Iniciado por
calita
Un juegarral Resident Evil 6, cuyos mayores defectos llegan cuando los haters acaban acojonando a una compañía con sus críticas ultraconservadoras, que apalancar los títulos en una única posición hasta que los ahogan.
Un intento de contentar a todos a partes iguales. Qué podría salir mal? Pues un juego sin libertad y descompensado. Donde Capcom hizo un buen trabajo jugable, técnico, de duración del juego y combinación de estilos. Y de nuevo, quienes no ven más allá de su nariz, criticaron las partes que no es la enésima recreación de la comisaría o la mansión...
Afortunadamente Capcom aprendió que se iba a cargar la franquicia si hacía más caso a Twitter que a los que compran sus juegos. E hizo ABSOLUTAMENTE lo que le dio la gana con REVII, un juego magnífico, totalmente alejado del RE clásico, revolucionario y desde luego, hizo el juego que nadie le pidió.
Suficiente impulso para meterse en Remake, para contentar a los fanáticos anclados en la nostalgia.
Por cierto, dos Remakes 2 y 3, bastante flojos respecto a los originales, especialmente en el aspecto terror y supervivencia. Especialmente el 3, con tijeretazos por doquier y de garrafón.
Parece que aquí han recuperado el rumbo de los Remakes, curiosamente con RE4. Un juego con el que Capcom se siente cómoda, ha trabajado en muchas versiones y es, por cierto, el primer juego donde les dejaron hacer lo que quisieron.
Por cierto, Resident Evil 5 vendió casi 15 millones de copias, que se lo expliquen a las demás franquicias superventas que se hostian.
Queremos mancillar el producto desde esas posiciones parapetadas de que no os gusta a algunos. Cuando el juego gustó a la mayoría. Fue un soplo de aire respecto a una fórmula que se agotó con Code Veronica y resucitó glorioso con RE4. El 5 es una magnífica continuidad del estilo de acción y es de los mejores juegos de acción en tercera persona que se han hecho. Largo, gráficos geniales, intenso y variado y con cooperativo multijugador online y local. Una locura.