Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: NEWS | Onlive

  1. #1
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado NEWS | Onlive

    Soy totalmente incapaz de explicar lo que es sin caerme de la silla. Si consiguen que esto funcione bien (y por lo que parece, lo harán) se acabaron las consolas y los PC's.

    Las distribuidoras dan palmas con las orejas.

    Un paso adelante hacia la muerte del PC y las consolas.

    Vídeo

  2. #2
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Onlive

    Yo tampoco tengo muy claro como funciona...
    Básicamente, los juegos funcionan de forma remota en los servidores, tu PC no ejecuta nada, así que puedes jugar a Crysis a 720p y con todos los efectos a tope en un PC de 200 euros...
    Lo único claro es que se necesita una buena conexión a Internet para recibir los datos y que la respuesta a tu mando o ratón sea inmediata, si llega a España le costará despegar. Pero es muy posible que así sean los juegos dentro de 20 años, y que efectivamente este sea el fin de las consolas y de los PCs para jugar, tal como hoy los conocemos...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  3. #3
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Onlive

    Exactamente es eso. Lo que te sirven es el vídeo por streaming, el juego se ejecuta en sus servidores.

    La fase Beta empieza este verano y quieren comercializarlo a final de año. Llevan 7 años de desarrollo. Yo viendo que ya hay 9 compañías (Atari, EA, Take2, Ubisoft, THQ...) que le dan soporte, algo bien deben haber hecho.

    La idea es genial, aunque claro que tiene sus cosas malas y sus cosas buenas. Lo bueno es poder jugar a Crysis en un MacBook Air ¿¿?? pero lo malo es que, al no ser posible la piratería, a la hora de pagar habrá que pasar por el aro sí o sí. Quiero decir, que no es que fomente la piratería, sino que si un juego no se vende y no quieren bajarlo de precio... pues no baja. No habrá presión del mercado para que hagan rebaja.

    Pero bueno, ya veremos cómo se desarrolla el tema.

  4. #4
    experto
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    374
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Onlive

    lo mejor es que tampoco se cierra a plataformas...
    desde un mac podras jugar a cualquier juego que esté "solo" para pc o ps3...

  5. #5
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,206
    Agradecido
    2029 veces

    Predeterminado Re: Onlive

    Ese sistema "remoto" ya hace muchos años que funciona y se trabaja a nivel de informática, por ejemplo, muchas universidades ofrecen sus servidores con aplicaciones instaladas para que los estudiantes puedan ejecutarlas desde cualquier ordenador y poder correr con ellas sin pro sin necesidad de instalar esas aplicaciones en sus PC.

    Es algo así como si trabajaras en red privada pero usando las ultravelocidades de la fibra optica. Sin ir más lejos, ya hay muchas algunas universidades que estan usando ese método, por ejemplo la EUSS (Escola Universitaria Salessiana de Sarrià), una universidad semi-privada de la UAB que ofrece sus aplicaciones on-line a los estudiantes de engineria desde su casa a través del ADSL (requisito mínimo). Esos sólo tienen que instalar una pequeña aplicación para enlazarse con el servidor y listos.

    Dicho todo eso, era de esperar que aplicaran ese sistema a nivel "videojuegonil", pero el problema era la poca fluidez de tráfico on-line que habia por entonces. Hoy en dia, en casi la mayoria de los paises desarrollados tecnologicamente, gracias a la alta competencia entre proveedores de Internet, se ha acelerado las prestaciones de Internet, haciendolo cadavez más rápido y más holgado. Y gracias a ello, ese proyecto ha dado luz verde.

    Desgraciadamente, España no forma parte de ese grupo de "paises desarrollados tecnologicamente" y, como muy bien ha dicho Liberty, aún tardarán en llegar... y hablo de años. Fijaros que si ya con los on-line de los multiplayers va de culo, pues ni os cuento lo que iría con eso...
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins