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Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"
Activision confirma el desarrollo de Destiny 2
Hay más de 9,5 millones de usuarios registrados en Destiny.
http://i.imgur.com/New6M4w.jpg
El próximo Destiny ya está en marcha, ha confirmado Activision en su charla a los inversores. La noticia no nos debe sorprender tras el éxito del primer juego y el acuerdo con Bungie, que se extiende durante al menos una década.
"El trabajo ha empezado en las futuras expansiones, además de nuestro próximo juego completo", ha dicho Eric Hirshber, director ejecutivo de la compañía.
"El juego tiene más de 9,5 millones de usuarios registrados", que no corresponden exactamente con las ventas totales pues "algunas personas tienen más de un perfil".
The Dark Below, la primera expansión de Destiny, se lanzará el 5 de diciembre. Desconocemos si Destiny 2 también llegará a la pasada generación o ya lo hará únicamente en las consolas actuales.
Fuente
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Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"
Destiny es el mayor lanzamiento de una nueva franquicia en la historia de los videojuegos
Activision anuncia las increíbles cifras del lanzamiento de Destiny, que lo convierten en el mayor lanzamiento de una nueva franquicia en la historia de los videojuegos. Además, anuncia sus planes para nuevo contenido.
http://i2.wp.com/alt1040.com/files/2...?fit=800%2C600
Destiny fue uno de los videojuegos más esperados no de este año, sino de varios. Desde que fue presentado en la E3 del 2012 todos quedamos emocionados. "De los creadores de Halo, un juego masivo en línea lleno de retos, acción, ciencia ficción y mucho por hacer", nos enamoró a todos. ¿El resultado? Para unos una obra maestra, para otros un fracaso; pero lo que no se puede negar es que Destiny te atrapa, incluso así no te guste mucho, no puedes dejar de jugarlo, y por ello ha vendido por montones.
Hoy Activision en su llamada para inversionistas lo ha dejado claro: Destiny es el mayor lanzamiento de una nueva franquicia en la historia de los videojuegos, y por ello, lo consideran un éxito rotundo, y están planeando y desarrollando tanto nuevo contenido como "un nuevo juego completo", aunque esto último es más complicado de lo que suena.
El pasado mes de septiembre Activision anunció que Destiny ya había vendido más de 325 millones de dólares en copias durante su primera semana de lanzamiento, es un número increíblemente alto, que lo posicionó no solo como la nueva franquicia más vendida, sino que le dio un lugar entre los 10 juegos más vendidos de la historia.
http://i1.wp.com/alt1040.com/files/2...size=800%2C352
Hoy en día la empresa asegura que hay más de 9.5 millones de usuarios registrados con una copia de Destiny y juegan en promedio 3 horas al día, por lo que el juego, incluso con su contenido limitado a estas alturas, sigue manteniendo muy ocupado a sus jugadores.
Destiny tendrá secuela, pero no como imaginas
Sobre la secuela, llegará, por supuesto, solo que de una forma distinta. Si bien Destiny es un juego de acción FPS funciona como MMO, y las secuelas llegarán como a un MMO, es decir, al mismo estilo de lo que hace Blizzard (también de Activision) con World of Warcraft. Por ejemplo, un "Destiny 2" sería tratado como una expansión enorme, que podrías comprar y comenzar a jugar por primera vez si nunca has jugado el primero, o llevar tu personaje y todos tus logros del primer Destiny y continuar tu aventura. Sí, como en WoW.
Además, claro está, se vienen varias expansiones a este "primer juego" de la saga a la que Bungie prometió dedicar al menos 10 años, por lo que si eres fanático de Destiny, tranquilo, tendrás mucho que jugar por mucho tiempo.
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Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"
Destiny: Así es el tráiler de su DLC “La Profunda Oscuridad”
Bungie ha publicado el primer tráiler del primer DLC de Destiny, hablamos de The Dark Below (La Profunda Oscuridad), el cual incluirá nuevas armas y ropas, un aumento en el nivel de luz y, lógicamente, muchísimas misiones cooperativas, de asalto e incursiones que girarán en torno a La Colmena y al ser al que denominan como Dios. El primer DLC de Destiny llegará a la PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 9 de diciembre.
https://www.youtube.com/watch?v=csprnf_8Qx8
Fuente: El Chapuzas Informático
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Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"
Cita:
Iniciado por
DrAo
incursiones que girarán en torno a La Colmena y al ser al que denominan como Dios.
Vamos, que pretenden ir a por Denny Crane. Pero lo tendran complicado, ya que antes deberan pasar por encima de Allan Shore. :cigarro
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Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"
¿Filtrados? los posibles DLC de Destiny:
Cita:
House of Wolves
Fecha: 10 de marzo de 2015
Locations: Cosmódromo, Luna, Venus, Arrecife
Actividades: 3 misiones de historia, 1 asalto, 1 raid, 4 mapas multijugador
Comet: Plague of ¿Darkness?
Fecha: septiembre de 2015
Locations: Luna, Venus, Nave de la Colmena
Actividades: 12 misiones de historia, 4 asaltos, 1 raid, 1 localización, 6 mapas multijugador
Vex ¿Y60?
Fecha: Por anunciar
Locations: Venus, Marte
Actividades: 3 misiones de historia, 2 asaltos, 1 raid, ? mapas multijugador
Forge of Gods
Fecha: Por anunciar
Locations: Venus, Marte
Actividades: 3 misiones de historia, 2 asaltos, 1 raid, ? mapas multijugador
http://mediamaster.vandal.net/m/1-20...51212372_1.jpg
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Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"
Ah, ¿pero este juego aún vive? :cuniao
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Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"
Cita:
Iniciado por
heroedeleyenda
Ah, ¿pero este juego aún vive? :cuniao
Pues claro. En los corazones de todos nosotros. :agradable
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Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"
Este juego es el mayor timo desde el cine en 3d.
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Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"
Hombre, eso es muy exagerado :cuniao
El timo no es el juego en sí, el timo es la que intentaron colarnos mediante Marketing, decenas de promesas incumplidas (solo hay que ver el título de este mismo post :cuniao), con esas review que se retrasaron semanas porque el juego era "imposible" de analizar en 3 días. etc
Todo eso fue un engaño y una cortina de humo que creó Activisión y la propia Bungie (en colaboración con los medios), pero el juego no tiene la culpa, seguramente sea una buena adquisición, pillando una edición completa en el futuro a un precio más razonable.
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Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"
Lo cierto es que muchos de los que lo tienen juegan a diario. Así que tan malo no será.
Puede que no haya cumplido expectativas, pero tampoco creo que ha Bungie se le haya olvidado hacer un videojuego.
A mí desde el primer día cuando se anunció como MMO sin singleplayer ya dejó de carecer de interés, no soy consumidor de este tipo de productos. Pero dudo que la palabra timo lo describa.
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Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"
Mis 270h de juego me dicen que no me han timado... :P
Para para jugar con amigos no hay nada mejor.
Yo por mi parte ya estaba cansado de los battle/cod de turno, me apetecía algo con modo hstoria cooperativo, no siempre darse tiros unos contra otros, de ahí que el crisol (pvp) no lo toque practicamente nada.
Si bien es cierto que prometían mucho más de lo qe han dado, el resultado final es mejor que la mayoría de juegos.
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Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"
La verdad es que como coperativo no es nada del otro mundo. El coop de zombies de los Cod de Treyarch tiene mucha mas miga o incluso Garden Warfare se come con patatas a Destiny.
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Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"
no iba a entrar al tema, pero ante semejante salvajada, me gustaría preguntar simplemente si te has pasado la cámara de cristal al nivel 30. De ser así, no me queda otra que respetar tu opinión, en caso contrario, hablas con 0 conocimiento de causa, ya que es el mejor contenido cooperativo en un shooter que yo (o cualquiera de las decenas de personas con las que juego al mismo) hemos probado nunca. Cuidado, equilibrado, inteligente, difícil y divertido en todos los sentidos.
Hay muchas críticas que se le pueden lanzar a este juego (mecánicas, contenido, dlc, historia, misiones...) sin haberle dado una oportunidad y las acepto, pero en el caso del material especificamente cooperativo, es un craso error compararlo con otras experiencias que poco o nada tienen que ver con las raids que proporciona destiny (si bien la segunda no es ni la mitad de buena que la primera, aún retiene muchas de sus cualidades).
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Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"
El coop de Destiny se basa unicamente en oleadas de enemigos y ver quien es el que mata mas bichos...donde esta ahi la cooperacion?
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Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"
Cita:
Iniciado por
DelBa
El coop de Destiny se basa unicamente en oleadas de enemigos y ver quien es el que mata mas bichos...donde esta ahi la cooperacion?
Pues eso, que no has probado las raid (cámara de cristal sobre todo) ni los asaltos en hard, si no no dirías eso
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Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"
Cita:
Iniciado por
danisuici
Pues eso, que no has probado las raid (cámara de cristal sobre todo) ni los asaltos en hard, si no no dirías eso
Bichos con barras de vida larguisimas? Que divertido.
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Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"
Cita:
Iniciado por
DelBa
El coop de Destiny se basa unicamente en oleadas de enemigos y ver quien es el que mata mas bichos...donde esta ahi la cooperacion?
Como te han dicho ya, en el modo historia puede parecer "solo" eso. Aunque tampoco estoy de acuerdo, ya que algunos asaltos son muy complicados haciendolos solo y yo cuando juego no pienso en si mato más que otro (eso lo dejamos para el competitivo) si no que pienso en pasarme la fase JUNTO con mis compañeros. Solamente juegas por jugar, muchas veces sin un objetivo o solamente por cumplir contratos.
Por otra parte, las RAID son otro mundo. Ahí sí que es cooperativo puro y duro. Por no soltar spoilers descadarados solo te diré que hay un momento en que unos tienen que defender a 1 persona que lleva algo especial mientras ataca a un enemigo grande. Esta persona no tiene casi defensas mientras lleva ese item con lo cual necesita si o si a los demás. Además, en la RAID la variedad de situaciones hace que sea totalmente distinto al resto del juego, tienes incluso hasta una zona de plataformeo.
Que el juego es repetitivo? Sí. Que lo pintaban como la panacea de los juegos y luego no ha sido así? Sí. Que es injusto en algunas recompensas? También. Pero también te digo que engancha. Algo tendrá para que muchas personas (entre las que me incluyo) jueguen todos los días mínimo un par de horas. Por poner un ejemplo:
http://i.imgur.com/QZblmmy.png
Sí, son más de 230 horas. Es el juego al que más horas le he dedicado en mi vida y eso que fui el primero en criticarlo en su momento.
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Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"
Bungie prepara un regalo "legendario" para los jugadores de Destiny
Un regalo de navidad que llega algo tarde. Pero llega.
http://i13c.3djuegos.com/juegos/7307...l_-2686294.jpg
Destiny sigue sumando adeptos. Para premiar a sus jugadores, Bungie ha decidido regalar un ítem legendario durante los próximos días a todos los jugadores. No ha querido ofrecer ninguna pista importante al respecto, por lo que tocará ir visitando la bandeja de correo para conocer de qué se trata. Lo que es seguro es que no es un engrama que el Criptarca pueda fastidiarnos. Buena noticia.
Bungie amplió el juego el pasado mes de diciembre con La profunda oscuridad, un nuevo DLC que sumaba nuevos elementos al FPS americano. Se espera que durante los próximos meses se siga ampliando con nuevos elementos. Por el momento no se ha ofrecido pistas sobre el futuro del juego.
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Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"
Cita:
Iniciado por
ykcub
Parece que ya ha llegado el arma legendaria, revisad el correo del juego :juas.
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Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"
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Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"
Que alguien quite el "ambicioso" del titulo del post.
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Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"
Soy jugador habitual de Destiny ,juego semanalmente unos cuantos días y estoy al nivel 34
Cuando salió este juego yo no tenía expectativas ningunas hasta que jugué la cámara de cristal con 5 amigos y me lo pasé muy muy bien ,fue una de las mejores experiencias multijugador que he tenido
el juego está bastante bien pero me gustaría poner aquí un par de cosas que creo debería mejorar :
lo bonito del juego,justo cuando salio, desde que empiezas la campaña hasta que puedes optar a hacer la cámara de cristal estás viendo algo novedoso la cámara de cristal es un desafio que pone a prueba a los mejores jugadores hay que saber jugar en equipo hay que darle al coco no se trata sólo de disparar son unos puzzles que hay que resolver entre 6 jugadores y eso está muy bien
el problema viene cuando empezó el boom de los bugs, para mí eso le quita toda la gracia al juego,a la semana de salir los bugs,cualquier niño rata tenia las mejores armas del juego,se podía pasar la raid con los ojos cerrados, tirando a los jefazos de la RAID por un barranco lanzándole 4 granadas,entonces es cuando te dices a ti mismo para qué cojones me pegó esas palizas de jugar de 7 de 8 horas si ahora ya se puede hacer en la mitad del tiempo y con la mitad de esfuerzo y cualquiera puede conseguir los mejores objetos del juego
El segundo punto negativo es que el juego al completo con los dlc's se va a los 200 y pico euros,dlc's que están en el disco,los dlc's en mi opinión deberían haber venido desde un principio desbloqueados y que los DLCs fueran descargables a partir de estos,a un jugador habitual de Destiny como yo es normal que ya le este aburriendo la expansión ,necesito como jugador poder subir más niveles más desafíos porque esta expansión de la fuerza de los lobos se la pasa un jugador normal en dos semanas como mucho y ahora hay que estar esperando unos cuantos de meses para poder seguir desarrollando tu personaje esto para mí es un fallo
y ya por último me gustaría que hubieran implementado algunos vehículos qué Bungie suele usar en Halo,cómo Banshee,Moongose o Scarab ,
en resumen es un gran título,engancharse a un juego de esto es fácil simplemente necesitas dos o tres amigos que jueguen entre semana y la charla hace el resto,pero esto lo puedes hacer con diablo con Guild Wars,Wow...etc .creo que es un buen aperitivo mientras llega Halo 5,pero no pasará a la historia si no ponen toda la carne en el asador
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Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"
http://cdn2-www.playstationlifestyle...takenking1.png
Cita:
Iniciado por
electroshock
y ya por último me gustaría que hubieran implementado algunos vehículos qué Bungie suele usar en Halo,cómo Banshee,Moongose o Scarab
Es lo que más he echado en falta. Por desgracia el juego acumula polvo en mi estantería :cuniao El vicio duró poco :sudor
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Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"
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Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"
Por aquí un usuario nuevo...un cazador de nivel 22....de Ps4... :sudor
¿Algún consejo? ¿unas partiditas? :D