Claro, seguro que pueden aprovechar mucho trabajo del juego de PSX. Total, no ha pasado mucho tiempo desde enero del 97...
En los dos últimos año fiscal no les fue mal:
Año fiscal 2013-2014:
Año fiscal 2014-2015:Como sabréis, durante estos días son muchas las compañías que están haciendo balance de su negocio presentando públicamente los beneficios o pérdidas acarreados durante el presente años fiscal, el cual finalizará en marzo de 2014, como fue el caso de Nintendo hace una semana.
En este sentido, Square Enix no ha salido malparada, registrando unos ingresos de 102 mil millones de yenes (unos 743 millones de euros) durante los 9 meses del ejercicio, unas ganancias de 52.000 millones de yenes (37,9 millones de euros), habiendo registrado tan sólo una bajada en las ventas del 0,3%, mientras que el beneficio de la compañía mejoró considerablemente desde las pérdidas registradas el año basado.
Como otras compañías lo han hecho recientemente, Square Enix también dio a conocer sus estados financieros luego de haber terminado el año fiscal el 31 de marzo. En el caso de la compañía creadora de Final Fantasy, los reportes no podrían ser más alentadores.
La división de videojuegos, es decir Digital Entertainment, tuvo ganancias valuadas en $932.7 MDD, lo cual significa un aumento de 18.4%, respecto al año pasado. Mientras tanto, los ingresos operativos crecieron de una manera mucho más notoria, pues con $144 MDD, el incremento fue de 61.3%.
Yo sólo les pido que las materias no me las toquen,había una que estaba hasta escrita mal,solo les pido eso.
Evidentemente el sistema de combate será diferente ,una buena opción sería el sistema que tiene el FFXV,es muy dinámico .
Por otra parte no se si lo sabéis pero FFVII fue un juego incompleto ,de ahí muchos de los huecos que quedan por rellenar en la historia ,los que los hayáis jugado varias veces os habréis dado cuenta
No recuerdo un juego que haya causado tanto revuelo e ilusión en la gente.
En cuanto a las fechas, se ha rumoreado mucho con estas fechas: FFXV (Finales de 2016), KHIII (Principios 2017), FFVII Remake (Finales 2017), yo las veo bastantes posibles. Además que aunque anuncien el juego ahora, lleva tiempo en desarrollo, solo hay que mirar a FallOut 4, un juego de esa envergadura se anuncia en Junio y sale a los 4 meses.
Pueden aprovechar guión, diseño de personajes, diseño de escenarios, mecánicas de juego, sistemas de juego, música, efectos de sonido... Ya tienen el 70% del juego, lo que más trabajo cuesta diseñar, ahora sólo necesitan obreros que rehagan los gráficos y la programación, lo más difícil y laborioso ya lo tienen.Claro, seguro que pueden aprovechar mucho trabajo del juego de PSX. Total, no ha pasado mucho tiempo desde enero del 97...
Como si las cifras de pérdidas/ganancias que se dan a la prensa fuese lo importante... Square lleva una década recuperándose del fiasco de la peli de FF y del cierre de su estudio de cine, así como las pérdidas o escasas ganancias de otros juegos (FF XIII), la compra de los estudios de PC... La mayor parte de sus genios creativos se han marchado y ha reducido bastante plantilla. Y tienen al grueso de sus creativos haciendo FF XV.En los dos últimos año fiscal no les fue mal
Por otro lado Nintendo es una de las compañías más grandes y potentes a nivel de creación de juegos, crea 40 o 50 juegos al año.
Y me venis con que el remake de FF VII va a tener a más gente trabajando y más presupuesto que el Zelda de Nintendo, que es vital para su supervivencia e imagen...
Si claro, creo que han puesto a hacerlo a Donkey Kong y al Capitán Toad, mano a mano...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Ya han dicho que lo van a tocar.Pueden aprovechar guión
¿? Si claro, ¿van a usar los modelos de PSX?diseño de personajes
Otro tanto de lo mismo.diseño de escenarios
También lo van a tocar.mecánicas de juego
También lo van a tocar (dicen).sistemas de juego
Claro, van a tirar con los MIDI de hace veinte años. Fijo.música
Ídem.efectos de sonido
Qué coño el 70, pero si sólo les falta imprimir las portadas y planchar los discos...Ya tienen el 70% del juego
"Obreros..."ahora sólo necesitan obreros que rehagan los gráficos y la programación
No me extrañaría, la verdad. Y que va a vender diez veces más, lo tengo claro.Y me venis con que el remake de FF VII va a tener a más gente trabajando y más presupuesto que el Zelda de Nintendo, que es vital para su supervivencia e imagen...
Más bien parece que los tienen dirigiendo la empresa...Si claro, creo que han puesto a hacerlo a Donkey Kong y al Capitán Toad, mano a mano...
¿Pero te crees que van a cambiar de arriba abajo un intocable como es FF VII? ¿Se van a arriesgar a cambiar un flequillo de lado para que se cree una corriente negativa entre los fans y se cargue las ventas? Como para cambiar mecánicas, diseños, etc.
Ajustarán y retocarán, pero no van a arriesgarse mucho. Y sí, los diseños de personajes y escenarios sirven como base, aunque luego los retoques. Lo díficil es crear desde cero (personajes, guión, trama, historia, escenario), retocar, actualizar, adaptar, como quieras llamarlo, es mucho más sencillo y barato.
Pues sí, el 80% de la plantilla de las empresas de videojuegos, animación o manga japonesas, son simples obreros..."Obreros..."
Última edición por Liberty; 22/06/2015 a las 15:31
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
A ver, si ya se lo que han dicho. Una cosa es lo que digan, y otra lo que hagan... No han mostrado nada de gameplay porque no lo tienen decidido, están lanzando globos sonda al aire a ver cómo reacciona la gente, y en función de eso meterán más o menos cambios...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Como ya te han dicho Liberty, estás desviadísimo. La gente espera encontrarse con graficazos todos aquellos momentos, en el mismo orden y lugar y suerte van a tener de que se mantenga un 50% de aquello. Solo con el cambio gráfico, o con tener ahora a unos personajes hablando, se está cambiando mucho del tono del original. Cambiará la historia, eliminarán subtramas, momentos superfluos por decisiones de ritmo, buscarán contarlo todo mejor, añadiendo elementos del resto de entregas de la saga (Crisis Core, Advent Children...), veremos cuantas ciudades del original eliminan, porque rehacerlas todas con una dimensión más grande se me antoja algo demasiado ambicioso, las materias las dejarán porque forman parte de la base argumental, pero despedios de los turnos, a Nomura le dan cáncer...
Ya la gente lo empieza a asumir después del hype del anuncio, pero en EOL por ejemplo ya se prenden antorchas. Creo que Final Fantasy XV puede ser muy indicativo de lo que esperar. A mi lo que más me jodería sería la música, deberian simplemente reinterpretarla con orquesta como lo han hecho con los Distant Worlds, pero me temo que utilicen su base para darle otro enfoque como hicieron con algunos temas de la película. Y si es nuevo score, al menos podemos esperar que se haga cargo Yoko que es muy buena.
¿Cómo reaccoiona la gente? todo el mundo sabe que se volvió loca. Pero seguramente harán lo que tu dices, meterán a un par de currelas en un sótano, harán un port directo de PSX añadiendo un par de filtros para suavizar macrobloques y a correr, le anadirán al título "Fan Hype Edition" y ya entra en etapa GOLD, a ver si lo tenemos para estas navidades.
Será parecido a FF XV, eso yo lo tengo muy claro, aprovecharán el motor gráfico y la jugabilidad, y a partir de ahí construirán el juego.
Por lo tanto, si FFXV acaba siendo un buen juego, estoy esperanzado a que el remake también lo sea.
Si por contra realizan un juego con mecánicas antiguas para satisfascer a los fans, pero con gráficos actualizados, la verdad es que me sorprenderían mucho
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Si mantienen los combates aleatorios en pleno año 2015 conmigo que no cuenten.
Última edición por Magnum Force; 22/06/2015 a las 17:47
El sistema de combate también lo cambiaran seguro, hoy en día no lo aguantaría mucha gente.
Tu opinión es la de la aplastante mayoría. Por eso van a re-interpretar el juego, porque si no lo hicieran, venderían dos copias mal contadas. Además, hagan lo que hagan, siempre quedará un reducto de fanáticos que dirán que es una mierda impura.
A mi con que dejen la historia lo más parecida posible, la ambientación la detallen, los gráficos sean brutales y no tenga bugs, me tienen ganado. Vamos, que me compro tres.
A mi no me importa que metan un sistema de batallas moderno, pero que sea bueno claro, y no algo pensado para niños rata que lo pases simplemente pulsando un botón.
Tampoco me importaría si tiran por lo clásico, a día de hoy hay muchas maneras de agilizar combates y que sean rápidos y amenos aún siendo por turnos.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Lo que si me gustaría, independientemente del sistema de combate, es que el juego se diseñe pensando en tener que nivelar los personajes. Tener que repetir montones de combates para poder llegar a un nivel.
La exclusividad temporal del remake de Final Fantasy VII se detallará antes del lanzamiento
Además Adam Boyes de Sony, comenta cómo Yu Suzuki estuvo a punto de arruinar una de las grandes sorpresas de Sony para este E3
Adam Boyes, responsable de las relaciones con las third party de Sony sabía desde hace un año que 'Final Fantasy VII Remake' estaba en proyecto, supongo que debió ser divertido mantener en secreto algo que dejaría sin aliento a millones de jugadores en todo el mundo.
El señor Boyes describe el proyecto como una relación de "socios" con Square, aunque no aclara si Sony está aportando fondos para mantener la exclusiva el mayor tiempo posible. La puerta está abierta tanto para la versión PC como otras consolas, presumiblemente Xbox One. Sobre cuándo se sabrá la duración de la exclusividad de Sony:
Además comenta que desconocía los planes de una versión para PC de 'Final Fantasy VII Remake' por lo que no se descarta que la versión PC pueda llegar al mismo tiempo que la de PS4, aunque como dice, no lo sabremos hasta que se acerque el lanzamiento.Lo revelaremos a todo el mundo justo antes del lanzamiento, así que todo el mundo lo sabrá. Adam Boyes. Responsable de las relaciones con las third party de Sony.
Gracias a su puesto de trabajo, Adam Boyes conoce con mucha anterioridad los proyectos más sonados, y otro ejemplo es 'Shenmue III', y recuerda cómo se esforzaba en mantener el secreto en reuniones algo "clandestinas" con Yu Suzuki. Curiosamente casi revela el secreto a pocos días del E3, cuando posteó en Twitter una carretilla elevadora típica de la saga. Boyes no podía creérselo, afortunadamente la comunidad se lo tomó como un rumor (y es que nadie terminó de creérselo), y finalmente sí fue una gran sorpresa en el E3.
Fuente
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate
No es la primera vez que el director del remake de Final Fantasy VII habla acerca de los cambios que introducirá esta nueva obra, que no busca ser un calco del original. Ya lo dijo semanas atrás. "No podemos tener estos modelos tan mejorados y bellos en 3D de Cloud y Barrett y que estén en fila de a uno, saltando sobre un enemigo para atacarle y después volviendo atrás para esperar de nuevo su turno. Eso sería bizarro y, por supuesto", dijo Tetsuya Nomura, "también habrá cambios ahí".
Y en la misma línea se mueven las últimas declaraciones del creativo nipón, que anticipa "cambios importantes" en el sistema de combate, aunque no ha ahondado en los mismos. "Esperamos poder ofrecer información adicional en cuanto llegue el momento", comenta en una entrevista con la Revista Oficial de PlayStation en el Reino Unido.
"Por supuesto, quiero aclarar que no lo estamos cambiando para convertirlo en un shooter o algo así. Estamos aportando cambios importantes, pero queremos estar seguros de que sigue siendo reconocible", añade Nomura.
No me sorprende, Nomura no sabe hacer un juego de Rol clásico sino más bien de acción como Kingdom Hearts. Lo más seguro es que este juego lo acribillen a criticas porque lo que quiere la gente es volver a sentir lo mismo que cuando jugaron a FFVII (que es muy difícil) y los tiros no pintan que vaya por ahí.
Yo estoy a favor de que haya cambios pero estos tendrían que venir de los propios fans.
Hombre hacer juegos sabe, lo que pasa es que si le pones de director en un juego de Rol clásico el te cambiara casi todo.
Final Fantasy VII Remake won't run on the Luminous graphics engine.
During an interview at Gamescom, we asked Final Fantasy XV Director Hajime Tabata if the Luminous engine might be used for the remake.
Tabata replied: “Final Fantasy VII (Remake) is not planned to be made with that.”
Kingdom Hearts 3 was the last game, which dropped the Luminous Engine in favor of Unreal Engine 4 in 2014.
The Luminous graphics engine is in development at Square Enix and was shown to the public for the first time in 2011. It now powers Final Fantasy XV and will be enhanced alongside the game development.
Tanto dinero y tiempo invertido en desarrollar el "Luminous engine" para luego no usarlo?