Con la eliminación del 3D en las gamas bajas, en un futuro, si tuviese que cambiar de proyector, lo tengo claro, estaría entre el NZ500 y el EPSON QB1000, ambos con precios similares. Y para acompañar a una de estas máquinas optaría por un proyector de gama media que tuviese el 3D (aunque fuese de segunda mano).
De esta forma cubriría los dos formatos de proyección. No tengo problema por tener dos aparatos enchufados al receptor. Y hay modelos de Benq, Optoma y/o Epson con 3D que están muy bien de precio. Me niego a ver AVATAR en 2D cuando esa peli fué grabada con cámaras nativas 3D y posiblemente toda su saga esté en ese sistema, al igual que otras tantas que tengo en mi colección.
Si con el tiempo salen ofertas tanto del NZ500 como del QB1000 y me puedo agenciar un proyector barato “o de segunda mano” 3D lo mismo por 6000€ tengo ambas opciones de visualización.
De Sony no cuento con el porque “de momento, y a falta de verlos todos en directo” me a defraudado su nueva gama. Ni si quiera han colocado en el mercado una unidad con un precio razonable. Hay sólo dos modelos y se van a partir de los 14.000€. Lo más seguro es que con el paso de los meses, saquen un nuevo modelo con un precio más ajustado.
Saludos




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar