Vista esta tarde, es la primera película de Peele que he visto y, en general me ha gustado.
Creo que, el director sabe muy bien crear atmósferas, visuales y sonoras y desde ahí consigue grandes secuencias. Eso sí, el algunos momentos creo que el director juega con la ironía y eso es algo que también me ha gustado dentro de la película.
Técnicamente la película me ha gustado mucho, Hoytema lleva a cabo una gran labor fotográfica, diurna y nocturna, Michael Abels crea una música que acompaña perfectamente a lo visto en las imágenes y realza las mismas.
Me ha gustado también el tono de la historia, la aparente morosidad y dispersión de su inicio pero que, creo que sirve a la postre para introducir, la mar de bien, a los personajes. Aunque en ese sentido, yo entiendo la razón de dar tanta importancia al pasado de cierto personaje, a la subrama delSpoiler:
Respecto a ciertos elementos de la trama, creo que uno debe dejarse llevar por la película, como dice el personaje delSpoiler:
Mención aparte, porque me ha parecido de gran originalidad, paraSpoiler:
En definitiva, para mí una buena primera experiencia con este director que creo que por la originalidad de ciertos elementos de la película me ha terminado atrapando.
Saludos