no contaría el reestyling como nueva etapa.

    A fin de cuentas tanto el software como las funcionalidades de la consola son las mismas. Y cuantas consolas han tenido un reestyling? Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Mega CD, Sega Saturn, PSX, PS2... todas casi.

  15. #290
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,225
    Agradecido
    2054 veces

    Predeterminado Re: MULTI | Console Wars

    Yo si que las contaría, porque realmente son cambios importantes, no en su interior (llevan el mismo micro), pero si en su física (menor peso, más delgadas, bateria más larga,...).

    Y por cierto, me dejé de mencionar el reestyling de la PSP, que fué el año pasado.
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  16. #291
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,225
    Agradecido
    2054 veces

    Predeterminado Re: MULTI | Console Wars

    Cita Iniciado por Pelanes Ver mensaje
    Y cuantas consolas han tenido un reestyling? Master System, Mega Drive, Super Nintendo, Mega CD, Sega Saturn, PSX, PS2... todas casi.
    Estás hablando de consolas que no són portátiles, y por tanto, esos reestylings no tienen tanta importancia. Pero si hablamos de una consola portátil, esas mejoras que se las han hecho, en mi opinión, si que las considero importantes y ya casi como si fuera un modelo nuevo, ya que es una decisión positiva para el comprador que observa esos factores, como he dicho en el anterior post: de peso, tamaño y duración de la batería (caracteríticas de las cuales en una consola de "mesa" no tienen importancia alguna).
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  17. #292
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
    Fecha de ingreso
    16 ene, 02
    Mensajes
    12,654
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: MULTI | Console Wars

    Si, pero lo más importante, el soft y las specs, siguen siendo las mismas.

    Si tienes algún libro de historia de las videoconsolas (en playasia hay uno que se llama la enciclopedía de los videojuegos imprescindible para todo aficionado) o te fijas en webs dónde hablan de un modelo de consola y su catálogo, verás que siempre meten todos los modelos o reestylings en el mismo saco.

    Para mi sigue siendo la misma máquina, la misma étapa para ésta máquina, pero con un hard optimizado estéticamente sólo (como mucho se optimiza calidad y rendimiento de componentes, pantalla, altavoces, batería...).

  18. #293
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,225
    Agradecido
    2054 veces

    Predeterminado Re: MULTI | Console Wars

    Yo me he basado en la Wikipedia, que en ella sí que están separadas las videoconsola. Por ejemplo, con la DS:

    Nintendo DS
    Nintendo DS Lite

    Y si vas a la definción de Nintendo, sección de Videoconsola portátiles, verás que tratan a la DS normal y a la DS Lite como dos consolas separadas: click.

    Además viendo la definición de la Lite, dice textualmente:
    Nintendo DS Lite, es una consola portátil fabricada por Nintendo, fue desarrollada para suceder a la anterior Nintendo DS, en la actualidad compite con PlayStation Portable (PSP) de Sony
    Dice que es la succesora de la DS normal. Viendo las especificaciones, como tu has dicho, són calcadas, pero por otro lado, la clasifican como la succesora.

    Por eso estoy tratando el tema como dos videoconsolas separadas a partir de la información que da la Wikipedia.
    Última edición por Sheldon; 18/02/2008 a las 17:28
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  19. #294
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
    Fecha de ingreso
    16 ene, 02
    Mensajes
    12,654
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: MULTI | Console Wars

    Hombre, pero es que las cosas de la Wiki hay que cogerlas con pinzas y a sabiendas.

    Yo he participado en un proyecto de la Vikipèdia y lo que prima es el máximo número de artículos disponibles, siempre manteniendo un nivel de calidad, pero con contenidos muy concretos. A la mínima que pueden, se enlaza la info relacionada y se hace nuevo artículo.

    Prefiero coger como referencia webs expertas o libros bien referenciados.
    Última edición por Pelanes; 18/02/2008 a las 18:10

  20. #295
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,225
    Agradecido
    2054 veces

    Predeterminado Re: MULTI | Console Wars

    Ya, en eso tienes razón.

    De todos modos, ya que has hablado del libro, me has picado la curiosidad para tenerlo
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  21. #296
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
    Fecha de ingreso
    16 ene, 02
    Mensajes
    12,654
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: MULTI | Console Wars

    Vamos a poner algo de carnaza en la barbacoa, que para la eso la tenemos

    Phil Harrison, decepcionado con algunas decisiones de Sony Japón
    Considera que la política de la compañía sobre juegos sociales no ha sido acertada.
    Por: Enrique García

    Phil HarrisonEl éxito de Wii, la creación de juegos sociales y la apertura continuada de nuevos mundos virtuales están convirtiéndose en puntos a tener en cuenta por las compañías de cara a la obtención de ingresos. Precisamente por ello, el presidente de estudios de Sony, Phil Harrison, ha resaltado en una entrevista a GamesIndustry la importancia de este sector, y ha asegurado sentirse decepcionado con la política de Sony Computer Entertainment Japan (SCEJ) con respecto al mundo de los juegos sociales. En sus propias palabras, "Es muy interesante y frustante para mi experiencia, porque yo he estado promocionando los juegos sociales a bombo y platullo por mucho tiempo, con Sing Star, EyeToy y Buzz. Y nuestros compañeros japoneses decían que no existía algo así en Japón, pues nadie juega allí juntos en un mismo sofá. Nunca va a suceder, comentaban. Y entonces llegó Wii".
    A pesar de ello, Sony trabaja actualmente en una nueva entrega de Buzz para Playstation 3, ha comercializado el primer SingStar de nueva generación, y desarrolla la red social virtual Home para PS3.
    De igual forma, Harrison ha querido destacar la importante labor del marketing y la publicidad en el éxito de Wii, considerando que las campañas de Nintendo han cumplido su objetivo.
    Xbox 360 vende más de 18 millones de consolas en todo el mundo
    El directivo de Microsoft John Schappert da a conocer el dato en la GDC2008.
    Por: Enrique García

    HD DVD de Xbox 360La consola de nueva generación de Microsoft Xbox 360 continúa creciendo en cifras de ventas. Los últimos datos conocidos sobre la cantidad de unidades vendidas de la 'nextgen' de la compañía de Redmond han sido vertidos por John Schappert, directivo de Microsoft, en una entrevista concecida a Eurogamer. Schappert asegura que Xbox 360 ha vendido más de 18 millones de consolas en todo el mundo. "Creo que hemos vendido más de 18 millones de consolas, según mi última comprobación", asegura el directivo.
    La cifra vertida por Microsoft es superior al número de consolas que Nintendo prevé vender de Wii antes de marzo de 2008. La compañía de Kioto aspira a vender 17,5 millones de unidades de su consola de nueva generación.
    Por otro lado, Schappert ha resaltado algo que ya conocíamos. Y es que Microsoft todavía no ha tomado decisión alguna en cuanto a la caída del formato HD DVD: "No tenemos planes de anunciar similar a eso ahora mismo", asegura Schappert en relación a la posibilidad de trabajar con Blu-ray.
    fuentes: Meristation.com



    18 millones de unidades vendidas según Microsoft. No se desvela que vaya a haber un add-on BD proximamente... si fuese Sony sería la confirmación entonces

    A PS3 le comienzan a surgir las cuestiones de la cruda realidad: en japón, Wii es lo que triunfa.

  22. #297
    JED
    JED está desconectado
    de Sonyer Avatar de JED
    Fecha de ingreso
    29 nov, 01
    Mensajes
    12,187
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: MULTI | Console Wars

    Schappert asegura que Xbox 360 ha vendido más de 18 millones de consolas en todo el mundo. "Creo que hemos vendido más de 18 millones de consolas, según mi última comprobación", asegura el directivo
    Que comente también cuántas han petao.
    Now I am become Death, the destroyer of worlds.

  23. #298
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,225
    Agradecido
    2054 veces

    Predeterminado Re: MULTI | Console Wars

    Cita Iniciado por Pelanes Ver mensaje
    A PS3 le comienzan a surgir las cuestiones de la cruda realidad: en japón, Wii es lo que triunfa.
    Y en USA la predominante es la X360. Así que sólo le queda a los tontaicos de Europa.

    Y digo tontaicos porque nosotros nos tragamos los precios más altos (tanto de PS3 como de X360) y así nos siguen tratando.
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  24. #299
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30077 veces

    Predeterminado Re: MULTI | Console Wars

    Tontaicos no, TONTOS, con todas las letras... Nos tratan como basura, nos ponen los precios más caros, sacan todo con más retraso que en otros países, y aquí la PS3 es la que triunfa...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  25. #300
    adicto
    Fecha de ingreso
    22 dic, 07
    Mensajes
    186
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MULTI | Console Wars

    Cosas que, por cierto, también hacen Microsoft y Nintendo.
    "Ese balón me ha costado veintiocho dólares. Limpié de hojas diez jardines y le pedí un dolar a mi madre veintiséis veces. Jamás en mi vida he trabajado tanto."

+ Responder tema
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins