Es que en realidad el dynEQ no funciona así, como ya comenta Alberto. La compensación que realiza es constante mientras no se cambie la posición del Master Volume.Iniciado por atcing
Lo otro que comentas de que en la vida real un terremoto no suena con un nivel de 15dB superior a lo que debería sonar, para que los humanos lo percibamos con un nivel de intensidad similar al de sonidos de otras frecuencias, por una parte es cierto. Pero por otra parte, se podría decir que tampoco necesita compensación porque un terremoto real está sonando a nivel de referencia, no?
De todos modos, Alberto, no es precisamente por esa menor sensibilidad de nuestro oído a las frecuencias bajas, que el canal LFE ya lleva su ganancia de 10dB respecto al resto de canales? Meterle el dynEQ o el loudness a mayores no es compensar dos veces??
En cualquier caso a mí la compensación del DynEQ me resulta demasiado agresiva. Al menos en su nivel más alto (0dB). Y ya, si le subes 10dB al canal del sub porque sí, compensas con el DynEQ, y además tienes los 10dB de más de la pista LFE ... No sé, es un tanto exagerado, no crees?
Saludos.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
