Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 11 de 92 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 275 de 2298

Tema: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes & The Phantom Pain

  1. #251
    I♥BETIS Avatar de DaRLeK
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,657
    Agradecido
    6365 veces

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

    No entiendo eso de jugar con tabletas y móviles

  2. #252
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

    Y dale con el tema de los gráficos, ya huele...

    Cita Iniciado por DeSierra Ver mensaje
    Pues continuaremos las más de 1000 horitas del anterior
    ¿1000 horas al anterior MGO???? Sólo puedo decir .

    Cita Iniciado por DaRLeK Ver mensaje
    No entiendo eso de jugar con tabletas y móviles
    Pues yo no seré de redes sociales, pero a esto si que le veo futuro. Ojo, no digo que el juego vaya a ser menos divertido o jugable con una tableta, móvil o Vita, sólo es una opción que va a estar ahí por si la queremos explotar, no va a ser obligatorio.

    Fotos del proceso de desarrollo del juego, el escaneo de personajes:












    Esta máscara fue realizada por el mismo que hizo el maquillaje de " El curioso caso de Benjamin Button". Las fotos fueron tomadas hace un año y medio.
    Zack, leoky, jotoaro y 4 usuarios han agradecido esto.


  3. #253
    The Clairvoyant Avatar de Fincher
    Fecha de ingreso
    05 ago, 12
    Mensajes
    3,690
    Agradecido
    9377 veces

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

    A la chica le han puesto tetas...

  4. #254
    jotoaro
    Invitado

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

    Es imaginarme un multijugador como el de RDR pero de Metal Gear y
    DeSierra ha agradecido esto.

  5. #255
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,233
    Agradecido
    28568 veces

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

    Escena doblada de MGS4 por el Coronel Campbell original:

    Zack, DeSierra y Fincher han agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  6. #256
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

    Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será como una serie de televisión
    A causa de ello, las cinemáticas serán más cortas



    Hideo Kojima ha explicado en una mesa redonda del E3 la estructura del nuevo juego de la saga Metal Gear Solid. Al aparecer, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendrá una estructura parecida a una serie de televisión, y cada episodio "estará formado por misiones no lineales que se unirán" para desarrollar la historia que el creativo ha ideado.

    "Seguro que muchos estábais pensando en si las cinemáticas van a ser muy largas", dice Kojima, para posteriormente asegurar que habrá "menos escenas que antes". También ayudará a esto el hecho de que sea un mundo abierto, "puesto que estarás explorando los niveles" y, por lo tanto, las escenas no serán tan frecuentes.

    Por último, Kojima asegura que este nuevo concepto de la saga también se verá reflejado en Ground Zeroes, el prólogo del juego, que considera "un gran título".

    Fuente
    Zack y DeSierra han agradecido esto.

  7. #257
    gurú Avatar de DelBa
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Woodsboro
    Mensajes
    5,491
    Agradecido
    3080 veces

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

    Mira, kojima lleva diciendo con cada nuevo mgs que habra menos escenas de video y mas gameplay. Solo lo cumplio, en parte, con el GRANDIOSO MGS3:Snake Eater.
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  8. #258
    adicto Avatar de DeSierra
    Fecha de ingreso
    30 abr, 12
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    224
    Agradecido
    234 veces

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

    Cita Iniciado por NEXUS6 Ver mensaje
    ...¿1000 horas al anterior MGO???? Sólo puedo decir .
    jajajajajajajaja...como te lo digo, y seguía siendo un "pakete"!! Tenías un día bueno y subías un nivel, al día siguiente uno malo...y bajabas 2 xDDD
    Y hay otro compañero en el Foro, amigo de fatigas de Clan
    Llegué a soñar con el puñetero juego

    Veremos a ver lo que depara el nuevo
    Salu2

  9. #259
    gurú Avatar de NARUTO
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    Villa de la hoja
    Mensajes
    5,867
    Agradecido
    2148 veces

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

    Como una serie de TV? quiere decir que cada mes nos cobraran por un nuevo DLC?
    Que desalentador seria el mundo si solo hiciéramos lo que hace falta.

  10. #260
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

    Cita Iniciado por Fincher Ver mensaje
    A la chica le han puesto tetas...
    Muchas

    Cita Iniciado por NARUTO Ver mensaje
    Como una serie de TV? quiere decir que cada mes nos cobraran por un nuevo DLC?
    No.

    En marzo, Kojima ya se refirió al mundo de las series trasladado a los videojuegos:
    Kojima anima a los estudios a optar por una estructura de "episodios pilotos" similar a las series de TV

    "Un modo de utilizar episodios piloto para testear las aguas antes de saltar a un proyecto".

    "Es posible hacer las cosas más realistas, pero eso no significa que tengas que hacer las cosas así por obligación", reconoció Kojima. "Tienes que priorizar, y eso es lo que va a separar a los equipos que tengan éxito de los que no. Un juego muy profundo, de unas 20-30 horas de duración, va a necesitar un equipo aún más grande, y de un tiempo de desarrollo de entre tres o cuatro años".

    "Pero, creo que hay una forma de lidiar con este tema. Algo similar a la televisión, donde las series utilizan episodios piloto para testear las aguas antes de saltar a un proyecto. Podría distribuirse a través de canales digitales, de modo que el jugador pudiera probarlo antes de que la producción continuara. Algo como eso no llevaría tanto tiempo de creación, quizá sólo un año, y de ser un éxito te podría permitir continuar a partir de ahí", explicó. "Creo que habrá un aspecto social en cuanto a la creación de videojuegos, porque serán más interactivos. Recibirás el feedback de los usuarios, y habrá más relación entre usuarios y creativos".
    leoky, TheMadHatter, DeSierra y 1 usuarios han agradecido esto.


  11. #261
    Pero, ¿qué coño? Avatar de leoky
    Fecha de ingreso
    05 jun, 10
    Mensajes
    9,363
    Agradecido
    18171 veces

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain


  12. #262
    Collectibles Avatar de DrAo
    Fecha de ingreso
    04 jun, 11
    Mensajes
    8,246
    Agradecido
    6463 veces

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

    Cita Iniciado por leoky Ver mensaje
    Pero al parecer es a 60fps, pero en 720p, no?? Que ha pasado con el 1080p nunca saldrá juegos a 60fps en 1080p??

  13. #263
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

    Kojima jugando con una impresora 3D con el look de Big Boss en Ground Zeroes:


    TheMadHatter y DeSierra han agradecido esto.


  14. #264
    jotoaro
    Invitado
    JLennon, TheMadHatter y DeSierra han agradecido esto.

  15. #265
    I♥BETIS Avatar de DaRLeK
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,657
    Agradecido
    6365 veces

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

    ¿Qué es eso de The Division?

    Y estoy de acuerdo con Kojima, eso de que antes el juego iba "sobre raíles". Creo que con mundo abierto también lo hará mucho más rejugable.

  16. #266
    jotoaro
    Invitado

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

    Cita Iniciado por DaRLeK Ver mensaje
    ¿Qué es eso de The Division?

    Y estoy de acuerdo con Kojima, eso de que antes el juego iba "sobre raíles". Creo que con mundo abierto también lo hará mucho más rejugable.
    Un nuevo juego que presentaron en el E3.
    DaRLeK ha agradecido esto.

  17. #267
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    8,617
    Agradecido
    4339 veces

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

    jojojo

    Kojima sin trolear diciendo que tiene que currar más después de ver "The División"? Mola!

    PD: Ya vaticino que si The División es una cuarta parte de lo que promete ese trailer, estamos ante el uno de los juegos de la próxima generación, así que curra Kojima, curra! Que nosotros te lo agraderemos el día de salida del próximo MGS!
    DeSierra ha agradecido esto.
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  18. #268
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

    Cita Iniciado por DaRLeK Ver mensaje
    Y estoy de acuerdo con Kojima, eso de que antes el juego iba "sobre raíles". Creo que con mundo abierto también lo hará mucho más rejugable.
    Ahora sólo falta que el modo online sea similar al del Red Dead Redemption, sería increíble. Partidas cortas en escenarios específicos y posibilidad de desplazarte por cualquier localización del mapa . In Kojima we trust.


  19. #269
    adicto Avatar de DeSierra
    Fecha de ingreso
    30 abr, 12
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    224
    Agradecido
    234 veces

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

    Pues yo quisiera un online muy, muy similar al anterior...sin lag y sin "chetos"
    DaRLeK ha agradecido esto.

  20. #270
    Pero, ¿qué coño? Avatar de leoky
    Fecha de ingreso
    05 jun, 10
    Mensajes
    9,363
    Agradecido
    18171 veces

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

    Kojima busca estudio para hacer un remake de Metal Gear Solid 1 en Fox Engine



    "Kojima explicó que en verdad ya se encontraba en el proceso de buscar un estudio al que pudiera encargarle la adaptación del primer juego al Fox Engine. Destacó que algunas de las mecánicas necesitarían una puesta al día, pero al parecer está abierto a un segundo remake tras la adaptación de Silicon Knight para Gamecube titulada Twin Snakes y tras los recientes lanzamientos en HD del original".

    Este párrafo es parte del nuevo artículo especial Entrevista: El Misterioso Hideo Kojima, ya disponible en portada.

    Gamereactor pudo asistir a una exclusiva mesa redonda con el legendario director nipón para conocer los detalles del desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y para intentar averiguar qué esconde Kojima detrás de una fría máscara de secretos, pistas y bromas.

    La explicación arriba citada llegó tras la petición de un fan (extrañamente presente en la mesa) de que Kojima Productions modernizara los dos primeros Metal Gear Solid con el Fox Engine. Como confirma Kojima, el director ya había pensado en esta posibilidad y se puso a buscar una forma de hacerla realidad.

    Para más misterios y revelaciones sobre Kojima y Metal Gear, no dejes de leer Entrevista: El Misterioso Hideo Kojima.

  21. #271
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,233
    Agradecido
    28568 veces

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

    Hacer un remake del primer Metal Gear Solid es algo peliagudo, ya que las mecánicas jugables de hoy día no le pegan, no debería ser solo actualizar gráficos, tendrían que rediseñar todo. Para mi sería un proyecto demasiado grande como para encargarlo a otro estudio.
    leoky y DeSierra han agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  22. #272
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Hideo Kojima busca estudio para rehacer Metal Gear Solid con el Fox Engine

    Hideo Kojima busca estudio para rehacer Metal Gear Solid con el Fox Engine
    Le apetece revisitar las dos primeras entregas.



    Con el motor gráfico next gen Fox Engine de Kojima Productions se pueden hacer muchas cosas. Una de ellas es Metal Gear Solid V: The Phantom Pain; otra trabajar en remakes de los dos primeros Metal Gear Solid adaptándolos a los tiempos actuales.

    Durante el E3, en el encuentro con la prensa especializada y según recoge Game Reactor, Hideo Kojima dejó caer esta posibilidad asegurando que ya está buscando el estudio externo idóneo para la adaptación del primer Metal Gear Solid.

    La adaptación, de acometerse, irá más allá que la mera actualización gráfica, pues también requerirá modificar diferentes elementos de la jugabilidad para conseguir que la experiencia de juego sea actual y cumpla con las novedades del sector.

    No se trata de una confirmación precisa, pero sí de una declaración de intenciones por parte de Kojima que, recordemos, ya cuenta con una revisión de Metal Gear Solid realizada por Silicon Knights para Game Cube años atrás.

    Fuente

  23. #273
    Pero, ¿qué coño? Avatar de leoky
    Fecha de ingreso
    05 jun, 10
    Mensajes
    9,363
    Agradecido
    18171 veces

    Predeterminado Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Hacer un remake del primer Metal Gear Solid es algo peliagudo, ya que las mecánicas jugables de hoy día no le pegan, no debería ser solo actualizar gráficos, tendrían que rediseñar todo. Para mi sería un proyecto demasiado grande como para encargarlo a otro estudio.
    Muy de acuerdo y además perderemos el doblaje si o si, así que como el de Psx ninguno. Aún así me gustaria ver un Remake a la altura.

  24. #274
    Ahorrando XD Avatar de elkeko
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Mensajes
    6,132
    Agradecido
    5178 veces

    Predeterminado Re: Hideo Kojima busca estudio para rehacer Metal Gear Solid con el Fox Engine

    guay.
    - voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.

  25. #275
    Dragon Slayer Avatar de xxkurtxx
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,230
    Agradecido
    1680 veces

    Predeterminado Re: Hideo Kojima busca estudio para rehacer Metal Gear Solid con el Fox Engine

    Elkeko no lo ha podido expresar mejor. Los he jugado en ps1, ps2, en gamecube y en psp, y no tendría problemas en volverlos a jugar en la ps4
    elkeko ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 11 de 92 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins