No he tenido la oportunidad de comprobarlo personalmente, pero por supuesto hay la suficiente información en foros extranjeros como para darse cuenta que Epson la está cagando.Simplemente intentaba aclarar la afirmacion de Heimdal que decia que a D65 se veian igual. Supongo que para afirmar eso, habra leido o hecho algun test que comparan ambos modelos, y bajo mediciones dan el mismo resultado.
Parece ser que se está vendiendo muchísimo más en toda Europa y Australia el 3200 por el motivo ya comentado que es el mismo proyector. Obviamente no sucede en Estados Unidos porque allí no se comercializa el 3200.
Parce ser que Epson, no sólo ha jugado este año con los aficionados, sino que el año pasado con los modelos TW2900 y TW3500 ocurrió exactamente lo mismo según varias comparativas directas que se conocen de otros foros en donde es un tema muy comentado y criticado.
Cine4home sacó un contraste nativo on/off en modo dinámico del TW3500 de 1500 (http://www.cine4home.de/Specials/Lig...PVergleich.htm) y curiosamente en el TW2900 dió un contraste de 1600 (http://www.cine4home.de/tests/projek...h2/FullHD2.htm).
En los modelos de este año quien levantó la liebre fué esta comparativa.
http://www.homecinemacentral.com.au/...vs-TW3200.html
Saludos




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar