Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 49

Tema: Panasonic se desentiende de la perdida de negro en sus plasmas

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    06 jun, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Panasonic se desentiende de la perdida de negro en sus plasmas

    Llevo 3 años con mi plasma panasonic (42PX60EH) y la marca me ha decepcionado completamente, el panel ha ido perdiendo progresivamente el color negro (en este momento los negros son peores que los de un lcd de los cutres, directamente no hay negros, son grises claros) y en general (no se si debido al mismo efecto) la calidad de imagen ha empeorado bastante. La uso una media de hora y media al día (un uso que considero bastante moderado) y ahora buscando en google me encuentro con que panasonic fue demandada en EEUU por la perdida del negro en sus plasmas.

    ¿Como veis este tema los expertos en plasmas? ¿es normal que ocurra esto en tan solo 3 años? Todavía tengo garantía (caduca en 2012) y si no se puede hacer nada con ella me compraría otra tele, pero después de lo que me ha pasado con este plasma y sobretodo al leer que es algo normal en esta tecnología, no creo que me vuelvan a pillar con el plasma, muy bonitos y muy baratos están ahora (a mi me costo 1200€, para 42 pulgadas HD-Ready una ganga en su día) pero que un producto vea mermada su calidad de imagen en tan poco tiempo me indigna y no me inspira ninguna confianza.

    Ahora todos los que seguimos el mundo de la imagen y el sonido estamos viendo como salen al mercado los últimos lcds, leds edge, leds local dimming, dentro de otro tanto los oled, y cuantas tecnologías nos quedarán por ver en apenas 5 años y que queréis que os diga... Cuando veo mi CRT sony triniton de 30" de hace 9 años que sigue funcionando y viéndose como el primer día (en mi opinión se ve muchísimo mejor que cualquier tecnología actual en su tamaño) pienso que nos están tomando el pelo y que con la excusa de "ocupan mucho menos" nos la han metido doblada pero bien.

    Una buena tele debería durar 10 años sin inmutarse, llamadme exagerado o agarrado, pero paso de estar cambiando de tele cada 2 años si quiero una imagen como la del primer día, tengo otra tele CRT funcionando como el primer día de hace 15 años (esta no le llega a la suela a la triniton) pero ahí sigue.

    ¿Es posible encontrar en una tele moderna la calidad de imagen de un buen CRT y que esta calidad no se desvanezca en 3 míseros años?¿Cuanto hay que pagar?¿2000,3000,4000 euros? La CRT triniton de la que os hablo me costó 900 euros y creo que aun le quedan otros 2 años sin problemas, al menos acerté con esta...

    Os leo a los defensores del plasma y mis ojos no pueden creerlo, porque también leo: consumo excesivo, perdida de los negros, estelas verdes, purple snakes, ruido de ventiladores, quemados, retenciones...

    Luego leo sobre los leds (la ultima panacea) : precios abusivos, bleeding, ghosting, halos alrededor de objetos iluminados, input lag a tope, sonido metálico…

    Resumiendo y perdón por el tostón: ¿Que carajo tendría que comprar para tener todas las ventajas de la alta definición y de un CRT?¿No existe nada parecido no?

    Gracias por adelantado a quien pueda darme una respuesta alentadora sobre este tema, porque de verdad no entiendo el panorama tecnológico/televisivo que tenemos actualmente...



    -------------------------------------------------------------------------------

    Actualización 10 de Junio del 2010:

    Edito para añadir la conversación que mantuve con el servicio de atención al cliente de Panasonic el 10 de junio a las 11:30 aproximadamente :

    Acabo de llamar a panasonic y esta ha sido la conversación:

    yo: Me compre un plasma hace 3 años y ha perdido completamente el color negro, ahora solo se ven grises

    panasonic: Eso es una característica normal de los plasmas, el panel lo hace automáticamente para alargar su vida útil

    yo: Si es así a mi nadie me advirtió cuando compre el televisor de que sufriría este cambio en la calidad de imagen

    panasonic: Es una característica del plasma, de todas formas si el televisor ya no esta en garantía creo que no se va a poder hacer nada...

    yo: El televisor tiene el serviplan y le quedan casi 2 años de garantía

    panasonic: Ah, entonces tome el numero del servicio técnico de su localidad para ver si pueden hacer algo...

    Esto lo pongo para los que decían que hiciera algo con la garantía, ya veis como cumple Panasonic con los consumidores que eligen sus productos, ahora llamaré al servicio técnico de aquí pero mucho me temo que me dirán que es lo normal y en todo caso le devolverán la pelota al servicio de atención al cliente, de vergüenza o mejor debería decir de sinvergüenzas, un auténtico timo...

    ----------------------------------------------------------------------------

    Actualizacion a 5 de julio de 2010:

    Para añadir mas información, el servicio técnico local se llevó mi tele el día 14 de junio del 2010, no me dejaron ningún tipo de documento o recibo de la recogida por lo que no tengo pruebas de que se llevaran el televisor ese día, a todo esto ya han pasado 21 días desde entonces y no tenemos ningún tipo de respuesta del servicio técnico local, no sabemos nada del televisor, no se han molestado en ponerse en contacto con nosotros para dar ningún pronóstico, ni ninguna otra información, es un defecto tan temprano y el panel tiene tan pocas horas de uso que a todas luces lo debería cubrir la garantía, pero que como ya dije antes panasonic ve como "característica para alargar la vida del panel", de todas formas ellos mismos me instaron a que llamara al servicio técnico local por encontrarse en garantía, a Panasonic se le debería de caer la cara de verguenza por tener a unos ineptos de este calibre como técnicos oficiales de sus productos, os seguiré contando porque esto me parece que va para largo...

    ----------------------------------------------------------------------------

    Nueva actualizacion, 5 de Julio del 2010 17:20 aprox

    Llamamos al SAC de Panasonic y nos dicen que la falta de negro puede ser un defecto de la placa si la tele tiene poco uso, ya que le hemos dicho que la tenemos escasos 3 años usandola de media 1:30H (yo lo que sospecho es que esta tele comprada en mediamarkt ya venía con unas horitas de uso...) y nos pregunta algo sobre el ticket que nos tendría que haber dejado el servicio técnico local al recogerla ¿que ticket? como ya dije antes los ineptos que tienen contratados aquí, llegaron, cogieron la tele y se fueron, sin darnos una mísera nota, 21 días despues seguimos sin respuestas ni noticias de estos AUTÉNTICOS INCOMPETENTES. Ahora leyendo me entero de que a un forero le cambiaron su tele los de Samsung por no solucionarle el problema que tenía en menos de 15 días, esto debería ser así por ley, porque no es mi caso, pero habrá gente que solo tenga una tele, me puedo imaginar la jodienda que supondrá estar sin tele 21 días por culpa de un pésimo servicio técnico. Ahora que conmigo la llevan clara, estando en garantía les daré toda la guerra que pueda... ya les vale venderte una tele por 1400 euros y darte este trato postventa, lástima no tener los medios que otros han tenido a su alcance para dar a conocer estas cosas y que la gente sepa con quien está tratando.

    -----------------------------------------------------------------------------

    Actualizacion 27 de Julio del 2010:

    Hoy nos llama el innombrable del servicio técnico local (nos llamó el 16 a las 12:02 pero no tenía el telefono a mano), nos dice que Caser (el encargado de la extension de garantia de 5 años) ha denegado el presupuesto de reparación porque la única solución que es viable es una actualización de software y el televisor ya cuenta con la última versión. Nos dicen los impresentables del servicio técnico local que la televisión no presenta ningún problema con el negro, que ellos desde el taller no ven nada, que si vemos algo deben ser las fuentes de video que conectamos, que deben ser mas modernas que el televisor y que eso hace que no las soporte bien (sus ganas, le conecto un dvd pioneer y una consola PS3, vamos, canela fina por un HDMI bañado en oro), así que no le van a hacer nada a la tele.

    Pero no acaba aquí la gracia, este servicio técnico local dice que al no haber ningún tipo de avería tenemos que correr con los gastos de transporte, que ascienden a 45 eurazos, según dice o pagamos eso o demostramos que el televisor presenta la anomalía.

    ¿Que manera tenemos nosotros de demostrarles a ellos (los expertos en televisores) que la perdida de negros que debería producirse con mucho uso se ha producido con apenas 2 años y medio?

    ¿Es legal que conociendo la naturaleza de la anomalía se lleven el televisor?, ¿es normal que lo tengan en su taller mas de 1 mes y despues nos vengan con que los gastos de transporte corren por nuestra cuenta?. No sabemos que hacer ya, esto nos parece una tomadura de pelo de cuidado.

    Os rogaría consejo para saber que medios tenemos para resolver esto porque estamos muy quemados, gastarte 1400 euros en una televisión para tener este servicio postventa es lamentable, en Caser llamamos y nos apuntan incidencias que nunca se resuelven, en el servicio de atención al cliente de Panasonic igual ¿que podemos hacer?
    Última edición por aversivienes; 27/07/2010 a las 13:25
    inigueit y kaneko han agradecido esto.

  2. #2
    habitual
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    53
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Decepcionado con los televisores actuales

    Entiendo tu postura, yo tengo un PX70 con aun mas perdida de calidad de imagen que tu caso, pues mi panel lleva ya 7800 horas.

    Tienes todo el derecho del mundo a cabrearte, pero te aseguro que los CRT,s tampoco eran perfectos, lo que existia era un nivel de informacion e opiniones mucho mas limitado. Ahora cualquier fallo, por pequeno que sea, sale a la luz. Antes la gente "vivia" con problemas "geometricos" en los Sony CRT y no se quejaba nadie. Cada marca tenia los suyos, incluidas las LOEWE con sus "blancos azulados", y PANA los suyos...

    Desde mi humilde opinion tenemos tendencia a vivir en el pasado, pero lo cierto es que las televisiones actuales ofrecen mejor calidad en muchos aspectos, pero no lo valoramos, pues nos ciega la nostalgia.

    Los CRT HD sin ir mas lejos fueron una desdicha de errores, y creo que no se puede comparar una imagen SD antigua en un panel nuevo, pues esta se hizo para paneles viejos. Los nuevos PDP/LCD tienen como objetivo la HD...

  3. #3
    televisivo Avatar de kaneko
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,536
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Respuesta: Decepcionado con los televisores actuales

    en parte tienes razon...para conseguir hoy dia un movimiento
    perfecto, respuesta sin lag y negros de Trinitron,Aconda,etc....
    hay que atracar un banco !! ahí tienes toda la razon del mundo!

    Aun asi, no vamos a negar lo comodisimas que son la tv planas
    que te puedes venir tu mismo a casa en el coche con una 42"

    Con respecto a Panasonic...el tirón de orejas no se lo quita
    nadie, hasta el punto de que han sido demandados como
    tu dices y esperamos que lo paguen bien caro por engañar
    al consumidor
    Donde este una buena tele de tubo...

  4. #4
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Decepcionado con los televisores actuales

    Espero que tengamos en cuenta que duros a cuatro pesetas no funcionan.
    Los mejores son los pioneer pero claro ahi estaba el precio,yo tengo dos una de 43" y otra de 60" la primera no es HD y ya tiene unos 4 años y me gustaria que vieras los negros como son y la segunda es la 6090H es la ultima de las serie de pioneer pues como tu sabras ya no fabrica TV por desgracia para los amantes de la TV.
    Espero que te compres una buena TV como en años anteriores hicistes con la Sony.


    Saludos de Capdefusta.

  5. #5
    sabio Avatar de juan miguel
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    2,351
    Agradecido
    1704 veces

    Predeterminado Respuesta: Decepcionado con los televisores actuales

    Hola.
    No es vivir del pasado, es la realidad. La tecnologia del "pasado" es mucho mejor que la actual. Porque antes se hacian las cosas para durar y con componentes de buena calidad. Lo que se hace hoy en dia es mierda, pero mierda de la buena. Soy coleccionista de electronica de otras epocas, y confirmo que lo antiguo es mucho mejor.
    Os pongo unos ejemplos: mi lector de CD es un Fisher de la serie Studio Standar de 1987 y mi pletina de cassete es una Sony de 1991 ambos funcionando como el primer dia. Tengo un walkman Sony de 1981 y un discman Sony de 1987, funcionando perfecto.
    Y por supuesto la tele que tengo es una Sony Triniton de 25 " de 1990, con la imagen como el primer dia.
    Y no cambio mis juguetes por nada del mundo.

    Ahora decidme ustedes.
    Que levante la mano quien este seguro, y de verdad, de que el mejor de los Blu Ray actuales, que la mejor tele actual (LCD, LED o plasma) estaran funcionando dentro de 20 años teniendo un uso normal......¿nadie levanta la mano?.....¿nadie?....lo sabía.
    hermannhesse, kaneko y aversivienes han agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    06 jun, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Decepcionado con los televisores actuales

    Cita Iniciado por juan miguel Ver mensaje
    Hola.
    No es vivir del pasado, es la realidad. La tecnologia del "pasado" es mucho mejor que la actual. Porque antes se hacian las cosas para durar y con componentes de buena calidad. Lo que se hace hoy en dia es mierda, pero mierda de la buena. Soy coleccionista de electronica de otras epocas, y confirmo que lo antiguo es mucho mejor.
    Os pongo unos ejemplos: mi lector de CD es un Fisher de la serie Studio Standar de 1987 y mi pletina de cassete es una Sony de 1991 ambos funcionando como el primer dia. Tengo un walkman Sony de 1981 y un discman Sony de 1987, funcionando perfecto.
    Y por supuesto la tele que tengo es una Sony Triniton de 25 " de 1990, con la imagen como el primer dia.
    Y no cambio mis juguetes por nada del mundo.

    Ahora decidme ustedes.
    Que levante la mano quien este seguro, y de verdad, de que el mejor de los Blu Ray actuales, que la mejor tele actual (LCD, LED o plasma) estaran funcionando dentro de 20 años teniendo un uso normal......¿nadie levanta la mano?.....¿nadie?....lo sabía.
    Coincido al 100% contigo pero tambien me pregunto ¿que tele has escogido para disfrutar de la alta definicion y como "te ha ido/te va" con ella?

  7. #7
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    06 jun, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Decepcionado con los televisores actuales

    Cita Iniciado por kaneko Ver mensaje
    en parte tienes razon...para conseguir hoy dia un movimiento
    perfecto, respuesta sin lag y negros de Trinitron,Aconda,etc....
    hay que atracar un banco !! ahí tienes toda la razon del mundo!

    Aun asi, no vamos a negar lo comodisimas que son la tv planas
    que te puedes venir tu mismo a casa en el coche con una 42"

    Con respecto a Panasonic...el tirón de orejas no se lo quita
    nadie, hasta el punto de que han sido demandados como
    tu dices y esperamos que lo paguen bien caro por engañar
    al consumidor
    Pero lo fuerte no es que hayan sido demandados (que también) lo fuerte es que según esa fuente los plasmas de panasonic siguieron implementando la misma tecnología "mejorada" ¿cuantos usuarios de plasma empezarán a no estar contentos con su tele de aqui a nada? porque el boom del plasma es muy nuevo, las experiencias empezaran a venir despues...

  8. #8
    freak
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    898
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: Decepcionado con los televisores actuales

    Cita Iniciado por aversivienes Ver mensaje
    Pero lo fuerte no es que hayan sido demandados (que también) lo fuerte es que según esa fuente los plasmas de panasonic siguieron implementando la misma tecnología "mejorada" ¿cuantos usuarios de plasma empezarán a no estar contentos con su tele de aqui a nada? porque el boom del plasma es muy nuevo, las experiencias empezaran a venir despues...

    1-. A ver, lo de los NEGROS que se van, eso aún está por demotrar de manera fehaciente. Hay gente como tú que lo sufre, otra que no, y eso es muy raro...

    2-. Las Sony Trinitron "fabricadas" en BCN eran de una calidad bastante mediocre, nada que ver con las Sony primeras que llegaron a España procedentes del lejano oriente. Y, por supuesto, CTR se estropeaban de lo lindo, no había más que ir a cualquier SAT o taller de repación de TV.

    3-. Por supuesto que los CTR tenían defectos a mazo, pero casi nadie se fijaba.

    4-. Los tamaños grandes que usamos ahora muestran el más mínimo defecto.

    5-. Olvídate de durabilidad de la electrónica. Eso se acabó desde los años '90. Puedes tener suerte y tener aparatos comprados ahora que te duren muchos años, sorprendentemente, pero lo normal es la idea tipo IKEA: Barato, barato, y tirarlo para comprar otra cosa lo antes posible... Es lo que tiene la ideología Low Cost en la que estamos inmersos y de eso no se libran los aparatos más caros, por más que se piense que no, que lo caro te va a durar más...

    6-. De NINGUNA manera, ni de COÑAS, ni HARTO de VINO, cambiaría yo mi PX80 por ningún tubo del mercado. Y tengo los ojos escocidos de ver tubos, desde los más cutres hasta los más excelsos...

    7-. Y que no te engañen tus ojos, tu tubo en estos años ha perdido calidad por el desgaste intrínsico del fósforo. Pero claro, ha sido tan gradual que casi no se aprecia.

    8-. Lo del PX60 que tienes es para ametrallar a alguien de Panasonic. Dices que tiene garantía, ¡¡¡úsala!!! y ponte como un basilisco, muerde si es necesario, pero que te den una solución.

    Saludos.

  9. #9
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Decepcionado con los televisores actuales

    Yo creo que ha bajado tanto la calidad como el precio. Hace 30 años por 100.000 pesetas de las antiguas te comprabas un televisor de 28 monoaural, sin mando a distancia y en color y ya flipabas, y hace 30 años 100.000 pesetas no eran los 600 euros de ahora. Yo creo que si comparas estas cantidades tendrias que irte a una television que costara 4 o 5 mil euros y tal vez no sean tan conocidas y comerciales como las que estamos acostumbrados a ver en los centros comerciales. Otra historia son los Plasma de Pioneer de hace unos años, que sí costaban una pasta y eran plasmas de calidad pero por lastima esto ha desaparecido, pero hace no muchos, y hablo de pocos, habia teles de calidad pero ya todo se ha desmadrado con tecnologias, conectividad, que si 3d, etc, y se ha apostado por esto por encima de la calidad, pero no en tvs, pasa con todos, coches, viviendas, etc. y tal vez la culpa la tenemos el publico, que a veces compramos cosas baratas en vez de cosas de calidad y claro esta, las marcas seguiran apostando por productos baratos a costa de los de alta calidad, total, el que vale mas caro y es mejor solo lo va a comprar un 5 o un 10% de sus clientes..
    Pero bueno, volviendo a lo de antes, yo tambien tengo crt antiguas y se ven de arte despues de 15 años, y sin quemados ni gaitas modernas, y por ejemplo, tambien tengo un ampli y un equipo pioneer de hace 20 años y suena como el primer dia, con sus altavoces de madera de la buena, a ver que equipillo de los de ahora supera esto...

  10. #10
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    06 jun, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeravlasejo Ver mensaje
    5-. Olvídate de durabilidad de la electrónica. Eso se acabó desde los años '90. Puedes tener suerte y tener aparatos comprados ahora que te duren muchos años, sorprendentemente, pero lo normal es la idea tipo IKEA: Barato, barato, y tirarlo para comprar otra cosa lo antes posible... Es lo que tiene la ideología Low Cost en la que estamos inmersos y de eso no se libran los aparatos más caros, por más que se piense que no, que lo caro te va a durar más...
    Que prueba mas fehaciente quieres para lo de los negros que una señora demanda de los usuarios estadounidenses? te contesto a esa pero de toda la parrafada lo unico que me llama realmente es tu punto 5.

    Los plasmas hace 3 años no estaban "baratos baratos" HAMIJO, costaban desde 1200 a lo que te quisieras gastar, si 1200 es barato para ti ole tus... pero vamos, para la inmensa mayoria es el sueldo de un mes o incluso mas.

    Pasa esto realmente con la nueva tecnología pero porque no se ponen los medios para que no siga pasando, nos están estafando y si no fuera por gente como tu, que se conforma con que le vendan algo "barato barato" (por cierto, aun ahora son 500 euros minimo, te vuelvo a repetir que alucino con el poder adquisitivo de algunos) esto estaría funcionando de otra forma.

    Pero nada, seguid con la hipocresia que asi nos va, "barato barato sirvaselo usted mismo" pero 500 del ala y por aquel entonces 1200 minimo, manda...
    Última edición por aversivienes; 08/06/2010 a las 10:26

  11. #11
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    06 jun, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Decepcionado con los televisores actuales

    Cita Iniciado por josevillano Ver mensaje
    Yo creo que ha bajado tanto la calidad como el precio. Hace 30 años por 100.000 pesetas de las antiguas te comprabas un televisor de 28 monoaural, sin mando a distancia y en color y ya flipabas, y hace 30 años 100.000 pesetas no eran los 600 euros de ahora. Yo creo que si comparas estas cantidades tendrias que irte a una television que costara 4 o 5 mil euros y tal vez no sean tan conocidas y comerciales como las que estamos acostumbrados a ver en los centros comerciales. Otra historia son los Plasma de Pioneer de hace unos años, que sí costaban una pasta y eran plasmas de calidad pero por lastima esto ha desaparecido, pero hace no muchos, y hablo de pocos, habia teles de calidad pero ya todo se ha desmadrado con tecnologias, conectividad, que si 3d, etc, y se ha apostado por esto por encima de la calidad, pero no en tvs, pasa con todos, coches, viviendas, etc. y tal vez la culpa la tenemos el publico, que a veces compramos cosas baratas en vez de cosas de calidad y claro esta, las marcas seguiran apostando por productos baratos a costa de los de alta calidad, total, el que vale mas caro y es mejor solo lo va a comprar un 5 o un 10% de sus clientes..
    Pero bueno, volviendo a lo de antes, yo tambien tengo crt antiguas y se ven de arte despues de 15 años, y sin quemados ni gaitas modernas, y por ejemplo, tambien tengo un ampli y un equipo pioneer de hace 20 años y suena como el primer dia, con sus altavoces de madera de la buena, a ver que equipillo de los de ahora supera esto...
    Estoy hablando de una triniton de hace 9 años, no de una tele de hace 30, si con una CRT de 900 euros puedes tirar 9 años por que con un plasma de 1200 no se puede tirar lo mismo o mas? nos toman el pelo y dejamos que nos lo tomen, asi de claro...

  12. #12
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Decepcionado con los televisores actuales

    Cita Iniciado por aversivienes Ver mensaje
    Estoy hablando de una triniton de hace 9 años, no de una tele de hace 30, si con una CRT de 900 euros puedes tirar 9 años por que con un plasma de 1200 no se puede tirar lo mismo o mas? nos toman el pelo y dejamos que nos lo tomen, asi de claro...
    Si, si, estoy de acuerdo con la triniton y como se ve y los años que pueda durar, aunque 900 euros hace 9 años quizas sean mas de 1.200 o 1.500 ahora, las cosas han subido una barbaridad en los ultimos años, menos en estos dos de la crisis que hay muchas que han bajado de precio, como ropa, comida y electronica de consumo, pero que estoy de acuerdo, que como se veia una crt de hace 10 años no se ahora un plasma y habra que verlo cuando pasen unos años como se vera. Yo sin ir mas lejos, hasta hace un año y poco no he cambiado mi monitor de ordenador cdr 17" crt por un lcd 17" y no porque no pudiera, si no porque se veia estupendamente bien y todavia lo tengo por ahi guardado por si me hiciera falta. Era un Mitsubishi Diamondtron con tubo trinitron y era otra historia viendo juegos, videos, etc.

  13. #13
    sabio Avatar de juan miguel
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    2,351
    Agradecido
    1704 veces

    Predeterminado Respuesta: Decepcionado con los televisores actuales

    De todas formas la tecnologia de los televisores planos estan aún en pañales. Tuvieron que pasar 40 años para que los televisores de tubo se vieran tal como se ven ahora.
    Toca esperar hasta que maduren las pantallas planas, se dice con las AMOLED ya se verán bien, con una calidad similar a los tubos catódicos. Y cuando digo esto me refiero a sin pixelaciones, estelas, contornos sin definir, colores apagados....anda que no tienen que mejorar aún estas teles.
    Última edición por juan miguel; 08/06/2010 a las 12:55

  14. #14
    freak
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    898
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: Decepcionado con los televisores actuales

    Cita Iniciado por juan miguel Ver mensaje
    Y cuando digo esto me refiero a sin pixelaciones, estelas, contornos sin definir, colores apagados....anda que no tienen que mejorar aún estas teles.
    ¿Pero tú qué tipo de teles estas viendo? Esto que dices es más falso que un euro de chocolate...

    Si ves eso, es que la señal es una mierda, o la tele es una LCD de las baratas... (Aunque es verdad que incluso en las LCD muy caras yo he visto cosas que me han hecho mucha pupita en los ojos...)

    Saludos.

  15. #15
    freak
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    898
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: Decepcionado con los televisores actuales

    Cita Iniciado por aversivienes Ver mensaje
    Que prueba mas fehaciente quieres para lo de los negros que una señora demanda de los usuarios estadounidenses? te contesto a esa pero de toda la parrafada lo unico que me llama realmente es tu punto 5.

    Los plasmas hace 3 años no estaban "baratos baratos" HAMIJO, costaban desde 1200 a lo que te quisieras gastar, si 1200 es barato para ti ole tus... pero vamos, para la inmensa mayoria es el sueldo de un mes o incluso mas.

    Pasa esto realmente con la nueva tecnología pero porque no se ponen los medios para que no siga pasando, nos están estafando y si no fuera por gente como tu, que se conforma con que le vendan algo "barato barato" (por cierto, aun ahora son 500 euros minimo, te vuelvo a repetir que alucino con el poder adquisitivo de algunos) esto estaría funcionando de otra forma.

    Pero nada, seguid con la hipocresia que asi nos va, "barato barato sirvaselo usted mismo" pero 500 del ala y por aquel entonces 1200 minimo, manda...
    Tú dirás lo que quieras, pero lo de la demanda ya lo veremos. Hay un hilo aquí y otro en el Foro hermano hablando de los Negros Flotantes de las serie 2010 de panasonic, y hay gente dispuesta a afirmar que TODA la serie los padece y otros no ven nada de nada...

    1.200 Euros me parece un pastón, pero hasta hace menos de 5 años la gente se compraba LCD, repito LCD a más de 3.000 euros y la gente flipaba con esas basuras... Así que a mí no me tienes que decir qué son ni 1.000 ni 500 euros.

    Yo no tengo culpa de la ideología IKEA, la ODIO, pero nada te garantiza hoy en día que te compres un Plasma o un LCD de los más caros del mercado y te casque en cuatro días; esto es así de claro. Y tu vecino se haya comprado una de 450 Euros y luego de años esté perfecta...

    Y, por último, lee mis post, te lo ruego, y verás lo que pienso yo de los fabricantes y de sus ESTAFAS siderales. En eso, ni tú ni nadie me va a ganar.

    Saludos.
    Última edición por zeravlasejo; 08/06/2010 a las 13:49

  16. #16
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,204
    Agradecido
    2028 veces

    Predeterminado Respuesta: Decepcionado con los televisores actuales

    Las pixelaciones SIEMPRE van a existir, siempre.
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  17. #17
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    06 jun, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Decepcionado con los televisores actuales

    Y a las oled o amoled cuanto les quedará para salir y ser adsequibles?

  18. #18
    sabio Avatar de juan miguel
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    2,351
    Agradecido
    1704 veces

    Predeterminado Respuesta: Decepcionado con los televisores actuales

    No se...yo calculo tres años como mucho.

  19. #19
    freak
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    898
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: Decepcionado con los televisores actuales

    Cita Iniciado por Sheldon Ver mensaje
    Las pixelaciones SIEMPRE van a existir, siempre.

    Las peixelaciones con señal SD y HD (DVD, DVIX, MKV y BR), NO existen, y si existen es producto de un mal transfer, por no decir que malísimo.

    En TDT, si existen es por mala señal, y son bloques de pixeles normalmente...

    Lo que aquí siempre se denomina PIXELES no son otra cosa que ARTEFACTOS de la compresión JPEG, y eso No tiene nada que ver ni con los Pixeles ni con las Teles.

    Saludos.

  20. #20
    adicto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    163
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Decepcionado con los televisores actuales

    Lo de las pantallas OLED va a ser curioso. Están preparando pantallas LCD con retroiluminación por elementos OLED detrás del panel porque no consiguen un proceso de fabricación rápido y que no sea caro.

    ¿Que nos jugamos a que el fabricante, cuando las saque, les llama OLED?
    Sony KDL-40HX700

  21. #21
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,204
    Agradecido
    2028 veces

    Predeterminado Respuesta: Decepcionado con los televisores actuales

    Cita Iniciado por zeravlasejo Ver mensaje
    Lo que aquí siempre se denomina PIXELES no son otra cosa que ARTEFACTOS de la compresión JPEG, y eso No tiene nada que ver ni con los Pixeles ni con las Teles.
    No Zerav, yo hablo de pixelaciones de las teles y no de artefactos de las señales. Es decir, ver los pixeles "ampliados" en una pantalla.

    Hablo de las pixelaciones que se ven en una pantalla de 50" cuando estás a 20 cm. Hablo de las pixelaciones que hay en una pantalla de cine comercial cuando estás a un metro de ella.

    Es decir, que a una distancia lo suficientemente cerca en función del tamaño de la pantalla, siempre van a existir pixelaciones. Y eso es lo que me referia cuando el forero Juan miguel dijo:

    Y cuando digo esto me refiero a sin pixelaciones, estelas, contornos sin definir, colores apagados....anda que no tienen que mejorar aún estas teles.
    Como vemos se refiere a las teles (y no a la señal propiamente dicha), con lo que le estaba corregiendole de que nunca va a existir una pantalla que no tenga pixelaciones aunque estés a 1 milímetro del panel.

    Otra cosa es que hablemos de hologramas experimentales (tanto 2D como 3D) pero ya no tiene nada que ver con las pantallas.
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  22. #22
    televisivo Avatar de kaneko
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,536
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Respuesta: Decepcionado con los televisores actuales

    ....un Plasma barato yo si lo cambiaba por una Loewe Aconda
    o Loewe Vitros crt con los ojos cerrados , eso si estas crt
    costaban mas de 200.000 pelas....hehehehhe
    Donde este una buena tele de tubo...

  23. #23
    experto Avatar de Sonus
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Respuesta: Decepcionado con los televisores actuales

    Yo también tengo una Sony triniton 25" 100Hz y os digo una cosa: no la cambio por una LCD barata. Lo único que le falla puede ser el tamaño, que se queda pequeña para el cine.
    El problema es que cuando salieron las pantallas planas nos dejamos encandilar por el delgado tamaño, pero la calidad no era mejor que las CRT; realmente es ahora cuando empiezan a ser un poco decentes, con el tema del fullHD, Hz, contrastes... Las primeras pantallas planas dan pena verlas, tienen una calidad de imagen espantosa.
    Creo que hoy en día si te gusta apreciar un poco la calidad de imagen es un suicidio comprarse una tele de gama normal. Y luego está el tema de ¿tengo lo mejor? Me compro una plana, ocupan menos que las CRT, son mas nuevas... pero al poco sacan las HDready... tampoco tengo lo mejor, ya está el fulHD... no espera el HDMI 1.3 deep colour...ah no que luego salió el HDMI 1.4... tampoco, no te olvides del 3DReady con gafas.... quien dice que no habrá 3DfullHD y sin gafas?
    Y os lanzo un reto: poned vuestra pantalla LCD fullHD al lado de mi sony CRT reproduciendo el mismo blu-ray, quizás os sorprenderíais.
    Última edición por Sonus; 09/06/2010 a las 14:20

  24. #24
    freak
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    898
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: Decepcionado con los televisores actuales

    Cita Iniciado por Sheldon Ver mensaje
    No Zerav, yo hablo de pixelaciones de las teles y no de artefactos de las señales. Es decir, ver los pixeles "ampliados" en una pantalla.

    Hablo de las pixelaciones que se ven en una pantalla de 50" cuando estás a 20 cm. Hablo de las pixelaciones que hay en una pantalla de cine comercial cuando estás a un metro de ella.

    Es decir, que a una distancia lo suficientemente cerca en función del tamaño de la pantalla, siempre van a existir pixelaciones. Y eso es lo que me referia cuando el forero Juan miguel dijo:



    Como vemos se refiere a las teles (y no a la señal propiamente dicha), con lo que le estaba corregiendole de que nunca va a existir una pantalla que no tenga pixelaciones aunque estés a 1 milímetro del panel.

    Otra cosa es que hablemos de hologramas experimentales (tanto 2D como 3D) pero ya no tiene nada que ver con las pantallas.

    Ah!, no sé en un 50, pero te garantizo que en una 42 (Ready) aunque te pegues con la nariz a la pantalla, lo único que ves son las celdas y cada uno de los chinos pequeñitos que hay dentro de cada una, encendiendo y "apagando" (porque en los plasmas nunca se apagan del todo), cada una de ellas...

    Esto con BUENA señal de imagen. (Excluida la TDT, que ahí ves artefactos a mansalba y a los chinos sudar tinta china para arreglar semejante porquería).

    Otra cosa son los LCD, ahí prefiero callarme lo que se llega a ver...

    Pero te aseguro que yo jamás de los jamases he visto PIXELES, y menos con un plasma que funciona, desde mi punto de vista, como un CTR enooooooorme, por eso me gustan tantísimo.

    Saludos.

  25. #25
    freak
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    898
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: Decepcionado con los televisores actuales

    Cita Iniciado por kaneko Ver mensaje
    ....un Plasma barato yo si lo cambiaba por una Loewe Aconda
    o Loewe Vitros crt con los ojos cerrados , eso si estas crt
    costaban mas de 200.000 pelas....hehehehhe
    Pues yo ni loco cambio mi Px80 por ningún CTR, ni borracho, ni pagándome por el cambio, ni que me la regalen. Pero para nada.

    Bueno, yo aquí llego a un punto que conozco bien, y es como cuando las cámaras digitales alcanzaron buena calidad, (año 2003), y que la gente seguía diciendo que nada como las cámaras de carrete... Pues no, defendí que no, que cualquiera de aquellas compactas que costaban más de ¡¡¡500 euros!!! y que hoy no llegan a 200, les daba un repaso descomunal a cualquier cámara de carrete, incluidas las Reflex.

    Ahora ya nadie lo duda, ni siquiera alguien tan recalcitrante como Sebastian Salgao que se ha pasado a lo digital, y no se lo creyó durante años, y ahora se tira de los pelos no haberlo hecho antes... (¡¡¡Por no hacerme caso!!!).

    Saludos, y yo ante un plasma, y ya no digamos un Kuro, no lo cambio por nada.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins