Me parece que la mayoría de vosotros no habeis visto un LCD profesional.
Yo trabajo con un EIZO CG21" de 2500 euros y no lo cambiaría por un CRT ni un Plasma aunque me regalasen plasmas para el resto de mis dias.
La estabilidad de la imagen en los LCD es sobervia, la gama cromática es más que suficiente para representar una imagen realista y con detalle en las sombras. No me digais que no porque yo me dedico al retoque fotográfico y los ambientes que manipulo con photoshop están a una resolución que no verán vuestras televisiones en muchos, muchos años .., además necesito que haya detalle en las sombras para saber realmente qué es lo que me va a salir posteriormente por la prueba química (Plotter) y os puedo asegurar que el LCD va de fábula, lo prefiero a un CRT, sin duda, puedo estar trabajando con él horas y horas con la máxima precisión y sin el mas mínimo cansancio ocular. Probad esto con un plasma o un crt (xd).
Una de las cosas importantes a la hora de representar fotografía es la resolución y un plasma en eso no puede competir. Y ya os digo que no os preocupeis por la colorimetría, existen monitores TFT que tienen unas prestaciones colorimétricas excepcionales.. otra cosa es que te compres una TV LCD y veas el telediario con ella, no pidais peras al olmo.
Magnum y eso de que no existe el gris en las pantallas LCD no sé de donde te lo has sacado pero tu credibilidad es nula para mí haciendo esa afirmación. O eso, o tu TV LCD es la patata mas grande que ha parido el mercado.