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Tema: No Man's Sky

  1. #451
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Sinceramente, yo creo que va un poco de "sobrao"...

    A veces se olvida de que es un juego, y por simple definición un juego tiene que tener ciertas limitaciones y saltarse ciertas leyes de la Naturaleza... Cada vez se parece más a un crítico de cine que ya ha perdido contacto con la realidad, estilo Boyero, que a un gamer...

    Por cierto, no se si tiene que ver con los últimos parches o es que voy adentrándome en la galaxia, pero en mis últimas sesiones me están saliendo cosas que no había visto hasta ahora.

    Ya he llegado a planetas con recursos como perlas albuminosas o bolas de gravinilio, que valen un pastón y puedes sacarte unos millones con ellas.

    También he llegado a uno en el que los centinelas eran superagresivos, me atacaban incluso recolectando recursos comunes como hierro o carbono. También me han aparecido los primeros centinelas "perrunos", que son más letales que los voladores. Por primera vez he sentido auténtica sensación de peligro en un planeta.

    Lo que sí tiene que ver con los parches es que ahora salen más animales, y más grandes...
    Última edición por Liberty; 21/09/2016 a las 20:12
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  2. #452
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Bueno en muchas cosas tiene razón, es un juego con sus limitaciones. Eso todos lo vemos.

    Aunque entra un poco en contradicción de que, para él, el juego no tiene vida, por ser de tipo procedural. Al final, los mundos terminan siendo iguales y repetitivos porque siguen un patrón, una fórmula, y tiene razón en eso, pero es que ese universo no se podría crear de otro modo. Y al final tiene sus pros y contras.

    Es esto, o crear un No Man Sky con 3 planetas... Yo prefiero esto y tener la posibilidad de viajar por un universo de manera que no se había visto antes en ningún otro videojuego.

    Para mi No Man's Sky no es un juego que se quede a medias como dice él, o que sea un quiero y no puedo, para mi es el comienzo de algo, de una tecnología poco explotada que seguramente en el futuro se investigue más y se vayan superando esas limitaciones que tiene el juego poco a poco. Es como si MGS1 dijéramos que está limitado porque es un juego 3D donde no se puede mover la cámara libremente, o mejor aún, ¿se criticó en su día a Oblivion porque todas sus mazmorras fuesen iguales? Fue algo que se tuvo que superar en Skyrim, años después
    Liberty ha agradecido esto.
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  3. #453
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Claro que en muchas cosas tiene razón, y claro que el juego tiene muchas limitaciones, son muy obvias, eso lo vemos todos.

    Pero luego dice cosas como que los paisajes son plastilina ??!!!! y que el juego no tiene escala... ??!!! Cuando ha habido gente que se ha tirado 24 horas andando (literal) y no han dado la vuelta al planeta, o tu mismo ves un planeta ahí enfrente ocupando media pantalla, y si vas a velocidad de crucero tardas una hora o dos de reloj en llegar... Y miras otros más lejanos y te pone que tardas una semana... Que diga que los juegos no tienen escala se lo acepto en el 99% de los juegos pero decirlo justo en éste... Claro que a lo mejor esperaba escala real...

    Y luego que si un planeta es radioactivo no puede tener vida, y cosas así... Como si no pudiese existir vida en condiciones que no conocemos...

    Por eso digo que a veces habla como el Boyero, y se olvida de lo que es un juego...

    Y por cierto, ha metido un spoiler gordo en la review muy a mala leche...

    Y sí, yo también creo que el juego es un punto de partida, y con los meses se ampliará mucho si Hello Games no pierde la fe... U otros juegos cogerán lo que ha hecho y lo mejorarán, como dices...

    Pero vamos, yo sigo jugando un rato todos los días y todos los días descubro algo nuevo y algo interesante que me hace continuar...
    Última edición por Liberty; 22/09/2016 a las 12:10
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  4. #454
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Coincido en que ha pretendido buscar todo lo incongruente en vez de ver o pensar que es una buena base o intento, distinto a lo visto hasta ahora viéndolo en su conjunto.

    Lo de los parches... pues npi. De lo que has comentado sólo la nueva cantidad y diversidad de fauna ha aumentado. Lo de las perlas, las bolas u otros objetos raros para comerciar ya estaban. Con la mejora a tope del scanner te puedes forrar, pero de verdad, en un planeta siguiendo admiraciones verdes, máxime cuando llega un momento en que los centinelas son todo menos una amenaza.

    Los centinelas extremadamente agresivos estaban desde el principio, los que con llegar y andar ya te atacan. El perro (muy parecido a cierta perrita robótica de una conocida película, aunque esta no vuela) a mí me salió en el segundo planeta que visité.

    Una crítica que me parece muy acertada es lo comentado de los mares y océanos. Será por un problema de computación ya que se debería tratar como una única unidad y debido al tamaño de los planetas sería inabarcable, pero alguna solución podría haber: departamentar y poner volúmenes aledaños o yo que sé.

    Personalmente lo aparco unos meses para iniciarlo de cero. No me veo con ganas de esperar mejoras y quemarme en la espera. Ayer lo retomé con el nuevo parche y fue lo que me pidió el cuerpo.

    Espero poder decir entonces que todo fue un problema de tiempo. De Sony.
    Liberty ha agradecido esto.

  5. #455
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Ya suponía que todas esas cosas estaban, pero a mí no me han salido hasta ahora.

    Una de las cosas buenas que tiene el juego es que puedes darle un descanso y retormarlo cuando te apetezca, no es como otros que luego no sabías por donde te llegabas.

    También es un juego en el que cada uno se pone sus propias metas, y eso es que lo te hace continuar (o no). Yo de momento me entretengo ampliando el traje y la nave al máximo. Me faltan dos tecnologías de motor para instalar, así que estyo buscando una nave más grande y y los materiales que me faltan.
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  6. #456
    De paso,de 1976 a ???? Avatar de Kof98
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Pues yo ya tengo Exotraje, Nave y Multiherramienta al maximo de sus espacios y ahora estoy buscando objetos para añadirle todas las mejoras de armas, rayos de extraccion, exosuits y protecciones.
    La verdad es que a pesar de ser repetitivo lo estoy disfrutando mucho.
    Si quereis conseguir la nave de 48 espacios rapidamente y sin gastaros un duro, os explico mi modus operandi de cosecha propia que he aprendido observando al arreglar naves y cogerlas para mi uso.
    Ahora estoy buscando recursos para obtener dinero para comprar una Piedra Atlas que me falta ya ya tendre las 10 necesarias para las Anomalias Orbitales que salen.
    Normalmente y respecto a los planetas donde los Centinelas son agresivos es porque contienen recursos ineditos y que dan muchos creditos al venderlos, sean Bolas de gravitinio, Cubos de Corvex.
    Solo una pregunta, algyuien sabe donde encontrar Hidroesferas, la verdad es que suelo comprarlas en las estaciones espaciales pero de planetas con ellas aun no he encontrado ninguno, donde se suelen encontrar?
    Saludos

  7. #457
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Pues nada, cuenta lo de las naves...

    Yo no las compro, voy arreglando las que encuentro y las cambio. Pero con la última llevo unos días sin renovar porque ya la he metido todos los motores de curvatura, y las que encuentro les falta uno o dos de estos motores, y me da pereza volver a construirlos.

    Sobre las hidroesferas, nunca he encontrado una... Ni Cubos de Corvex... Materiales así, valiosos, las Bolas de Gravitinio y Perlas Albuminosas...

    Piedras del Atlas sólo llevo 3, así que aún me quedan...
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  8. #458
    De paso,de 1976 a ???? Avatar de Kof98
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Pues nada, cuenta lo de las naves...

    Yo no las compro, voy arreglando las que encuentro y las cambio. Pero con la última llevo unos días sin renovar porque ya la he metido todos los motores de curvatura, y las que encuentro les falta uno o dos de estos motores, y me da pereza volver a construirlos.

    Sobre las hidroesferas, nunca he encontrado una... Ni Cubos de Corvex... Materiales así, valiosos, las Bolas de Gravitinio y Perlas Albuminosas...

    Piedras del Atlas sólo llevo 3, así que aún me quedan...
    Te explico lo de las naves Liberty.
    Lo que yo hacia era coger los recursos basicos para arreglar sobretodo el Soporte de Lanzamiento y el motor de Pulso, el Hiperturbo y Escudo lo dejaba sin reparar a no ser que tuviera que salir de ese planeta.
    Para hacerlo bien lo suyo seria encontrar un planeta rico en recursos como Heridio, Plutonio, Hierro sobretodo.
    Yo subi 10 espacios de nave, cambiandolas sucesivamente en un planeta Grande, buscando siempre Transmisiones desde los buscadores que necesitas un chip de esos, localiza siempre Torres de Transmision, que al resolver su puzzle siempre te dara la localizacion de una señal de Emergencia, asi todo el rato y ale, a buscar naves.
    Has de tener en cuenta que las naves estrelladas que encuentres casi siempre tendran un espacio mas que la que tengas, a lo sumo 2 o 3 mas pero es raro, o que tenga los mismos espacios que la que posees.
    Te puedo decir que recuperando naves continuamente, en cuestion de unas 10horas de juego pase de una nave de 23 espacios a una de 39 espacios, luego ya he ido localizando otras hasta llegar a una de 48 espacios.
    Lo facil es eso, reparar el Propulsor de lanzamiento y el Motor de Pulso y nada mas y a busca otra, es repetitivo pero creo que compensa mas que ahorrar 80 millones de unidades para pillarte una de 48 espacios, yo al menos me he ahorrado la pasta y a pesar de tenerla de 48 espacios, busque 2 o 3 mas hasta que encontre una que su diseño me gustara.
    Es laborioso y pesado, pero creo que es la manera mas facil y rapida de lograrlo.
    Saludos
    Liberty ha agradecido esto.

  9. #459
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Ah, vale, si es más o menos lo que estoy haciendo yo... Lo único que como dices es repetitivo, así que lo hacía con 2 o 3 naves y cambiaba de planeta o sistema, para variar un poco...

    Pero con la última le he puesto los motores de curvatura para llegar a las galaxias de colores, y ahora las que encuentro no los tienen, siempre les falta alguno... Me va a tocar volver a ello porque la que tengo no es muy grande, 24 espacios... Con el exotraje si estoy a tope, tengo 39 espacios o así...
    Última edición por Liberty; 22/09/2016 a las 21:33
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  10. #460
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Este juego ha sido el bluff de la PS4. Leí que en Steam, sólo había 1000 jugadores jugando a ese juego. No lo creí pero fui directamente a la fuente y aluciné. Ahora mismo hay 807,con un pico máximo en las últimas 24 horas de 1756 jugadores.

    http://steamcharts.com/app/275850

    Ahora sí que las posibilidades que se encuentren dos jugadores son muy remotas .


  11. #461
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Bueno, en primer lugar, no todo el mundo juega en Steam. Otra mucha gente (yo mismo), juega en GoG, que valía 10€ más barato y sin DRM...

    Por otro lado esa estadística se aplica al 90% de los juegos para un jugador tras el primer mes de lanzamiento... Casi todos los juegos sin multijugador caen un 70 o un 80% de usuarios simultáneos después del primer mes del lanzamiento, leí un artículo donde mostraban todos los importantes (incluido The Witcher 3) y caían en la misma proporción que No Man's Sky, porque la gente se los termina, hay mucho casual, los aplaza hasta que tenga tiempo o se corrijan bugs, etc.

    Pero por lo visto cebarse con NMS en la prensa sigue estando de moda (no lo digo por tí Nexus6, es porque ya he leido esta noticia en varias webs...).

    Es una estadística habitual pero sólo se publica la noticia con NMS...
    Última edición por Liberty; 28/09/2016 a las 14:15
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  12. #462
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Hay muchos jugadores de PC en GOG, porque se podía comprar por menos de 30€

    El problema es que la gente lo ha comprado sin saber lo que estaba comprando.

    El juego es malo? no, se han hecho mal las cosas? si, y ya está, no hay más.

    Luego todo el tema de las webs y las noticias "atrae visitas" es algo que ya conocemos todos los que llevamos años por aquí, nada nuevo.
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  13. #463
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Es obvio que el juego ha decepcionado porque no es lo que la gente esperaba, y ha perdido muchos jugadores, pero es lo que estamos comentando, se han cebado excesivamente con él porque está de moda meterse con NMS y porque esos linchamientos atraen visitas...

    Pero en este tema, hoy en día que existe Internet, si un juego no es lo que esperas ES CULPA TUYA, por no informarte antes. La gente se deja llevar por el hype y el marketing y compra juegos de 60€ a ciegas... Es una buena lección para que aprendan de ella...
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  14. #464
    gurú Avatar de NARUTO
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Hola a todos,

    Después de jugar algunas horas ( el primer y segundo planeta buscando todo lo que podía haber ) me ha cansado mucho. Sabia que tipo de juego era ya que antes de comprarlo ( no tenia ninguna intención en hacerlo ) vi algún que otro gameplay y me parecio interesante Pero ver que en todos los planetas has de hacer lo mismo y hay las mismas cosas sin ninguna modificación ( los animales ... ) pues me aburre. Digamos que esa pantalla ya la he pasado y quiero algo diferente cuando llego a un planeta diferente el cual tiene otra temperatura, otro ecosistema, otra distancia con respecto al sol, otro tamaño, otro peso...... No puede ser que lo único que cambie sea los animales y el color.

    Lastima
    Que desalentador seria el mundo si solo hiciéramos lo que hace falta.

  15. #465
    gurú Avatar de NARUTO
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Pero en este tema, hoy en día que existe Internet, si un juego no es lo que esperas ES CULPA TUYA, por no informarte antes. La gente se deja llevar por el hype y el marketing y compra juegos de 60€ a ciegas... Es una buena lección para que aprendan de ella...
    Yo no tenia ningún hype y no es que me haya decepcionado. Me ha aburrido ver que todo era igual ( nada de distintos planetas son el mismo una y otra vez ) y eso en un juego es la muerte.
    Que desalentador seria el mundo si solo hiciéramos lo que hace falta.

  16. #466
    Goodfella muy Cansino Avatar de Barroso
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Parece que están investigando el juego por publicidad engañosa en los USA, debido a las quejas de muchos usuarios que comentan que no cumple con lo prometido (sobre todo en cuanto a gráficos).

    http://www.meristation.com/noticias/...ganosa/2150236

  17. #467
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Yo no tenia ningún hype y no es que me haya decepcionado. Me ha aburrido ver que todo era igual ( nada de distintos planetas son el mismo una y otra vez ) y eso en un juego es la muerte.
    A ver, no son el mismo una y otra vez... Hay planetas muy diferentes, desde desiertos a otros que parecen selva, bosques, otros casi todos marinos con animales acuáticos... Pero te tienen que salir. A lo mejor te salen 10 parecidos y uno muy diferente. Por otro lado no sólo cambia el color y los animales... Hay recursos diferentes, unos son muy calidos, otros muy frios, otros tienen radiación y tormentas, otros veneno...
    Pero vamos, entiendo lo que dices, la orografía es similar en todos, no cambia la gravedad, y especialmente en todos hay el mismo tipo de edificios y hay que hacer las mismas cosas, eso es lo peor, cierto. Yo espero que ahora que han corregido bugs comiencen a meter variedad en los planetas, han dicho que lo iban a hacer.

    Parece que están investigando el juego por publicidad engañosa en los USA, debido a las quejas de muchos usuarios que comentan que no cumple con lo prometido (sobre todo en cuanto a gráficos).
    Está claro que con el marketing se pasaron, los vídeos en poco se parecen al acabado del juego, pero vamos es que parece como si estas cosas sólo las hace NMS... Si nos ponemos a analizar publicidad engañosa en videojuegos...
    Pero que conste, yo soy el primero que aprueba que persigan la publicidad engañosa, y si tienen que pagar, que paguen... Aunque han dicho que lo único que hará esa denuncia es que retiren los vídeos y los sustituyan por gameplay...
    Jp1138 ha agradecido esto.
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  18. #468
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Ubisoft tendría que estar en la cárcel entonces

    Y Microsoft con todo el tema de Kinect, también. Que eso sí que fue un engaño en toda regla, pero claro, es un gigante americano, eso no se toca, vayamos mejor a por empresas extranjeras de 20 trabajadores que le hacen la competencia
    Última edición por heroedeleyenda; 29/09/2016 a las 14:48
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  19. #469
    Replicante Avatar de NEXUS6
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Cita Iniciado por Barroso Ver mensaje
    Parece que están investigando el juego por publicidad engañosa en los USA, debido a las quejas de muchos usuarios que comentan que no cumple con lo prometido (sobre todo en cuanto a gráficos).

    http://www.meristation.com/noticias/...ganosa/2150236
    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Ubisoft tendría que estar en la cárcel entonces

    Y Microsoft con todo el tema de Kinect, también. Que eso sí que fue un engaño en toda regla, pero claro, es un gigante americano, eso no se toca, vayamos mejor a por empresas extranjeras de 20 trabajadores que le hacen la competencia
    La ASA, que es la organización que cita el artículo, es una entidad británica, no estadounidense.


  20. #470
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Tsss lo mismo es
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  21. #471
    gurú Avatar de NARUTO
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Yo sobre los graficos no entro ya que una cosa es lo que quieren hacer los desarrolladores y la otra lo que pueden hacer. Pero yo por mucho que me cambien el color del planeta si he de buscar los mismos materiales y hacer las mismas cosas en los mismos edificios pues me da que pensar. Se supone que hay diferentes especies inteligentes pero siempre el mismo tipo de estructura que lo compraban todos en el ikea estelar o que pasaba. Ni siquiera una especie construye las cosas igual. y si hay diferentes radiaciones, gravedades, toxicidades, ..... como es que todas las plantas son iguales.

    Es cierto que con la info que había a su lanzamiento ya podias saber que este juego no era parecido a lo del anuncio, pero tampoco lo que acabas encontrando. Que lo vendan como un safari fotográfico espacial que es lo único que varia, como el safari de PS3
    Que desalentador seria el mundo si solo hiciéramos lo que hace falta.

  22. #472
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    No creo que sea exactamente así Naruto. O lo simplificas demasiado o no has visto lo suficiente. Ni todas las plantas son iguales ni hay los mismos materiales. Hay planetas con materiales raros y con diferentes materiales. En otros los centinelas son más agresivos y te atacan con sólo ponerte a recolectar, en otros la radiación o la temperatura no te dejan explorar más de 20 segundos fuera de la nave... En otros hay agua tóxica y tienes que tener habilidad y potencia del jetpack para ir saltando de isla en isla sin tocar el agua...

    El interés del juego no está en lo que encuentras en los edificios (que como dices es más o menos igual en todos), sino en la tecnología. Hay distintos planos de tecnología para mejorar la potencia y calentamiento de las armas, la recolección, la protección contra la radiación, temperatura, veneno, el alcance del jetpack, lo lejos que puede saltar al hiperespacio, etc. Cada tecnología exige unos materiales diferentes y en cada planeta son distintos, así que ponerte a buscar o a comerciar con ciertos materiales para conseguir esas tecnologías es bastante entretenido, al menos para mí.

    A medida que saltas de estrella en estrella vas viendo más cosas diferentes, tienes que explorar un poco más...
    Última edición por Liberty; 29/09/2016 a las 18:35
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  23. #473
    gurú Avatar de NARUTO
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Es el resumen de lo que pienso.
    Si la toxicidad es tan alta en un planeta no tendría que haber según que plantas y según que recursos, Y esta claro que la evolución de cada especie tendría que ser diferente en cada planeta ya que todo tendría que ser distinto ( siempre entendiendo que el sistema solar en el que te encuentres es parecido al nuestro, la rotación no es la misma, el tamaño tampoco, la atmosfera,... ) por esta razón no tendrían que haber dos plantas iguales en planetas distintos. Puede que haya alguna diferente y alguna cosa rara pero sinceramente me aburre.
    Los centinelas es otro tema, cuantos recursos han gastado para crearlos si están en todos los planetas. Algunos tendrían que haber desaparecido o estar estropeados.
    Si el juego esta pensado para que tu aspiración sea tener una mejor nave, un mejor jetpack, mejor arma,..... pues esta bien, pero para ello he de tener las ganas de tener esas mejoras para que me aporten algo.

    No digo que el juego sea malo, simplemente me ha aburrido
    Que desalentador seria el mundo si solo hiciéramos lo que hace falta.

  24. #474
    Goodfella muy Cansino Avatar de Barroso
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Cita Iniciado por NEXUS6 Ver mensaje
    La ASA, que es la organización que cita el artículo, es una entidad británica, no estadounidense.
    Cierto.
    El caso es que han tenido tantas quejas por los usuarios y devoluciones en Steam que ha trascendido.

  25. #475
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    Predeterminado Re: No Man's Sky

    Si el juego esta pensado para que tu aspiración sea tener una mejor nave, un mejor jetpack, mejor arma,..... pues esta bien, pero para ello he de tener las ganas de tener esas mejoras para que me aporten algo.
    La aspiración del juego no es esa. La aspiración es llegar al centro del Universo. Para eso tienes que mejorar la nave y el equipo para poder ir saltando de sistema en sistema cada vez más distancia, porque está muuuuy lejos. Por otro lado el juego tiene trama, está el camino del Atlas que te dice a qué sistemas tienes que saltar para recoger unas piedras, te encuentras con ciertos personajes que te dan los Pases del Atlas que abren puertas que como verás están cerradas en los edificios... Un objetivo hay, si quieres seguirlo...

    Pero vamos no creas que intento contradecirte, lo que piensas tu es lo que piensa la mayoría de la gente que lo ha jugado. Pero yo veo muchas más cosas interesantes que los que sólo lo ven como un simple juego, buscan lo mismo que en otros juegos, o lo comparan con juegos existentes...

    Aún así tampoco niego sus limitaciones, y espero que vayan añadiendo cosas para hacerlo más variado, como han prometido.
    Jp1138 y NARUTO han agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

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