Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Noche Loca (Date Night)

  1. #1
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    34,723
    Agradecido
    20188 veces

    Predeterminado Noche Loca (Date Night)

    TÍTULO ORIGINAL Date Night



    AÑO 2010
    DURACIÓN 88 min.
    PAÍS USA
    DIRECTOR
    Shawn Levy
    GUIÓN
    Josh Klausner
    MÚSICA
    Christophe Beck
    FOTOGRAFÍA
    Dean Semler
    REPARTO
    Steve Carell, Tina Fey, Mark Wahlberg, James Franco, Taraji P. Henson, Jimmi Simpson, Kristen Wiig, Leighton Meester
    PRODUCTORA
    Twentieth Century-Fox Film Corporation / 21 Laps Entertainment
    WEB OFICIAL
    http://www.nochelocalapelicula.es/
    GÉNERO
    Comedia. Romance. Acción | Comedia romántica

    SINOPSIS
    Date night es la historia de una pareja casada que encuentra que su rutina de salidas nocturnas se convierte en mucho más que salir de cena o ir al cine: se convierte en una loca aventura. Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son una pareja sensata y agradable que reside, junto a sus dos hijos, en una casa a las afueras de New Jersey. Los Foster tienen por costumbre salir una noche a la semana, para reavivar la chispa de sus antiguas citas, y esa noche “especial” acuden siempre a la taberna Teaneck de la localidad. La conversación que entre ambos se suscita va derivando rápidamente de la charla trivial al rutinario y tedioso diálogo que suelen mantener a la hora de la cena en su propio hogar. Agotados por el trabajo y los hijos, sus citas “especiales” raras veces tienen éxito –o algún tipo de acción– y, mucho menos, romance. Después de saber que dos de sus mejores amigos –otro matrimonio con hijos– se van a separar tras una vida similar a la suya, Phil y Claire empiezan a temer lo que les aguarda: una escenario de anodina indiferencia y la consiguiente separación. En un intento de escapar del piloto automático en su salida semanal, y con la esperanza de darle a sus vidas un mayor aliciente, Phil decide alterar el plan habitual y sorprender a Claire: llevándola a un flamante y muy popular restaurante de Manhattan. Sin embargo, no han hecho reserva. Deseosos de sentarse a la mesa antes de las doce de la noche, los Foster se hacen pasar por una pareja que tenía reserva y que no se ha presentado. ¿Qué daño podía haber en ello? Phil y Claire ahora son los Tripplehorn. Sin embargo, resulta que los verdaderos Tripplehorn son una pareja de ladrones que han robado a una gente muy peligrosa y que han sido atrapados por dos policías corruptos. Obligados a cenar apresuradamente, antes de acabar su risotto, Phil y Claire se dan cuenta enseguida de que su simulacro de cita conyugal les ha salido singularmente mal, ya que se ven envueltos en una vorágine de violentas y peligrosas aventuras para salvar sus vidas… y su matrimonio. (FILMAFFINITY)



    Noche Loca
    ( Date Night, Shawn Levy, 2010 )................... 8

    Una noche que será difícil de olvidar para sus dos protagonistas. Una peli que empieza tranquila, correcta, para ir aumentando en acción, slapstick y momentos cómicos. Todo un acierto al contratar a Steve Carell y Tina Fey para interpretar al matrimonio Foster. Una pareja con dos hijos y con una vida monótona que, por culpa de hacerse pasar por otra pareja, se les complica una noche que creian normal. Además de estos dos pedazo de actores, podemos ver a Leighton Meester ( la Blair Waldorf de Gossip Girl ), William Fichtner, Mark Walhberg, Mila Kunis, Ray Liotta y un barbudo Mark Ruffalo, entre otros. Me ha parecido una muy buena y entretenida comedia para toda la familia. Mencionar también que al principio de los créditos finales hay tomas falsas, Al terminar los créditos hay una toma falsa más bastante larga.
    Sobre el doblaje: Eduardo Jover pone voz a Steve Carell ( el mismo actor que en The Office ) y Maria Jesús Nieto a Tina Fey, la voz de doblaje de Lisa Edelstein ( la dra. Lisa Cuddy en House ).

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  2. #2
    Klaatu barada nikto Avatar de LORDD
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    4,971
    Agradecido
    2354 veces

    Predeterminado Respuesta: Noche Loca ( Date Night )

    Yo la vi y esperaba escribir mi opinión sobre ella, y la verdad...se me quitaron las ganas, película predecible, con 4 gags que la mayoría salen en el trailer y que no aporta absolutamente nada, aparte de 3 o 4 actores de categoría que todavía me sigo planteando que de malo han debido hacer en otra vida para tener que salir en esto.

    También es cierto que me encabrono, al pensar que otras muchas películas de categoría tienen una distribución pésima en este santo país y en cambio películas como NOCHE LOCA que podría pasar directamente al DVD sin NINGÚN PROBLEMA, acaparan salas de cine.

    Yo no digo que sea infumable, se puede ver tranquilamente, pero eso si, es otra película de comedía sin mucha imaginativa igualita a las tropecientas películas cómicas que salen al año.

    Dawson, yo respeto tu critica, pero darle un 8 a esta película dentro de la categoría de comedía, con las verdaderas películas cómicas y actores cómicos de la categoría de Chaplin, Gene Wilder, Jack Lemmon, Jerry Lewis, Walter Matthau, Richard Pryor, Luis Sandrini.... y actrices Katharine Hepburn, Barbara Stanwyck, Shirley MacLaine, Diane Keaton...

  3. #3
    gurú Avatar de DelBa
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Woodsboro
    Mensajes
    4,984
    Agradecido
    2762 veces

    Predeterminado Respuesta: Noche Loca ( Date Night )

    Gene Wilder...el humor con una sola mirada...que descojono!!!
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2022 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins