Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 1624252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 626 al 650 de 663

Tema: Ventas de juegos, consolas y otros bailes de cifras

  1. #626
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    9,950
    Agradecido
    19524 veces

    Predeterminado Re: Ventas de juegos, consolas y otros bailes de cifras

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Se confirma el fracaso de la VR?
    Es un periférico costoso, muchos millones de Ps VR vendidas en el trastero, de compradores que no van a repetir.

    Nulo soporte a la retrocompatibilidad de alguna manera para incentivar que la inversión en juegos sea aprovechable.

    Dudas sobre el catálogo de juegos de calidad. Dudas sobre la cantidad de lanzamientos a futuro de estudios internos.

    Un lanzamiento muy interesante en cuanto a calidad del hardware, pero mucho más nicho que el anterior experimento.

    Las ventas mucho más bajas de lo previsto y Sony ha recogido cable con los estudios internos.

    Fracaso, sí. Pero en general, el mercado de las VR ha sido muy volátil e inestable, el consumidor está muy confuso.

    Las Meta Quest 3 son mejor solución a día de hoy.
    Ponyo_11 y Serkenobi han agradecido esto.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  2. #627
    maestro
    Fecha de ingreso
    01 oct, 17
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    2198 veces

    Predeterminado Re: Ventas de juegos, consolas y otros bailes de cifras

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Se confirma el fracaso de la VR?
    Iba a responder tu pregunta, pero veo que calita se ha adelantado y prácticamente ha dicho lo mismo que iba a exponer yo:
    Cita Iniciado por calita Ver mensaje
    Es un periférico costoso, muchos millones de Ps VR vendidas en el trastero, de compradores que no van a repetir.

    Nulo soporte a la retrocompatibilidad de alguna manera para incentivar que la inversión en juegos sea aprovechable.

    Dudas sobre el catálogo de juegos de calidad. Dudas sobre la cantidad de lanzamientos a futuro de estudios internos.

    Un lanzamiento muy interesante en cuanto a calidad del hardware, pero mucho más nicho que el anterior experimento.

    Las ventas mucho más bajas de lo previsto y Sony ha recogido cable con los estudios internos.

    Fracaso, sí. Pero en general, el mercado de las VR ha sido muy volátil e inestable, el consumidor está muy confuso.

    Las Meta Quest 3 son mejor solución a día de hoy.
    En resumen:

    1) Periférico costoso.
    2) Tecnología limitada.
    3) Mercado limitado (y entusiasta me atrevería a decir).
    4) Escasez de catálogo.
    5) Carencia de retrocompatibilidad.

    Las VR siempre han sido un ámbito con un interés limitado y la tecnología, además, da para lo que da. Por cada Half-Life: Alyx, tienes 80 juegos que son iguales entre sí. Apenas hay variedad y profundidad en los juegos de VR, lo cuál es normal, porque es una tecnología con muchísimo margen de mejora y experimentación. El problema es que se vendieron como la nueva revolución de la industria y aún están en pañales... Y el personal, se ha dado cuenta que queda mucho por recorrer.

    Me recuerda a cuando hace 21 años exhibían en la Warner de Madrid cortos en 3D y te decían que eso era el futuro de la animación y el cine... Pues creo que es evidente que sigue sin ser un estándar, ni haber cambiado la manera de visualizar el entretenimiento...
    Última edición por Serkenobi; 03/02/2024 a las 18:01
    calita, Ponyo_11 y tbriceno han agradecido esto.

  3. #628
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,425
    Agradecido
    18565 veces

    Predeterminado Re: Ventas de juegos, consolas y otros bailes de cifras

    Se está cociendo un desastre, otro crasheo de la industria de videojuegos en magnitudes enormes, pero a muy fuego lento..

    Report: 95% of studios are working on or aim to release a live service game

    In the survey of 537 game studios, live ops development teams want faster content releases
    LennyNero ha agradecido esto.

  4. #629
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,213
    Agradecido
    28537 veces

    Predeterminado Re: Ventas de juegos, consolas y otros bailes de cifras

    El problema de los juegos por servicio es que el pastel ya está repartido y todas esas compañías van a llegar tarde. Hasta Sony ha llegado tarde

    Qué va a pasar? que la gran mayoría se la van a pegar, salvo que suene la flauta y pegues algún pelotazo con algún juego

    Por suerte Sony creo que se está dando cuenta a tiempo y en este último State of Play sin Ryan a la cabeza se ha visto, dando otra vez bastante protagonismo a los juegos un jugador

    Vamos Sony, tú puedes
    tbriceno ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  5. #630
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    9,950
    Agradecido
    19524 veces

    Predeterminado Re: Ventas de juegos, consolas y otros bailes de cifras

    La realidad es que los juegos tipo Fornite, Overwatch, Warzone y demás, son extremadamente rentables.

    Es imposible que una compañía potente no tenga una orientación hacia este segmento.

    Llevamos más de 10 años diciendo que el mercado está saturado y ahí está.

    Salen más y más, los DLCs se venden, los estudios crecen y son absorbidos por tiburones, es una máquina engrasada que todavía no ha tocado techo.

    Es la crítica la que está cansada de este tren, pero millones de usuarios, no. Lo que ocurre es que ese río lleno de agua, va por otro caudal que no es una comunidad como ésta. Aquí ese tipo de juegos nos parecen la peste. Pero en otras redes, es el aire que se respira y la sangre que corre por las venas.

    Pese a quien pese.

    Hay más jugadores ahora mismo jugando a GTA Online simultáneamente que al agregado de todos los singleplayer exclusivos de Sony.

    Así que es normal que las compañías quieran su trozo de pastel.

    Si inviertes 250 millones de dólares en un multijugador online, y prospera, es 100 veces más rentable que meterlos en Horizon 3. Juego, que al final acabas malvendiendo o regalando en tu servicio de suscripción.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  6. #631
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,213
    Agradecido
    28537 veces

    Predeterminado Re: Ventas de juegos, consolas y otros bailes de cifras

    Sí, pero a ver cómo sacas a esa gente del Fortnite y el Warzone para meterlos en el enésimo juego por servicio random, eso es lo complicado

    Hace no mucho salió The Finals que se suponía que se iba a comer a todos estos. Meses después ya nadie se acuerda de este juego
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  7. #632
    sabio Avatar de tbriceno
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Mensajes
    3,458
    Agradecido
    4393 veces

    Predeterminado Re: Ventas de juegos, consolas y otros bailes de cifras

    Cita Iniciado por calita Ver mensaje
    La realidad es que los juegos tipo Fornite, Overwatch, Warzone y demás, son extremadamente rentables.

    Es imposible que una compañía potente no tenga una orientación hacia este segmento.

    Llevamos más de 10 años diciendo que el mercado está saturado y ahí está.

    Salen más y más, los DLCs se venden, los estudios crecen y son absorbidos por tiburones, es una máquina engrasada que todavía no ha tocado techo.

    Es la crítica la que está cansada de este tren, pero millones de usuarios, no. Lo que ocurre es que ese río lleno de agua, va por otro caudal que no es una comunidad como ésta. Aquí ese tipo de juegos nos parecen la peste. Pero en otras redes, es el aire que se respira y la sangre que corre por las venas.

    Pese a quien pese.

    Hay más jugadores ahora mismo jugando a GTA Online simultáneamente que al agregado de todos los singleplayer exclusivos de Sony.

    Así que es normal que las compañías quieran su trozo de pastel.

    Si inviertes 250 millones de dólares en un multijugador online, y prospera, es 100 veces más rentable que meterlos en Horizon 3. Juego, que al final acabas malvendiendo o regalando en tu servicio de suscripción.
    Todo esto es muy cierto.

    No obstante también lo es, como ha demostrado Square Enix una y otra vez (y otra, y otra) que el hecho de sacar un juego como servicio no garantiza el éxito, ni, siquiera utilizando a una IP ultrarrelevante (Avengers) o contratando a estudios de probado prestigio (Crystal Dynamics, Platinum). Pronto verenmos is la copia descarada de IPs ya establecidas les funciona (a Fortnite le funcionó, por ejemplo). La cantidad de dinero y talento que ha quemado Square en este esfuerzo (por el momento baldío) de conseguir una alternativa a FF XIV resulta mareante.

    Por contra, si bien las ganancias potenciales son limitadas, el fracaso absoluto en los títulos para un jugador es algo relativamente raro.

    Como a Heroe, a mi me consuela que Sony, sin abandonar por completo el esfuerzo, si al menos haya moderado su apuesta por estos títulos, porque a mi me parece una apuesta extremadamente arriesgada, la verdad.
    Ponyo_11 ha agradecido esto.

  8. #633
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    9,950
    Agradecido
    19524 veces

    Predeterminado Re: Ventas de juegos, consolas y otros bailes de cifras

    La cuestión está en que este mercado es de riesgo, salvo IP's muy contrastadas, aunque éstas tampoco están blindadas (por ejemplo Prince of Persia siendo muy bueno se acaba de descalabrar).

    El riesgo lo tienes en una nueva IP o en un multijugador, y la inversión la tienes que hacer, con bastantes dudas sobre el retorno.

    En Square pensarán que cualquier dólar invertido en un multijugador masivo que pueda tener éxito, es mejor que quemar billetes en Stangers of Paradise o Forespoken. Y nadie les puede quitar la razón.

    La realidad es que la mayoría de las nuevas IP's sin un elevado componente multijugador, se estrellan al nacer. La anomalía es triunfar y ser rentable.

    De hecho, se dice por ahí, que el mismísimo y maravilloso Alan Wake 2, ha sufrido muchísimo con las ventas, y que el dinero que han puesto en Remedy todavía no les ha retornado.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  9. #634
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    9,950
    Agradecido
    19524 veces

    Predeterminado Re: Ventas de juegos, consolas y otros bailes de cifras

    Casi 1 millón de Metal Gear Collection Vol. 1 desde su lanzamiento.

    Konami, que no ha invertido demasiado en costes, está bastante satisfecha con el resultado, que tiene que seguir subiendo.

    Por el contrario, bastante drama para Ubisoft y Prince of Persia The Lost Crown, que esquivó la ventana navideña para ir en solitario, y se queda en dos semanas con 300.000 copias vendidas entre todas las plataformas, siendo un fracaso.

    Igual Ubisoft tendría que revisar su política de palo y zanahoria con los usuarios. Puesto que ya hemos aprendido a que bajará a la mitad en un mes, dejando colgados a los que compran sus lanzamientos el día 1.
    Ponyo_11 ha agradecido esto.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  10. #635
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,425
    Agradecido
    18565 veces

    Predeterminado Re: Ventas de juegos, consolas y otros bailes de cifras

    Pero el Metal Gear Solid Collection, ¿es una buena colección? Yo he oido bastantes pegas.

    Lo del PoP es triste y mal para todos, puesto que es un buen juego y si estos no venden.. pues al final seguiremos infestados de juegos como servicio y juegos monetizados ''contenido''

  11. #636
    sabio Avatar de tbriceno
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Mensajes
    3,458
    Agradecido
    4393 veces

    Predeterminado Re: Ventas de juegos, consolas y otros bailes de cifras

    Cita Iniciado por calita Ver mensaje
    La cuestión está en que este mercado es de riesgo, salvo IP's muy contrastadas, aunque éstas tampoco están blindadas (por ejemplo Prince of Persia siendo muy bueno se acaba de descalabrar).
    Por un lado me sorprende y me entristece esto, y mucho. No obstante, analizándolo en restrospectiva era previsible, consecuencia sin duda de decisiones cuestionables de la sección editorial.

    Idea de bombero sacar sólo digital un juego de una IP que lleva 15 años sin juego. Este es un juego que tira de nostalgia. La gente que estaría dispuesta a comprar este juego de salida quiere un disco. Para terminar de rematar en PC sólo se puede comprar en Uplay (que es lo mismo que meterlo en un cajón) o en Epic (que es bastante parecido).


    Cita Iniciado por calita Ver mensaje
    De hecho, se dice por ahí, que el mismísimo y maravilloso Alan Wake 2, ha sufrido muchísimo con las ventas, y que el dinero que han puesto en Remedy todavía no les ha retornado.
    Me remito a los comentarios de arriba que encajan aquí como un guante.

    Alan Wake 2 venderá como Dios en el momento en que Epic se anime a sacarlo en físico y sino sale en físico pues habrá un nuevo motivo para odiar a Epic.

  12. #637
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,425
    Agradecido
    18565 veces

    Predeterminado Re: Ventas de juegos, consolas y otros bailes de cifras

    Pero si el Prince of Persia ha salido en físico en Switch y PS5. Y lo de que no salga en Steam es una putada, pero para la diferencia que hace, teniendo en cuenta que hace años que Ubisoft pasa de Steam y cuando volvió, volvió de la manera más seca, siendo simplemente un acceso directo a Ubisoft Connect, sin ninguna de las maravillosas funciones de Steam. Todavía me jode.
    tbriceno ha agradecido esto.

  13. #638
    sabio Avatar de tbriceno
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Mensajes
    3,458
    Agradecido
    4393 veces

    Predeterminado Re: Ventas de juegos, consolas y otros bailes de cifras

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    Pero si el Prince of Persia ha salido en físico en Switch y PS5. Y lo de que no salga en Steam es una putada, pero para la diferencia que hace, teniendo en cuenta que hace años que Ubisoft pasa de Steam y cuando volvió, volvió de la manera más seca, siendo simplemente un acceso directo a Ubisoft Connect, sin ninguna de las maravillosas funciones de Steam. Todavía me jode.
    Error mio. Yo este juego lo quería en Steam y ahora me doy cuenta que igual ni lo busqué para otras plataformas.

  14. #639
    Senior Member Avatar de b1985
    Fecha de ingreso
    15 nov, 11
    Mensajes
    7,912
    Agradecido
    9629 veces

    Predeterminado Re: Ventas de juegos, consolas y otros bailes de cifras

    Cita Iniciado por calita Ver mensaje
    Casi 1 millón de Metal Gear Collection Vol. 1 desde su lanzamiento.

    Konami, que no ha invertido demasiado en costes, está bastante satisfecha con el resultado, que tiene que seguir subiendo.

    Por el contrario, bastante drama para Ubisoft y Prince of Persia The Lost Crown, que esquivó la ventana navideña para ir en solitario, y se queda en dos semanas con 300.000 copias vendidas entre todas las plataformas, siendo un fracaso.

    Igual Ubisoft tendría que revisar su política de palo y zanahoria con los usuarios. Puesto que ya hemos aprendido a que bajará a la mitad en un mes, dejando colgados a los que compran sus lanzamientos el día 1.
    Como para no estarlo por parte de Konami, si el 90% del trabajo lo tenía hecho desde la época de PS3 y X360, vender lo mismo con algún añadido extra a la mínima que venda algo ya te genera beneficios, incluso vendiendo lo que ha vendido PoP estarían contentos.

    Habrá que ver si terminan contentos también con los remakes de SH 2 y MGS 3, que esos si requieren un esfuerzo y costes muchos mas altos.
    Ponyo_11 y Serkenobi han agradecido esto.

  15. #640
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,425
    Agradecido
    18565 veces

    Predeterminado Re: Ventas de juegos, consolas y otros bailes de cifras

    Cita Iniciado por tbriceno Ver mensaje
    Error mio. Yo este juego lo quería en Steam y ahora me doy cuenta que igual ni lo busqué para otras plataformas.
    Y yo también, pero para la diferencia que hace, repito, lo pillaré en Ubisoft Connect cuando esté a precio tirado y luego haré lo mismo por tenerlo en Steam aunque sea como acceso directo.

  16. #641
    maestro
    Fecha de ingreso
    01 oct, 17
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    2198 veces

    Predeterminado Re: Ventas de juegos, consolas y otros bailes de cifras

    Nintendo anuncia en su último reporte fiscal, que a finales de de 2023, Nintendo Switch ha vendido un total de 139,36 millones de unidades:

    https://www.eurogamer.es/nintendo-sw...der-suma-1196m

    Dichas cifras, son incluso ligeramente superiores a las estimadas hace un mes:

    https://www.mundodvd.com/multi-venta...5/#post4859174

    Sin duda alguna es destacable que incluso con una tendencia a la baja, Nintendo Switch acumule tantas ventas. Nintendo DS dejó el contador en 154 millones y Playstation 2 en 155 millones.

    Dije en su momento que pensaba que quedaría cerca, pero que no las superaría... Pero visto el rendimiento comercial que aún cosecha Nintendo Switch, empiezo a tener dudas... Todo dependerá de si este año anuncian sucesora y en qué momento, eso será clave para el devenir de los acontecimientos a mi parecer.
    Última edición por Serkenobi; 06/02/2024 a las 14:00

  17. #642
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,213
    Agradecido
    28537 veces

    Predeterminado Re: Ventas de juegos, consolas y otros bailes de cifras

    Ya cayeron las ventas el año pasado, y seguirán cayendo este, dudo que llegue a superarlos pero se quedará cerca
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  18. #643
    Senior Member Avatar de b1985
    Fecha de ingreso
    15 nov, 11
    Mensajes
    7,912
    Agradecido
    9629 veces

    Predeterminado Re: Ventas de juegos, consolas y otros bailes de cifras

    Me remito a mi comentario de la página anterior

    https://www.mundodvd.com/multi-venta...5/#post4859227

    Al final es que los número son incluso mejores, casi 17 millones de consolas vendidas, bajando las ventas respecto al 2022 solo un 7,8%, por lo cual eso quiere decir que goza de muy buena salud, seguramente este año bajarán ya que a priori no se esperan lanzamientos tan potentes como un Zelda o Mario nuevo que entre los dos han vendido mas de 30 millones de juegos y habrán ayudado a que esa caída en ventas sea menos acusada pero incluso poniendonos un poco catastrofistas pensando en una bajada en ventas de un 40% este 2024 ya se plantaría en los 150 millones.

    Al final como digo dependerá de Nintendo de lo que apueste por mantener stock y el interés en ella en 2025 si hay sucesora antes, lo mismo quieren intentar superar simbolicamente a la PS2 con un milloncito mas y ya cortan el grifo

    Solo ahora me siembra la duda que la previsión para este trimestre de ventas es de menos de 2 millones cuando en trimestres normales (el último con Navidades y BF es especial) suelen vender en torno a 3 millones de consolas, lo mismo ya empiezan a dar el paso de priorizar fabricar unidades de su nueva consola, tampoco sería tan sorprendente y por suerte o por desgracia Nintendo ya tiene experiencia en "olvidarse" de sus consolas en cuanto saca una nueva, ya pasó con Wii pese a su exitazo.

  19. #644
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    9,950
    Agradecido
    19524 veces

    Predeterminado Re: Ventas de juegos, consolas y otros bailes de cifras

    Siempre hay mercados secundarios, stocks por liquidar y período de coexistencia, donde Switch se venda en paralelo a su sucesora (penita me dan los que caen en estas compras).
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  20. #645
    Senior Member Avatar de b1985
    Fecha de ingreso
    15 nov, 11
    Mensajes
    7,912
    Agradecido
    9629 veces

    Predeterminado Re: Ventas de juegos, consolas y otros bailes de cifras

    Cita Iniciado por calita Ver mensaje
    Siempre hay mercados secundarios, stocks por liquidar y período de coexistencia, donde Switch se venda en paralelo a su sucesora (penita me dan los que caen en estas compras).
    Pena? Que tiene de malo comprar una consola cuando ya ha salido su sucesora?

  21. #646
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    9,950
    Agradecido
    19524 veces

    Predeterminado Re: Ventas de juegos, consolas y otros bailes de cifras

    Cita Iniciado por b1985 Ver mensaje
    Pena? Que tiene de malo comprar una consola cuando ya ha salido su sucesora?
    Simplifico la respuesta: es formato en extinción, con todas las desventajas que implica.

    No creo que sea necesario extenderse.
    b1985 ha agradecido esto.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  22. #647
    Senior Member Avatar de b1985
    Fecha de ingreso
    15 nov, 11
    Mensajes
    7,912
    Agradecido
    9629 veces

    Predeterminado Re: Ventas de juegos, consolas y otros bailes de cifras

    Cita Iniciado por calita Ver mensaje
    Simplifico la respuesta: es formato en extinción, con todas las desventajas que implica.

    No creo que sea necesario extenderse.
    Bueno, eso si, pero me sorprende que tu digas eso cuando no hace tanto que te compraste una Wii U y una PS VITA

    Ojo, no te estoy criticando ni mucho menos, obviamente cada uno puede comprarse lo que quiera cuando quiera pero me ha sorprendido que digas eso.

  23. #648
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    9,950
    Agradecido
    19524 veces

    Predeterminado Re: Ventas de juegos, consolas y otros bailes de cifras

    Cita Iniciado por b1985 Ver mensaje
    Bueno, eso si, pero me sorprende que tu digas eso cuando no hace tanto que te compraste una Wii U y una PS VITA

    Ojo, no te estoy criticando ni mucho menos, obviamente cada uno puede comprarse lo que quiera cuando quiera pero me ha sorprendido que digas eso.
    A bueno, lo de comprar cosas descatalogadas y demás, tiene su encanto. Yo me he pillado la 3DS, WiiU y PSVita, ya muy difuntas.

    Me refiero a la gente que sabe poco del tema, los ves en Game comprando una PS4..., y pronto se seguirán vendiendo Switchs en oferta, mientras la sustituta está en la puerta.

    En fin, que son desembolsos grandes para ciertos bolsillos en los que es mejor acertar a la primera.

    No hablo de que sea obligatorio pasar de PS4 a PS5, hablo de que si te vas a comprar una playstation por primera vez, te compres la nueva.

    Luego viene el abandono del catálogo, de la asistencia técnica, otra vez a sacar la pasta para otro desembolso grande.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  24. #649
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,425
    Agradecido
    18565 veces

    Predeterminado Re: Ventas de juegos, consolas y otros bailes de cifras

    Cita Iniciado por calita Ver mensaje
    A bueno, lo de comprar cosas descatalogadas y demás, tiene su encanto. Yo me he pillado la 3DS, WiiU y PSVita, ya muy difuntas..
    Ya no. Desde hace tela de años ya es imposible meterse en el mundillo retro. Pero es que ya se especula hasta con la última generación. Cada vez que por casualidades de la vida toco los juegos antiguos que tengo, lo dejo al instante, porque de nada sirve pensar en pillarse x juego que me interese porque sé que va a ser imposible. Todos especulados y carísimos.
    Serkenobi ha agradecido esto.

  25. #650
    maestro
    Fecha de ingreso
    01 oct, 17
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    2198 veces

    Predeterminado Re: Ventas de juegos, consolas y otros bailes de cifras

    Cita Iniciado por b1985 Ver mensaje
    Al final como digo dependerá de Nintendo de lo que apueste por mantener stock y el interés en ella en 2025 si hay sucesora antes, lo mismo quieren intentar superar simbolicamente a la PS2 con un milloncito mas y ya cortan el grifo

    Solo ahora me siembra la duda que la previsión para este trimestre de ventas es de menos de 2 millones cuando en trimestres normales (el último con Navidades y BF es especial) suelen vender en torno a 3 millones de consolas, lo mismo ya empiezan a dar el paso de priorizar fabricar unidades de su nueva consola, tampoco sería tan sorprendente y por suerte o por desgracia Nintendo ya tiene experiencia en "olvidarse" de sus consolas en cuanto saca una nueva, ya pasó con Wii pese a su exitazo.
    Esa es para mí la clave del asunto. Por eso comentaba, que en función al anuncio de la sucesora de Switch, podremos intuir en mayor o menor medida, pro donde irán los tiros...

+ Responder tema
Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 1624252627 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins