Escuchad, que la pregunta sobre si Affleck dirá algo era una mera pregunta ehhhh que yo tampoco creo que diga nada, es un buen tipo!
Respecto al año que ganó Crash, a pesar de que muchos idolatrais Brokeback (normalita para mi gusto) a mi el premio me pareció justo porqué Crash a mi me pareció un peliculón, aunque estoy de acuerdo que Munich se merecia algo más.
Munich es un ejemplo de peliculas que mencionaba antes de Spielberg que estaban mucho mejor que Lincoln (para mi gusto) y que tampoco se llevaron nada.
Esa teoria que muchos deciis que a Spielberg, o a tal, o a quién sea tiene que llevarse el Oscar porqué ya le toca es algo que no comparto. Le toca porqué? No porqué antes no le hayan dado algunos merecidos tiene que venir ahora el premio por mucho que la pelicula no sea redonda, no se si me entendeis.
En fin, yo ya lo he dicho varias veces en este hilo pero a falta de ver 3 películas ya (Amor, Los Miserables y Bestias del sur salvaje) para mi la mejor pelicula es Argo, le sigue La vida de Pi y La noche más oscura. Para mi Lincoln es la siguiente (en 4 lugar).
Saludos!




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
