Pues si realmente 4800 incautos han pedido en esta web mejor que esperen sentados los pobres igual les llega para Reyes.......del 2015 :lol
Versión para imprimir
Pues si realmente 4800 incautos han pedido en esta web mejor que esperen sentados los pobres igual les llega para Reyes.......del 2015 :lol
Recibido hoy un correo para recoger uno de los pedidos en Supercor, después de 11 días cobrado.
Los otros 3 siguen en preparación.
Saludos
pues es verdad :descolocao
Para qué recoja el pedido otra persona. Con el Mail impreso y fotocopia del DNI es suficiente?
Después de llamar esta mañana, me han confirmado que mi pedido (el casco de Thor) está anulado por falta de stock. Un pedido sin bug, de un artículo que en su web sigue disponible y que aún se puede comprar en otras tiendas como amazon, dvdgo, etc. Y todo esto después de que la semana pasada me confirmaran que el paquete lo entregaban a principios de semana y me llegaría hoy o mañana. Y la cancelación en Nochebuena, cuando no tienen atención al cliente. Son unos SINVERGÜENZAS. Si la última vez pasé de ponerme muy pesado reclamando, esta vez voy a hacer lo que pueda por que se lleven lo que les corresponde, empezando por disuadir a cualquier persona que conozca de seguir comprando en esta basura de tienda prehistórica.
Yo aun estoy esperando 3 de 4 de mis articulos, star trek en la oscuridad, evangelion 3.33 y la cabaña del bosque y con todo cobrado y en el estado web como "pendiente de preparacion" el otro dia les llame y me canse de esperar a los 15 minutos de espera, ahora mismo estoy llamando y llevo ya 5 minutos de espera, llamando al 915 404 700 que menos mal que pusisteis, porque con el 902 se iban a forrar conmigo ¿cuantos operadores tienen? ¿Sabeis una hora buena para llamar?
Edito: Curiosamente cuando puse aqui que llevaba mas de 20 minutos me atendieron, me han comentado que ya lo tiene seur y que mañana deberian entregarmelo, yo le he dicho que no tengo constancia de nada por web ni por ningun tipo de aviso, que no sabia nada, solo que me lo habian cobrado todo y me ha vuelto a insistir que mañana o el lunes como muy tarde deberia tenerlo. Le he preguntado por el vale del 20% y me ha dicho que hasta que yo no tenga en casa los articulos no me lo envian... eso me parece un poco chorra, si ya seur lo tiene ¿porque no me mandan el vale? Y me ha dicho que hasta que no les conste como entregado no envian nada.. vamos que me dejan un margen minusculo para gastarlo...
Pues yo tengo el pedido en casa desde hace un par de dias y no me han enviado el descuento, hasta cuando puedo gastarlo?
Otro al que los 3 pedidos ayer ponía entregado a la agencia de transporte, y hoy uno de ellos misteriosamente se ha cambiado de nuevo a "en preparación" lo de esta gente empieza a ser de juzgado de guardia, qué sinvergüenzas! y a mi ni mail ni sms al móvil para que vaya a recogerlos al opencor, ahora, para cobrarlos sí que se han dado prisa, mamarrachos!
Hoy he recogido dos pedidos en Supercor, y uno me lo cobraron ayer, el otro el 19, venían con una pegatina de urgente.
Solo me queda la del de Big.
Saludos
A mí me han llegado ya mis dos pedidos, pero en uno de ellos, las pelis Ocean's 12 y Ocean's 13, una vez abiertas, vienen las dos cajas de plástico rotas por la esquinita del canto lateral superior, es sólo una pestaña que ha estallado en algún momento del viaje pero se ve bastante dejando un pequeño hueco al aire.
No sé si ir a que me los cambien en alguna tienda física. Las pelis funcionan y me temo que me mirarán con ojos de maldición, si es que no me ponen pegas por ser pedido web. ¿Qué haríais? ¿Tenéis alguna experiencia de cambio por mal estado de pedido web en tienda física? Gracias.
Yo me quiero suicidar ya con el tema de mi pedido de las garras de Lobezno...
Pedido el día 1,cobrado hace 2 semanas,sin noticias del tema,y cuando entro en la página web para ver el estado del pedido me dice que el pedido no existe...:suicido
Les acabo de enviar un mail pidiendo información sobre esto y alguan actuación inmediata: Si sigue adelante,que me lo envíen o me dexpliquen por qué no puedo ver el estado de mi pedido;y si se ha anulado (Sin avisarme),que me reintegren el dinero que me cogieron hace 2 semanas.
Mi hermano está en la misma situación,él con 2 pelis normales,no packs.Esta tarde ha ido a ECI y ha comentado el tema.La persona que le ha atendido no tenía ni idea de temas de la web,cosa que puedo entender,pero como se ha mostrado maleducada y prepotente, al final ha puesto una hoja de reclamaciones.Y creo que ha hecho muy bien.
No me puedo creer que esto pase en una empresa así.Salvo que pierda la cabeza o se trate de un producto que no pueda comprar en otra parte,no vuelvo a picar.Mucho tienen que mejorar las cosas para que esta empresa vuelva a ser merecedora de mi confianza y mi dinero....
holaa, la prepotencia en esta gente parece rasgo comun, el "esto es lo que hay y da igual que patalees vamos a hacer lo que queramos" lo tienen asumido, hacen cambios en los pedidos cuando les parece y de forma unilateral sin consultarte siquiera pero les preguntas por los codigos que tenian que haber mandado con pedidos ya pagados y recibidos y dicen que ya llegaran....
saludos
Hola, por si a alguien le sirve, pedido cobrado hace más de una semana, hace dos días envié mail quejándome por el tema, y en un par de días recogida en opencor. Eso sí, el sobre llevaba la pegatina de urgente, se ve que al ver la queja se pusieron las pilas.
Una y no mas Santo Tomas. Hice un pedido de 6 pelis en el 2x1 del 2 de Diciembre. El primer envio tardo 14 dias en llegar, y la segunda parte del pedido (puesto que no las tenian en stock) me ha llegado el 27, 25 dias despues. Una vergüenza lo de esta gente. Yo desde luego no creo que vuelva a pedirles nada nunca.
Yo les pido mas" bugs" para el año que viene... ¿y lo entretenido que es?.
Esto es surrealista,voy con un cupón a pagar en un eci y no lee la máquina el cupón,ni pueden meter el código,prueban en varias cajas y en atención al cliente no tienen ni idea,que vergüenza
Sé que es un poco rollo a veces, pero una vez terminada su solución yo hubiese dicho, por favor me trae una hoja de reclamación?.
Hacen ofertas de las que luego no tienen ni idea y siempre se escudan en que la web es una tienda diferente (eso me lo han dicho a mí en fnac en innumerables ocasiones). Y por supuesto que el empleado no tiene la culpa, pero deberían tomar nota de sus errores e intentar cambiar de cara a un futuro con cada vez más gente comprando en internet. Cuando quieran mover ficha será seguro demasiado tarde.
Salu2
hola, aun no he recibido los codigos del 20% de descuento hay mas gente en la misma situacion?
saludos
A mi me llegaron este martes. ¿Te enviaron ya el pedido completo?...Si es así contacta con ellos.
hola, bueno he intentado llamarles por telefono a los numeros ke tenemos que no son 902, la que atiende, tras varios intentos dice que no le de mas la lata y que llame al 902, supongo que para que le pague con el gasto telefonico los reyes a alguno...., la muchacha lo que hace es pasar con otro numero y estos tras un ratillo de esperar te dice una locucion que estan muy ocupados y te desconecta sin mas, son fechas complicadas pero..... vaya tela el eci.... , paso de llamar a un 902
saludos
Lo mío sigue sin solucionarse, ya puse el otro día mi desagradable experiencia https://www.mundodvd.com/blu-ray-hil...les-67787/518/
Parece ser que los del Supercor se les ha olvidado llamarme y no me lo han cogido, a pesar de todo, he contactado tras insistir un poco con los de atención al cliente de la pag web, y tras exponer la incidencia, han dado un parte diciéndome que ya me avisarán, me da que me he quedado sin ese regalo para el día de Reyes, el caso es que como los de Supercor no me den una solución mañana, voy a intentar cancelar el cargo porque mi hermana trabaja en el banco, pero esto no puede ser, la gente quiere tener sus cosas para estos días, no el jamón para después de navidad, o los zapatos de invierno para primavera; cuando finalice todo esto pienso dar de baja mis datos en la web de estos inútiles.
A mi me han llegado los pedidos del último 2x1, pero lo recogí el día 31 y ayer al abrir pacific rim me dí cuenta que la caja estaba dañada por un lado porque al quitar el precinto se cayó medio lateral, esto se puede reclamar o se ha pasado el plazo, donde se hace la reclamación para poder mandarles fotos o algo?
Gracias!
El plazo no se ha acabado, porque si no me equivoco son 7 dias desde que lo recogieras.
Llama al telefono de atencion al cliente a ver que te dicen. Igual va alguna agencia a casa a recogerlo para luego enviarte otra copia. Creo que no necesitas mandar fotos ni nada asi.
Si tienes un centro ECI cercano igual vas y con el recibo de compra te lo cambian por otro que este bien si tienen en ese momento en la tienda.
Me quedé sin pedido, cancelado sin mi consentimiento, llamo al Supercor y no estaba el chaval que lleva el tema, la opción que me han dado los de atención al cliente ha sido cobrármelo otra vez respetándome la oferta mientras me cancelan este, vamos, con lo ''fiables'' que son, tendría que estar esperando de nuevo el pedido, y el reintegro, así que ni loco he aceptado, y lo he dejado cancelado, por supuesto después de hablar tb con los del Supercor, que me han dado la misma solución, y porque le he comentado que he recibido un mail con la cancelación, que si no me siguen en ascuas.
Total, un desastre, cada uno va por un lado sin saber que hacer.
Ayer recogi el pedido de peliculas en Opencor, me venian en una caja todas juntas, el problema es que el BD de Pacific Rim esta muy muy cascado, se ha debido llevar varios golpes o que se yo porque la carcasa esta hecha pure.....es de esas blancas caca-Warner asi que me tocara llamarles, espeor que me oferten el ir a tienda fisica a cambiarlo por otra carcasa porque sino va a ser un rollo.
Cuando trabajé en juguetería hice una devolución de una compra por internet, así que en teoría si pueden cambiártelo en la tienda física, aunque lo mismo depende del jefe, o de si han cambiado las normas (estoy hablando del año 2006) desde entonces.
Lo que si hay que hacer es olvidarse de su web prehistórica, y veremos como este post desaparece para alivio de todos.:sudor
otro con el problema en pacific rim,lateral jodido y un trozo de la caratula roto
Me acaba de llamar el corte ingles referente a la reclamacion que puse por el pack de Downton abeey diciendome que les ha llegado la denuncia y que siguen en la misma postura,que me la venden al precio que ellos les da la gana.
dice que van a enviar a sus mediadores para hablar con donde yo puse la denuncia.
total,a mi el pack ese ya no me interesa,si lo consigo bien,pero que si no,no lo voy a comprar a 90 euros ni de asomo.pero solo por dar por saco,a ver a donde llega esto.
y desde luego ni un clip les compro yo mas al corte ingles.
Veo que eres de Valencia. ¿Dónde presentaste la reclamación? Yo la presenté en Consumo, en el Prop, y a la espera estoy de respuesta. Ya casi ni me interesa, pero pienso dar por saco...no sé si uniendo varias reclamaciones se puede conseguir algo más.
la presente en la oficina de consumo. ya digo a mi la pelicula ya no me interesa en si,pero solo por dar por saco,ahi voy a estar hasta el final.
A lo largo de los años, con la cantidad de anulaciones que me han realizado en todas, y recalco ,en todas las tiendas en la que he comprado dvds y blurays y no se me ha ocurrido poner ese tipo de reclamaciones. Debo de ser más blanda que un chicle.
A ver si vosotros les ponéis las pilas !!! :lengua
:hola