En ese sentido estoy de acuerdo, como había comentado antes, no estaría de más un control de calidad mas exhaustivo, no sé como será la gestión de iTunes en España, lo mismo la llevan dos personas desde USA o lo mismo tienen aquí a gente que se ocupe de ello, pero sí que da la sensación, al menos por las veces que he contactado con el soporte de iTunes, de que están fuera de España.
No obstante, iTunes actualmente no tiene nada que ver con lo que era antes, ha pegado un cambio a mejor de forma brutal, hace años, aunque tampoco muchos como pudiera parecer, el contenido SD imperaba, no existian descargas en HD y las películas en su amplia mayoría venian solo con audio y subs en castellano...
De esa época hay mucho fondo de catálogo que no se ha actualizado a nivel de audio, y por eso nos encontramos casos como el de Terminator 2 que ambas pistas (V.O y castellano) son 2.0, pero eso nuevamente son las editoras las que deberían de ponerse las pilas, los lanzamientos nuevos sí que están muy cuidados (algunos no tanto) pero por norma general suelen estar muy bien, es en películas mas antiguas dónde está mayoritariamente este tipo de handicaps, y eso pasa porque las compañías actualicen sus películas, algo que no sé si llegará a pasar porque va ligado a la rentabilidad de películas con mas de 15 años (mínimo).
Pero sí, también opino que Apple debería de controlar, de alguna manera, la calidad de los productos localizados en cada región y exigir un mínimo, porque luego uno lee críticas de películas en el propio iTunes y los clientes contra quien cargan es contra Apple, porque en definitiva la película se la han comprado a ellos, luego es mala imagen para la marca.
Un saludo.