Cita Iniciado por SpawnSp Ver mensaje
La verdad es que, pese a que yo soy también muy fan de la VR y de que proporciona una experiencia única, tampoco estoy de acuerdo con que nunca más quieres jugar en una pantalla normal. Se puede disfrutar igual de un juego "plano", como he disfrutado de TLOU2, por ejemplo.

Lo que sí que pasa, y esto creo que le pasará a todo el mundo que haya jugado a algo VR, es que siempre tienes en la cabeza "esto en VR sería genial", con lo que sí, el juego se disfruta, pero "le falta algo".

Por ejemplo, después de jugar a "Hellblade" por completo en VR, luego juegas a TLOU2 y... es brutal, sí, pero sería más brutal acompañando personalmente a los personajes en su viaje, compartir espacio con ellos.

Otro ejemplo. Mi juego "de cabecera" es Split/Second, un juego de coches al estilo Burnout. Salió hace 10 años y a día de hoy sigo jugándolo (bendita retrocompatibilidad de Xbox) y sintiendo un subidón de adrenalina cada vez que hago explotar un edificio. Pero no puedo evitar pensar en cómo sería que todo ese fuego, chispas, explosiones, metal, coches destrozados... pasase alrededor mío y no sólo delante.

EDIT: Para no hacer offtopic total, me he decidido por la versión física de PSVR de este juego. Pese a las carencias, prefiero la OLED y la comodidad de las PSVR, que la mayor carga gráfica de la versión PC. Y así también doy soporte a PSVR para aportar mi granito de arena a la siguiente versión. A ver si las sacan junto a la revisión de PS5 y no me "obligan" a comprar ese mamotreto amorfo que van a sacar (si no lo digo reviento xD).
Yo voy a ceder al offtopic, una última vez y ya lo dejo.

Aclarar que mi argumento (y creo que Liberty también va por ahí) es respecto de los juegos en primera persona que tienen versión VR y plana, como puede ser Scuadrons o No Man's Sky. En los juegos en tercera persona como TLOU2 el aporte de inmersión ya es mas discutible. El caso de Hellblade es un poco especial, creo yo (por lo que he leído de él, que no lo he jugado).

Respecto a Split Second totalmente de acuerdo, yo sólo jugué la demo que me pareció una pasada. Recuerdo que cuando salió me pilló una temporada de mucho curro y lo fui dejando y al final no llegué a comprarlo.