Ya ves, igualito que el vídeo del E3 pasado...
Versión para imprimir
Ya ves, igualito que el vídeo del E3 pasado...
También han puesto la imagen más cutre que podían para la comparación :lol
Pero sí, es que hasta parece otro juego, con lo que moló el primer trailer
Que manera tiene de vender Ubisoft, dios mio... :fiu
Bueno, al menos Ubisoft se ha dado cuenta que no puede prometer una cosa y vender otra muy inferior. Ahora ya muestra los juegos más parecidos a como se verán en consola. Está claro que el bajón es notable, pero eso se veía venir.
En cuanto al juego en sí, me sigue gustando lo que veo. Ese componente cooperativo, social y "siempre conectado" con otros jugadores me gusta. Puede salir algo bastante bueno de esto.
Me ha dejado de interesar. No se por qué, pero ya no me pone. ¿Puede ser el tema gráfico?
Gameplay del E3 comentado con subtítulos en castellano:
https://www.youtube.com/watch?v=dOUYbTLuak8
Aparecen las versiones especiales:
http://mediamaster.vandal.net/m/6-20...18113658_1.jpgCita:
Ubisoft ha anunciado un pase de temporada para Tom Clancy's The Division y dos ediciones especiales, una "gold" y otra para coleccionistas.
La Gold edition incluye el juego, el pase de temporada, un equipamiento "Guardia nacional". Cuesta 100 dólares.
La edición coleccionista sólo está disponible en la tienda de Ubisoft cuesta 160 dólares y, además del juego, tiene una réplica del reloj de los personajes, una riñonera, un libro de arte, un póster, una caja exclusiva, el pase de temporada y un Hazmat Gear Set.
Las reservas de estas ediciones garantizan el acceso a la beta.
The Division se lanza el 8 de marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Pues a mi me sigue pareciendo un juegazo. Aun les quedan unos 8 meses de "retoques" antes de pasar a producción y luego parches y mas parches :cuniao.
Los graficos que se presentaron el pasado año eran imposibles y mas si no hay tiempos de carga y un mundo abierto. Pero los vistos este año me siguen parecen brutales ya veremos el año que viene con toda la competencia.
dicen que la beta durará 3 meses
http://tomclancy-thedivision.ubi.com...eta/index.aspx
https://www.youtube.com/watch?t=67&v=c2jrVPcIarU
¿Alguien observa downgrade? :juas
Y algunos seguiran ilusionandose con el Ghost Recon que anunciaron. Todo mentira.:kieto
Aqui el ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=c2jrVPcIarU entre el 2013 y 2014 no se nota tanto, pero en el 2015 es muy bestia el cambio
Como dije, es otro juego básicamente, pero en todo, nada que ver con aquel primer vídeo.
comparar la versión de XboxOne con la del PC de 4000€ tampoco es muy justo
Os lo tenéis bien merecido. Hacerse ilusiones por un juego presentado por Ubi os hace merecedores de la peor decepción. Estaba más claro que el agua que este juego iba a ser una tomadura de pelo.
Y cuando salga, ya veréis, bugs y DLC a puñados.
No entiendo como se puede hacer comparativa de diseño y graficos utilizando pantallas diferentes, sinceramente no lo entindo.
Pero no os preocupéis Ceive y yo lo disfrutaremos por vosotros. A nadie le obligan a comprar un juego :cuniao
https://www.youtube.com/watch?v=-OdYGOCYDS4
Yo también lo jugaré, pero cuando cueste diez euros, que es más de lo que merecen cobrar por un engaño preparado desde el primer día. Lo mismo que WD, por ejemplo.
Como ya he dicho que cada uno haga lo que quiera, faltaría mas. Yo considero que será un juegazo y por las horas que puede dar de "diversión" pagare gustosamente 60€. Los que prefieran esperar a que tenga un precio acorde con los que ellos creen que tiene crear un juego de este tipo que esperen :cuniao.
La de juegos que he comprado de salida y no los he jugado hasta que ha pasado tanto tiempo que los podría haber encontrado mejor de precio :fiu. Por ejemplo, tengo el The Witcher 3 para estrenar:P
Dudo mucho que el resultado final de este juego sea un timo. Yo tengo claro que lo comprare para disfrutarlo y no para verle fallos y pegas.
Eso si, si me venden un Duke Nukem me cabreare:cuniao:cuniao:cuniao:descolocao