¿Alguien ha vuelto a tener noticias sobre el tema del "maletin de Origen"?
¿Alguien ha vuelto a tener noticias sobre el tema del "maletin de Origen"?
Ahora se puede pedir maletín de Origen pero el cupón que tengo no funciona y caduca hoy.
Acabo de recibir un email de Fnac sobre maletín de Origen pone:
Debido a una incidencia todavía no es posible realizar la compra, en los próximos días va a recibir un cupón para poder realizar la misma.
Un mes después de realizar el pedido y dos semanas después de reclamarlo por fin me han contestado de FNAC. El caso es que la nave de ET vino fatal y reclamé a los diez minutos. Pues 13 días han tardado en llamarme para decir que envían al mensajero a recogerlo y cuando les llegue envían otro. Que casualidad 2 horas después de reclamar en confianzaonline.com ¿coincidencia?. Ahora supongo que a esperar dos semanas a que les llegue y otras dos para que me la manden. Es decir, le echo mes-mes y medio para tener la mía. Y a rezar para que llegue bien.
Pse...
Acabo de recibir otro email hace 8 minutos sobre el maletín de Origen con un nuevo cupón "valido desde las 12h de hoy hasta el 23/10/2013" a ver si va esta vez.