Ojo, sin que sirva de precedente, Skyrim es uno de los pocos (poquísimos) casos en los que creo sinceramente que pagar 66 - 69 euros por comprar la versión doblada española:
- Es una forma de agradecer a la editora las cientos de horas de doblaje.
- Es una forma de garantizar que en el futuro tendremos trabajos de doblaje tan profesionales como este.
Es decir, yo creo que cuando pagas por un juego, si lo haces siendo consecuente, es una forma de decirle a la desarrolladora algo. Si ganan dinero haciendo algo tan bueno, de alguna forma es una garantía de que sigan ofreciéndote algo similar en el futuro (o incluso mejor).
Por ejemplo, cuando vamos todos de cabeza a comprar el Modern Warfare 3 el día de salida, la desarrolladora entiende: "con vender lo mismo todos los años les vale, sigamos manteniendo estos precios abusivos y explotando la gallina de los huevos de oro".
Sin embargo, cuando pago por Skyrim 70 euros, lo hago con una sonrisa en la cara, porque creo que no hay ningún juego que te de 300 horas de entretenimiento, con esa calidad. A veces pagas 20 euros por un Blu-ray que lo ves en 2 horas y te olvidas...
No es que quiera hacer de abogado del diablo, si Skyrim costase 30 euros lo preferiría, pero oye, BIEN A GUSTO lo he pagado.