Interesantísima comparativa. Los JVC en escenas oscuras son los triunfadores, los SONY tienen una colorimetria muy bien ajustada, y el EPSON si no fuera por ese punto de tinte azulado que deja en escenas con poca luz, por precio y junto con el ENVY sería una muy buena opción a la hora de competir con las máquinas más caras.
EPSON y SONY todavía tienen que trabajar el contraste en escenas comprometidas, ahí no tienen nada que hacer frente a los JVC tanto en lámpara convencional como con lámpara láser. La cosa cambia si hablamos de escenas intermedias que requieren más brillo y luz, ahí la cosa se equipara bastante entre todos los proyectores.
De todas formas, si en estos momentos me tuviese que comprar un proyector, por lo que vi en el ISE de Barcelona, me quedaría con el SONY 5000. Por calidad precio es la mejor elección. Aun sabiendo que no acaba de trabajar las escenas oscuras como los JVC.
Seguramente, tarde o temprano SONY y EPSON mejorarán el mapeo dinámico si quieren estar cerca de los JVC, ya que actualmente estos últimos son los mejores equipos con Tone Mapping del mercado. Habrá que esperar a la siguiente generación de proyectores para ver la diferencias en este aspecto.
Saludos




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar