Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 1401

Tema: PIONEER Gama 2015 - SC LX 59, SC LX 79, SC LX 89 y resto de modelos

Ver modo hilado

  1. #11
    freak Avatar de ilergeta84
    Fecha de ingreso
    15 mar, 14
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    563
    Agradecido
    655 veces

    Predeterminado Re: PIONEER Gama 2015 - SC LX 59, SC LX 79, SC LX 89 y resto de modelos

    Vale, he hecho algunas pruebas rápidas y a bajo volúmen por tema horario. No las considero definitivas ni concluyentes, tan sólo una toma de contacto preliminar de la que de momento he observado:

    - Cuando la fuente dispone de pista DTS:X en la pantalla del receptor aparece DTS:X MASTER
    - Cuando la fuente es un DTS-HD ( o DTS inferior ) y teniendo el render en OBJECT se activa el NEURAL:X , la emulación en altura própia de DTS.
    - Cuando la fuente es Dolby continua como hasta ahora por lo tanto y a falta de realizar mas pruebas el receptor cambia automáticamente en función de la pista que le entra.

    Como os he comentado, DTS:X en BD de La Cumbre Escarlata me ha encantado . Me ha parecido que dispone de una dinámica fabulosa.

    He probado también la serie Roma ( aprovechando que la estoy viendo éstos días ) la cual dispone de DTS-HD en su pista VO. He emulado usando NEURAL:X y estoy convencido de que la emulación del NEURAL:X es superior a la del DDSURROUND pero claro, para ser objetivo debo probar ambos emuladores también con pista DOLBY.

    Sea como sea estanos de enhorabuena por poder disponer de ambos formatos y disfrutar tanto de manera nativa como emulada de nuestros altavoces de altura.

    A ver si entre todos vamos aclarando el tema con distintas pruebas.



    Edito: Por lo que estoy probando, no deja utilizar DDSURROUND para emular pistas DTS ni NEURAL:X paraemular pistas Dolby, así pues el receptor obliga a que cada formato use la emulación que le toca; a ver si alguien consigue mezclarlos. Aunque no sea importante me resulta curioso para poder comparar cuál de ellos emula mejor en altura.
    Ahora mismo estoy reproduciendo el BD LICHTMOND 3 Aya of Eternity 3D el cualutiliza el NEURAL:X y es toda una gozada.
    Última edición por ilergeta84; 18/10/2016 a las 11:04

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins