
Iniciado por
Flashback
yo estoy contentísimo de mi hd100... tiene una colorimetria q flipas, no està calibrado a norma pero ya es una barbaridad lo bien que se ve, tiene una alineación de paneles casi perfecta, la putada es que tienes que tener una sala dedicada para sacarle el maximo provecho a los negros y a la imagen en general.
goran me dijo que es exactamente en 2d igual a un x3, x30... lo que cambia es la bombilla.. el incremento de watios. ahora que me he cambiado la bombi nueva tengo un chorrazo de luz a a 4.5m desde la lente hasta la pantalla con las 150" y visionando a 4m.
tengo ganas de ver un (sony, jvc , pana) de los nuevos y me gustaría probarlos en mi sala para comparar con este... algunos no diferencian en 2d la imagen de este con un sony 95... "no te digo na y te lo digo to" si no los tienes delante y los comparas es dificil. eso me dijo rain cuando fuí a su casa para ver el 95 "menudo maquinon el 95"