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Tema: Dark Souls - RPG

  1. #751
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    Cita Iniciado por Christian Troy Ver mensaje
    Sin ver nada, no me meto ni en el mercadona de Lordran.
    Vas a flipar. Aun te quedan momentos en los que vas a plantearte cual enfermos están los desarrolladores del juego. Pensando en lo que te queda aún, pfff que juegazo!
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
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  2. #752
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    Yo lo hice sin iluminación

    Cuando lo jugué es que ni me planteé que existiera una forma de iluminar la zona Ya que las cosas que están muy cerca sí que las ves por la propia luz que emite el personaje

    Recuerdo ir pasito a pasito

    Hay muchas zonas del juego donde te explota la cabeza cuando lo juegas por primera vez. Una esa esa.

    Otra por ejemplo es la zona de las profundidades, donde salen los bichos esos que te meten la maldición
    Última edición por heroedeleyenda; 24/08/2021 a las 00:26
    JLennon ha agradecido esto.
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  3. #753
    adicto Avatar de KKeOpSS
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    Hola! Seguro que no soy el primero que pasa por aquí para hacer esta confesión...:

    Este juego me pareció fantástico desde el primer momento. Probé el 1 un poco y por alguna razón me cambié al 3. Después de jugar varias horas y debido a que me quitó las ganas de vivir y de volver a jugar a la consola en mi vida lo dejé. Nunca he odiado más un juego en mi vida jajajaja pero reconozco que la ambientación, dinámicas, bosses, etc. Son espectaculares. Amor odio que se quedó en odio por mi parte y admiración sobre aquellos que habéis conseguido terminarlo, jajajaja.
    heroedeleyenda ha agradecido esto.

  4. #754
    sabio Avatar de Christian Troy
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    Tiene que ser fake porque esa magia no te salva de caídas tan tochas, pero estaría bueno que se pudiera


  5. #755
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Hay muchas zonas del juego donde te explota la cabeza cuando lo juegas por primera vez. Una esa esa.
    Exacto. Para mi sin duda ha sido el juego que me ha dejado más flipado por la imaginación retorcida y enfermiza de sus creadores. La tumba de los gigantes, La ciudad Infestada, Fortaleza de Zen, Los Dominios de Quelaag, Las Catacumbas, Los Archivos del Duque, El Mundo Pintado, La Cueva de Cristal, Anor Londo, etc. Me acuerdo de cada nombre por la experiencia vivida. No me acuerdo de ningún nombre del 2, ni del 3. Y eso que me encantaron ambos, sobre todo el 3. La primera experiencia en Dark Souls es la que más marca. Eso sin duda.

    Siempre me quedaré con la espinita clavada de que hubiesen hecho un remake como dios manda del 1, con el motor del 3. Hubiese sido crema. Y yo hubiese pagado lo que hubieran querido.
    Última edición por JLennon; 24/08/2021 a las 22:33
    tbriceno ha agradecido esto.
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  6. #756
    sabio Avatar de Christian Troy
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    He mandado a tomar por culo Anor Londo. Retiro todo lo dicho sobre la dificultad, lo de Ornstein y Smough es una jodienda que me está dando ganas de abandonar el juego. He probado de todo, hasta invocar a Solaire, y lo único que consigo con él es matar a uno y llegar a la segunda fase del combate. Encima para invocarle primero tengo que limpiar la zona anterior con el arquero y los dos centinelas, porque si no lo hago el gilipollas se queda peleando con ellos mientras yo estoy ya con los bosses. En una de las veces para colmo me invadió un idiota, me mató haciéndome perder la humanidad, y no contento con la gracia va y me vuelve a invadir. Me piré fuera de la catedral a ver si se cansaba de buscarme. Así fue, y de pronto recibo un mensaje suyo llamándome cobarde. Le contesté con que estaba liado con el boss y no tenía tiempo que perder con un chupapollas como él. Me encanta como este juego saca lo mejor de cada uno.

    Al igual que con el Demonio de Aries, siento que en estas el juego pasa de ser difícil a ser injusto y a dejarlo todo en manos de la suerte. He probado lo del fuego que decía heroe, y no cambia mucho el daño que les hago, además al ser una pelea en la que la mayor parte del tiempo estás a la expectativa de esperar para acercarte y atacar, el efecto de la resina se pasa. He farmeado y subido a nivel 55, metiéndole más puntos a la vitalidad, fuerza y uno a la resistencia. Me jode que hasta este punto el juego había ido elevando el listón de manera progresiva y yo iba leveando igual, y sea llegar a este boss y el juego decida darle una patada al listón porque sí. Me he preocupado por no romper cierto equilibrio subiendo demasiado mis stats mientras el juego no lo necesitara, y ahora es el juego el que ha mandado el equilibrio a la mierda.

    Me fui al Gran Hueco y al Lago de la Ceniza. Me queda matar a la Hidra. Vaya espectáculo cuando salta por encima tuyo para cambiar a la otra orilla.



    Ahora me voy a meter en las catacumbas. Para Nuevo Londo hay alguna forma mejor de enfrentar a los fantasmas o voy comprando "maldiciones pasajeras" a saco?
    Última edición por Christian Troy; 26/08/2021 a las 02:22
    tbriceno ha agradecido esto.

  7. #757
    maestro Avatar de Athor
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    Siempre se ha dicho que hasta llegar a Ornstein y Smough, era el prólogo del juego, que a partir de esa batalla empezaba el verdadero Dark Souls... no es que llegar hasta ahí sea un paseo, pero esa pelea supone una subida de escalón y todo lo que viene detrás va en consonancia, amén del DLC en el que te llueven puñalás por todos laos , sobre todo por ser la zona predilecta, junto a Jardín Tenebroso, para las invasiones a cascoporro.

    No desesperes, porque aunque pueda influir un poco la suerte en ese combate, es pura mecánica, como todos los jefes del juego.

    ¿Dónde lo estás jugando?, lo digo porque podría echarte una mano si te ves muy encallao en el jefe, luego simplemente puedes hacer lo que han hecho siempre los jugadores de Dark Souls, devolver el favor ayudando tú a otros donde has recibido ayuda.

    Sobre Nuevo Londo, puedes llevar un arma maldita para matar a las apariciones, aunque yo te recomiendo comprar -Maldiciones pasajeras- a cascoporro. La razón es sencilla, aunque con un arma maldita puedes hacerles daño sin gastar "maldición", no puedes defenderte con el escudo al no estar maldito por completo, por lo que recibirás daño constantemente. No obstante llevar un arma maldita te viene muy bien, por si en mitad de una batalla la maldición desaparece y te ves apurado, puedes usar el arma para acabar con lo que te quede y volver a tirarte la maldición tranquilo.

    Abracetes
    Christian Troy ha agradecido esto.

  8. #758
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    Ya he limpiado las Catacumbas. El hecho de que los nigromantes no reaparezcan después de muertos convierte la zona en un paseo. El tal Molinete ha mordido el polvo a la primera. Además de la sencillez del combate, ahora hago bastante daño, cosa que había intentado evitar a toda costa no poniéndome tocho. Sin embargo ha sido entrar en la Tumba de los Gigantes y la cosa ha cambiado. Los esqueletos gigantes y perrunos me molen bastante. He llegado a la primera hoguera, rescatado a Rhea y cagado en Parches. Y he recogido un ascua en una habitación con seis o siete esqueletos que no sé de qué forma salir con vida de allí. Al menos he cogido los items así que no tengo que volver por allí. He salido de la zona, he leído que más adelante me pueden invadir pero solo si ya he conseguido la vasija, así que he vuelto a por la pareja de Anor Londo, y...



    ... de esta guisa los he matado. En pelotas, sin escudo y con una máscara de carnaval. Lo que me ha salvado ha sido la espada de los Caballeros Plateados a +4. Si no de qué me los iba a cargar así.

    Después de pensar si me presentaba ante Gwynevere en cueros esperando algún erótico resultado, he decidido asearme.



    Ahora le tengo que dar la vasija a la serpiente? Porque hay otra serpiente que sale más tarde, no?

  9. #759
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    Puff ya es que no me acuerdo de esos detalles, pero hay una serpiente que es la primera que te sale, la que te va guiando. En un momento determinado te dirá si vas a enlazar la llama. Si le dices que no se pira y no la vuelves a ver ya. Si le dices que sí te sigue guiando hacia el final "bueno"

    La otra serpiente está en Nuevo Londo, que cuando la encuentres te pedirá lo contrario (aunque si aceptas enlazar la llama creo que ya no sale)

    Hagas lo que hagas creo recordar que no interfiere en el final, pero siempre vas a perder o ganar algo según lo que decidas
    Última edición por heroedeleyenda; 27/08/2021 a las 14:51
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  10. #760
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    Tengo algunos problemas para acabar con las quests de Petrus/Rhea y Griggs/Logan. Con los primeros, he rescatado a la tía de la Tumba de los Gigantes y ahora la tengo rezando en la iglesia de la parroquia. He estado leyendo y al parecer tienes que matar a Petrus después de rescatarla, sino él va y la mata a ella. Y si matas a Petrus, ella se va a Los Archivos del Duque y se vuelve hueca. Elcaso es que no ha pasado nada de nada. Petrus sigue vivo, quiero que la mate y luego matarlo yo a él, pero sigue como mercader en el Santuario. Después de rescatarla, he hecho la zona de Nuevo Londo, matado a los Cuatro Reyes y luego he hecho toda la zona de Seath y también lo he matado. Vuelvo al Santuario y todo sigue igual, cada uno en su sitio. He hablado con los dos hace tiempo y agotado todo el diálogo. He leído que si hablas con ella después de rescatarla, y luego vas a hablar con Petrus, este se vuelve agresivo y te ataca. Pues no.

    Con los otros dos lo mismo. Después de que Logan se va del Santuario, al poco Griggs lo va a buscar y se vuelve hueco en la Fortaleza de Sen. Tampoco se ha ido. A Logan ya lo he vuelto a rescatar en los Archivos del Duque y anda leyendo en una habitación de allí. Se supone que ahora se vuelve loco y me ataca, pero no ha ocurrido. Al volver al Santuario, hablo con Griggs y le cuento que he encontrado a Logan. Él se muestra contento porque su maestro siempre quiso llegar allí para ampliar sus conocimientos... pero no se va del Santuario.

    Según parece tengo que comprar a Rhea, Logan y Griggs los milagros y magias que venden para que prosigan su camino? El caso es que ya lo he hecho, pero solo les he comprado los nuevos, no todos. Rhea por ejemplo me vende milagros que ya le compré a Petrus al principio del juego. Se los tengo que volver a comprar? Y Griggs tiene dos magias ultra caras que le dejó Logan antes de irse del Santuario... pero ya se las compré al propio Logan. En serio tengo que volver a gastar decenas de miles de almas en hechizos que ya tengo en mi inventario solo para que se activen los eventos que hacen que los personajes sigan su camino?

  11. #761
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    Sí, tienes que comprárselo todos, básicamente porque el personaje es como una "tienda", si se fuese antes pues perderías la opción de comprarle
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  12. #762
    maestro Avatar de Athor
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    Christian por dios, ¡no leas nada!

    La meta más pronunciada de este juego, es la sensación de soledad, desamparo, pérdida, duda de si lo que haces es bueno o malo, si al que ayudas no deberías de haberlo hecho o al que tenías que ayudar lo abandonas, de no saber absolutamente nada ni estar convencido de si lo que haces te lleva a algo o simplemente no sirve para nada, y te sientes una triste marioneta movida por el susurro de leyendas y promesas de glorias perdidas y olvidadas.

    Jugar la primera partida sin saber nada se hace indispensable, al menos para mí, para experimentar lo que los que desarrollaron el juego querían dar a entender.

    Siempre puedes jugar la segunda vuelta ya mirando la guía y viendo en que fallaste o las cosas que pasaste por alto. El juego plantea la aparación de ciertos personajes como una suerte hacia el jugador, que se los encuentra sin saber muy bien porqué, o por la perseverencia de visitar y explorar incontables veces las zonas.

    Incluso esto que preguntas, lo deja a tu libre amparo y elección, ya que por tu propio desconocimiento puedas llevar a la muerte a un personaje o impedir que otro logre matarlo. La incógnita de llegar y encontrarte el cadáver de un personaje y cuestionarte: ¿qué ha pasado? ¿hice algo mal?, es acojonante sin saber nada.

    Al menos es el consejo que suelo dar siempre, a no ser que solo lo vayas a jugar una vez o el tiempo sea un impedimento y quieras verlo todo.

    Abracetes
    heroedeleyenda y tbriceno han agradecido esto.

  13. #763
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    Pues sí, pasar este juego a la aventura sin saber ni lo que estás haciendo, no tiene precio

    Pero a día de hoy es complicado también, existe ya mucha información, y quieras que no, vas a ir sabiendo cosas sí o sí
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  14. #764
    sabio Avatar de Christian Troy
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    Athor, no soy de rejugar los juegos aunque sí de sacar el 100%, solo los rejuego a corto plazo si es obligatorio para platinarlos como es este caso. Y con lo completista que soy no hay cosa que me joda más que terminar un juego y comprobar que me he dejado cien mil cosas por hacer o ver. Lo único bonito de no mirar una guía es descubrir los secretos por mi mismo, por eso hacer una segunda run con guía me parece absurdo, igualmente me estaría jodiendo las sorpresas, para eso miro la guía en la primera vuelta. Y en este juego hay un montón de cosas que sin guía es casi imposible sacarlas, ni a la primera ni a la segunda ni en una tercera vuelta. Reconozco eso sí que me he spoileado muchas cosas, y quiero para el Dark Souls II ir un pelín más a ciegas.

  15. #765
    sabio Avatar de Christian Troy
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    De todos modos no soy de hacer esto con todos los juegos, no me gusta reventarme sorpresas, pero es que en este juego muchas cosas son imposibles de saber si no consultas guía, el juego no te da pistas de ningún tipo.

    Estoy viéndoselo pasar a RicharBetaCode, que se lo pasó sin mirar nada; no descubrió a Gwyndolin, no supo que se podía volver al Refugio y sin volver no coges la muñeca que te da acceso al Mundo Pintado, no encontró la entrada al Gran Hueco y al Lago de Ceniza... Yo termino mi partida sin intención de volver a pasármelo, y me encuentro que me he dejado una cuarta parte del juego sin ver, y me cago en lo más sagrado.

  16. #766
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    Me habéis picado, nunca lo he probado.

    Este fin de semana voy a ello

    Deseadme suerte.
    heroedeleyenda, LennyNero y tbriceno han agradecido esto.

  17. #767
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG




    Bueno pues la cosa empezó con pasarse Dark Souls sin morir. Como era muy fácil se pasó a terminar el juego sin recibir golpes. Pero claro la gente abusaba del bloqueo y las magias y así es muy fácil. Se establecieron las reglas en: no morir, no recibir golpes, no bloquear, no usar magias y no usar glitches (ni idea de que es eso).
    Hasta ahí me sigue pareciendo fácil así que decidieron que algo que se pareciera más a un reto podía ser pasarse de seguido DS, DS2, DS3, Bloodborne y Demons Souls con las reglas previamente establecidas. Como es lógico se hizo y como tampoco era tan difícil pues también se hizo (véase la cara de desolación del notas, es un hueco en toda regla) añadiendo la regla de no subir de nivel.
    Y así es como se juegan estos juegos, no como vosotros que morís, recibís daño, bloqueáis, usáis magias y, lo peor de todo, subís de nivel al personaje.
    Nunca seréis venerados, como estos chicos, en la iglesia de los que no han echado un polvo en su puñetera vida

    P.D. Desisto ya de intentar insertar el vídeo (no desistí, lo conseguí )
    Última edición por mondras; 05/10/2021 a las 19:00
    JLennon y tbriceno han agradecido esto.
    “Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
    Imposible no es un hecho, es una opinión.
    Imposible no es una declaración, es un reto.
    Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible no es nada.”

  18. #768
    sabio Avatar de tbriceno
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    Cita Iniciado por mondras Ver mensaje
    https://youtu.be/boJJpaimR0c

    Bueno pues la cosa empezó con pasarse Dark Souls sin morir. Como era muy fácil se pasó a terminar el juego sin recibir golpes. Pero claro la gente abusaba del bloqueo y las magias y así es muy fácil. Se establecieron las reglas en: no morir, no recibir golpes, no bloquear, no usar magias y no usar glitches (ni idea de que es eso).
    Hasta ahí me sigue pareciendo fácil así que decidieron que algo que se pareciera más a un reto podía ser pasarse de seguido DS, DS2, DS3, Bloodborne y Demons Souls con las reglas previamente establecidas. Como es lógico se hizo y como tampoco era tan difícil pues también se hizo (véase la cara de desolación del notas, es un hueco en toda regla) añadiendo la regla de no subir de nivel.
    Y así es como se juegan estos juegos, no como vosotros que morís, recibís daño, bloqueáis, usáis magias y, lo peor de todo, subís de nivel al personaje.
    Nunca seréis venerados, como estos chicos, en la iglesia de los que no han echado un polvo en su puñetera vida
    Ya ves. Y yo aquí atascado con Genichiro barriendo el suelo con mi coleta.

    Edit: Por cierto, un glitch es un bug. Normalmente se usa para referirse a bugs que provocan efectos raros no deseados, pero que no rompen el juego de forma irreversible (como los que provocan que el juego se bloquee o se caiga y salga a la interfaz de la consola). En Bloodborne por ejemplo hay 2 o 3 barreras que haciendo determinados movimientos puedes "saltarlas" y atajar. Un ejemplo:

    Spoiler Spoiler:


    Bloodborne usando glitches se puede completar en algo menos de 30 minutos. Sin usarlos se lleva unos 50.
    Última edición por tbriceno; 29/09/2021 a las 11:17
    mondras ha agradecido esto.

  19. #769
    sabio Avatar de tbriceno
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    Bueno, sólo escribo para decir que anoche (sobre la 1, marquemos los calendarios) me cargué a Ornstein y Smough (tras 46 horas de juego y habiendo muerto contra ellos unas 50 veces) y, por tanto, ya puedo decir que estoy jugando Dark Souls más o menos en serio.
    calita, er_piltrafilla y LennyNero han agradecido esto.

  20. #770
    sabio Avatar de LennyNero
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    ¡El mejor regalo de Navidad que te podías dar!

    Pero en serio,¡Felicidades! Ahora ya hasta el jefe final no hay nada igual de complicado en jefes, aunque aún te queda una zona bastante chunga.
    tbriceno ha agradecido esto.
    Time to get real, no playback!


  21. #771
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    Cita Iniciado por tbriceno Ver mensaje
    Bueno, sólo escribo para decir que anoche (sobre la 1, marquemos los calendarios) me cargué a Ornstein y Smough (tras 46 horas de juego y habiendo muerto contra ellos unas 50 veces) y, por tanto, ya puedo decir que estoy jugando Dark Souls más o menos en serio.
    Oleeeeee...
    eso sí, esperate que a lo mejor estos dos te parecen poco comparado con otros mas adelante, incluido expansion...
    tbriceno ha agradecido esto.

  22. #772
    sabio Avatar de Christian Troy
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Oleeeeee...
    eso sí, esperate que a lo mejor estos dos te parecen poco comparado con otros mas adelante, incluido expansion...
    A mi ninguno me sacó de quicio tanto como Ornstein y Smough. Ni Artorias ni Manus ni Gwyn ni el Guardián del Santuario. Con todos estos acabe aprendiendo alguna rutina y aunque llevan su tiempo, se acaban superando. Con la parejita en cambio, al ser dos, hay algo de aleatoriedad muy jodida.

  23. #773
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    Cita Iniciado por Christian Troy Ver mensaje
    A mi ninguno me sacó de quicio tanto como Ornstein y Smough. Ni Artorias ni Manus ni Gwyn ni el Guardián del Santuario. Con todos estos acabe aprendiendo alguna rutina y aunque llevan su tiempo, se acaban superando. Con la parejita en cambio, al ser dos, hay algo de aleatoriedad muy jodida.
    tb es cierto que ahi llegas todavia sin estar del todo bien preparado y al derrotarlos, parece que adquieras un nuevo nivel de jugador.
    Creo recordar que despues de estos dos, sufri mucho tb con el primer boss del dlc, Kalameet. Me costo pillarle el truco...

  24. #774
    sabio Avatar de tbriceno
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    Bueno, creo haber liquidado todos los jefes del juego principal excepto el jefe final. Me quedaría el DLC, casi me da vergüenza preguntarlo pero merece la pena, ¿verdad?

    Una cosa que quiero comentar:

    Spoiler Spoiler:


    Por esto el juego me está dejando un regusto raro. Entiendo que es un juego que ya tiene su tiempo y es razonable que juegos más recientes tengan estilos más pulidos, pero de momento tengo que decir que éste, mal que me pese, se me está quedando atrás entre mis souls-like favoritos.

  25. #775
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: Dark Souls - RPG

    Sí, el DLC merece la pena. Aparte conocerás más sobre la historia de Sif

    Uff el lore es tan extenso y complicado que es difícil responderte a preguntas tan generales como lo que son los no muertos, o "huecos" sin estar aquí toda la tarde escribiendo Básicamente tu misiones es enlazar la llama y seguir perpetuando la edad del fuego, que es la que conoces, porque sino todo será oscuridad y no quedará nada

    Sif es el guardián de la zona, por un motivo en concreto, que precisamente se descubre en el DLC, atacará a todo el que se acerque a la zona, también un poco ya encerrado en su locura

    Si no recuerdo mal lo tienes que matar para que te de un anillo que es obligatorio para avanzar

    Respecto a la diosa gigante, realmente...

    Spoiler Spoiler:


    No leas el spoler salvo que quieras destriparte parte de la trama

    Si quieres saber cosas pregunta, yo era una enciclopedia de Dark Souls, aunque ya seguro que se me han ido olvidando algunas
    Última edición por heroedeleyenda; 03/03/2022 a las 15:22
    mondras y tbriceno han agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

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