Pero esa es la ley.
saludos.
Versión para imprimir
La música y el cine reclaman más atención del Gobierno en la lucha contra la piratería.
http://www.adslzone.net/2015/06/23/l...-la-pirateria/
Busco a gente que tenga contratado yomvi y que me diga que tal va,resulta que los nubeox en vez de poner cosas ahora en agosto van a cargarse los canales de pago y necesito buscar una alternativa legal y he oido que yomvi va bien,lo que quiero basicamente en mi caso es poder ver los tipicos canales estilo axn-axn white-fox-fox life-sfici-tnt-calle 13(estos son los que veia en nubeox).A mi a priori de yomvi me interesa saber si cuelga en vod las series de estos canales y sobre cuanto tiempo los suele tener colgados.
Prueba a preguntar en el subforo de La caja tonta: https://www.mundodvd.com/la-caja-tonta/
Por otra parte, yo entraba a preguntar por si alguien sabe el motivo del cierre de subtitulos.es, ya que no colgaban enlaces de pelis, solo subtítulos y no sabía que también perseguían este tipo de páginas.
Leí el otro día que de alguna forma vulneraba los derechos de propiedad ya que contenía texto de las películas. Realmente aquí se han colado por que traducir no profesionalmente algo de otro idioma y compartirlo por medio de una web foro no es lo mismo. Aunque contribuya a que se distribuya más pirateo ya que en inglés media España se pierde y no le atraería. Por lo que tiene sentido que la cierren ya que con ella muere una posibilidad de verlo VOSE.
Lo que pasa es que el ministerio no se corta un pelo. Pide los datos del administrador de la pagina web. La mayoría de las veces este ultimo no tiene asesoramiento jurídico y no sabe si lo que esta haciendo en legal o no. Y que crees que hace? Pues lo lógico, chapa y hasta luego Lucas...
Yo lo que veo es que han metido mucho miedo con las nuevas leyes pero a la hora de la verdad las páginas de torrents más famosas siguen funcionando a todo trapo. Y por mi que dure mucho tiempo...
Tras medio año desde su aprobación ya se sabe el coste millonario del canon AEDE.
http://www.adslzone.net/2015/07/10/t...el-canon-aede/
La justicia absuelve a los fundadores de The Pirate Bay de crímenes contra el copyright
http://www.adslzone.net/2015/07/10/l...-el-copyright/
Ahora pregunto,¿La llegada de españa a netflix no puede joder mas que beneficiar?Lo digo porque:
1)Nubeox como tal pasa a Atresplayer perdiendo todos los canales de pago
2)Yomvi deja de poder contratarse suelto
3)Wuaki a pesar de tener muchas series estoy convencido de que la gente tiene la mayoria de las series que les gusta en dvd y no tienen las ultimas temporadas.
4)Filmin tiene muy buena pinta pero sus productos son mas para un publico mas especifico.
5)Totalchannel,que su gran defecto cuando lo deje es que fallaba mas que una escopeta de feria,pero me gustaba por los canales que tenia y su modo de grabacion,pero si falla es imposible que sea rentable.
Desde que se anuncio que viene Netflix las webs donde poder seguir series al dia han sido modificadas para mal,nubeox pierde los canales de pago,yomvi se vuelve exclusivo y la unica web donde poder seguir series al dia si nada ha cambiado falla mas que una escopeta de feria,ojo nubeox tenia fallos pero eran escasos y cuando contactabas con el servicio tecnico no solian tardar en solucionarlo.
http://www.elmundo.es/cataluna/2015/...74d8b45a0.html
Golpe a las descargas ilegales con la detención de los administradores de la web series-ly
La policía nacional les atribuye un delito contra la propiedad intelectual y cifra sus beneficios ilícitos obtenidos en unos 600.000 euros en tres años
No me dan pena. Esto redundará en un futuro en los coleccionistas y compradores de contenido legal.
Te das cuenta que se le enjuicia por lucrarse con la piratería no de pirateria.
Dejando de lado que incluso los interesados llegan a la conclusión de que cerrar webs no sirve para nada y que me parece bien que se intervengan las webs que se lucran, repito lucran, no servirá para nada pq no hará que bajen los precios ni que gasten menos en ir en contra de la piratería.
Si no surte efecto al menos los que pagamos por lo que vemos nos sentiremos un poco mejor y será interesante saber que excusa tendrán para no bajarlo. Aunque con la misma fuerza con la que dices eso yo digo que sí. Y no sé si tienes poderes adivinatorios pero es tu palabra contra la mía. Solo creencias. Yo soy positivo para una bajada de precios y tú no.
Cada vez que le dan un golpe de estos a la gente que opera y gana dinero con/de la piratería, se me pone una sonrisa grande, enorme.:)
¿Tú te bajas archivos pirata? Yo no. ¿De verdad voy a tomar en consideración la opinión de alguien que disfruta teniendo archivos gratis y que luego va diciendo que "no pasará nada"?
Pues no. Si no te los bajas y piensas así, pues vale. Pero como te digo es tú opinión contra la mía.
Es la conclusión de la gente que está promoviendo esas medidas, si ellos mismos llegan a esa conclusión pues imaginate... al igual que los sistemas anticopia y demás que solo sirven para gastar el dinero y subir precios.
De hecho baje o no mi opinión no tiene que ser para nada no válida, de hecho a los hechos me remito, ni la música, ni los libros/ebook, ni las películas han bajado, de hecho tanto gasto en pirateria hace que cuesten más y que en algunos casos nuestro disfrute de un disco sea peor por la mierda que le meten antipirateria. El precio de las películas online tiene poca diferencia con el físico.
Y no mezclemos compartir con lucrarse de la piratería, quizás para ti sea lo mismo pero ni mucho menos lo es. Por supuesto estoy en contra de lo segundo.
Yo hasta ahora usaba nubeox para ver series,pero ahora que me queda:
1)totalchannel que su funcionamiento deja mucho que desear
2)Nubeox se carga los canales de pago estilo fox,axn
3)Yomvi ya no se puede contratar libremente por internet sino asociado a una oferta conjunta de movistar
4)Wuaki no ofrece series al dia
5)Filmin tiene buena reputación y no dudo que lo hagan bien pero es una web poco comercial respecto al contenido que tiene.
6)Netflix aunque entre no ofrece seguir una serie al dia
¿Que opciones legales que funcionen bien quedan para seguir series al dia?
Legalmente para mi ninguna,en otras opciones de momento si.
Lo dice alguien que ha pagado por totalchannel y me fui de ahi por su funcionamiento que daba pena,he pagado por nubeox y me tengo que ir porque quitan los canales de pago y la unica alternativa que habia parecida a yomvi ya me la ha vetado movistar.Luego que no lloren por las descargas....
Yo antes usaba el coche de mi padre. Me lo quitó porque no le echaba gasolina, y cogí el de mi hermano. También me lo acaba de quitar. Luego que nadie se queje cuando le haga un puente a cualquier coche en la calle. Estáis avisados.
yo no voy a pagar por:
1)Una web que no funciona en condiciones(totalchannel)
2)Una web buena pero que no tiene lo que yo busco(Filmin)
3)Una web que para contratarla tienes que contratas cosas que realmente no quieres(yomvi)
4)Una web que me ofrece lo que las television ya han emitido y que repiten en algunos casos con cierta frecuencia(wuaki)
Ninguna de las razones que expongo es del tipo,me descargo esto y lo otro porque yo lo valgo,creo que no es asi,desde mi punto de vista todas las razones que he puesto son razonables y de nada sirve a la industria decir que hay oferta legal si no das a la gente lo que quiere y se puede a dia de hoy aunque no sea al 100 por 100 lo que la gente busca,(Nubeox para mi era lo mas cercano a lo que busco y si no vuelto a totalchannel es porque sigue funcionando como el culo,aunque su sistema de grabar capitulos me parezca interesante,pero si no funciona bien de nada sirve.)
“Luego que no lloren por las descargas....”
La broma hacía referencia a tu despedida. Las razones de que te abones o no te abones a una u otra plataforma son absolutamente legítimas para ti, y por lo tanto incontestables para cualquier otro (aunque no estuviésemos de acuerdo contigo, que no es el caso).
Pero claro, acabar diciendo lo de las descargas… Expresado así, justifica cualquier descarga.
Y tampoco pretendo abrir un debate mil veces abierto y nunca cerrado. Sólo intentaba sacar una sonrisa, y ni siquiera esperaba respuesta.
Salud y películas.
Me quejo porque no me dejan opciones para ver las cosas legales:
1)Nubeox desaparece y se crea una web que claramente es inferior en precio y contenido a la actual por mucho que me vendan la moto,no es para nada lo mismo las series de antena 3 y la sexta que todos los canales juntos de pago(axn-axn white-fox-fox life-tnt-calle 13-syfy)Compara contenidos de todos estos canales con antena 3 y la sexta,aparte de poder verlos en catch up a pesar de sus limitaciones de tiempo.
2)Totalchannel,me plantearia volver pero por los comentarios que he leido por ahi sigue fallando mas que una escopeta de feria,¿Pagar por algo que no funciona bien por muy legal que sea?Nadie paga por algo que funciona mal.
3)Filmin,tiene muy buena fama pero pagar por un contenido que no me interesa lo mas minimo pues tampoco es una gran idea.
4)Yomvi,aqui ni siquiera movistar me deja abonarme sin ceder a "su chantaje",o contratas mis servicios o nada..........
5)Wuaki,pagar por un contenido que en bastantes casos puedo ver en tv en repeticiones o en mis dvds originales como que no y que ademas su actualizacion de contenidos es muy lenta.
6)Netflix,pagar una web por posiblemente 2 o 3 series propias que puedan ser interesantes no es una idea muy rentable y ya veremos como llega a españa.
Cuando digo lo de que "luego lloraran por las descargas" lo digo porque a dia de hoy no hay una oferta seria real y buena,te digo tambien que si nubeox siguiera con los canales de pago yo seguiria ahi o si yomvi se pudiera contratar tambien iria alli,pero si lo que yo busco es seguir series al dia,¿Que opciones legales con los ultimos cambios en webs me quedan?Porque totalchannel a menos que cambie su forma de funcionar no vuelvo ni loco.
Si se confia en webs legales y una no funciona como deberia,otra quita opciones interesantes ,otra veta nuevos clientes sin pasar por el aro con ellos y las demas webs no ofrecen lo que una mayoria de clientes busca, en un pais como españa donde la gente lo quiere gratis todo,si decepcionan a sus potenciales clientes asi,¿Que es lo que pasa?
Una pregunta que me hago es si la piratería no existiera habría las ofertas que hay actualmente en el mercado de Blu-ray como ejemplos pongo las consolas actualmente la piratería en consolas es casi inexistente a nivel PS3 y PS4 y Xbox one, la 360 si que era bastante pirateable, cuantos años hace que no se ven ofertas como las que existen en los blu ray como son las del 3x2, un porcentaje de hasta el 35% o 40% comprando mas de 3 o 4 blu rays (el corte ingles) o el mismo 2x1 (fnac) o 50% (del Black Friday) y esto cada año y en musica en CD o vinilo también ofertas bastante constantes además de contar con precios muy competitivos comprando en Itunes o en el PC donde es muy facil piratear un programa o juego también precios muy competitivos y ofertas constantes sobretodo a nivel digital, pero en vídeo juegos consolas de sobremesa actuales impirateables la ultima oferta que recuerdo y solo fue del mediamarkt fue 3x2 hace 2 en los que no entraban consolas de nueva generación ps4 y xbox one, cuando las consolas eran pirateables que la ultima fue xbox360 si habia descuentos anuales del 3x2.
Por lo tanto llego a la conclusión que sino existiera la piratería aun estaríamos pagando por cada blu ray 30 eurazos y sin ofertas como las actuales.
Y no llegas a la conclusión de que los precios están inflados?
El mundo del videojuego no tiene que ver con el de la música o cine y la posibilidad de ver cine o escuchar música es muchísimo mayor sin necesidad de hacer nada, ya sea en la tv, radio,... reaente consideras que venderían mucho, piratería aparte si costarán 30 € y no bajaran o aún más, te parece que ganan poco?
La cuestión es que no estamos en los tiempos en los que te comprabas un CD y lo escuchabas decenas de veces, no es sólo la piratería que en muchos casos les hace más bien que mal si no que los tiempos han cambiado.
Hoy en dia el problema de los cds de musica por poner un ejemplo es que como mucha gente dice canciones buenas solo hay un par de ellas y las demas por decirlo de alguna manera son morralla.
Porque la musica en digital se puede escuchar haciendo otras cosas,no ocupa tanto espacio y el consumo de bateria de un reproductor es menos,mientras que el video digital requiere de un reproductor algo decente para no quedarte ciego,te ocupa totalmente y es muy dificil hacer otras cosas mientras lo ves,aparte de que el consumo de un reproductor de video con una pantalla decente chupa bastante.
En pocas palabras el video digital exige mas tiempo,mas equipamiento y evidentemente mas dinero para comprar un reproductor que como he dicho antes no te deje ciego.
A parte de que hay "pelis" y PELÍCULAS. Tal vez veas en el smartphone o en la tablet cualquier pelis de estas del monton, de ver y olvidar, pero una obra de arte, como por ejemplo "Ben Hur" de Wyler, no la puedes ver en cualquier sitio, ni de cualquier forma.
Se puede pasar la imagen a la tv o utilizar una app directamente en una smart tv. Nunca con la calidad de un bluray y evidentemente no vas a disfrutar de igual manera la película.
Para mi el poder verlos en un tablet la ventaja que tiene es que podrías utilizarlo en cualquier sitio en el que tengas wifi, en un viaje por ejemplo, yo de hecho a veces me llevo algunos capis metidos en el tablet si voy en bus o tren, pero evidentemente con los precios que tiene el formato online ni me lo planteo, de momento formato físico.
Después del porno descargado desde las propias instalaciones del ministerio de cultura viene:
Increíble pero cierto: las distribuidoras piden a Google que elimine películas... descargadas en sus propios ordenadores
Los 'lobbies' de EEUU presionan para alargar el copyright
Las grandes empresas cinematográficas y discográficas de EEUU pretenden que los países firmantes del TPP, el acuerdo de comercio transpacífico, alarguen los plazos para que una obra entre en dominio público hasta los 70 años e incluso 120 años, como impone su Sonny Bono Act, de 1998
Para la Electronic Frontier Foundation la extensión sólo supondría un beneficio para las corporaciones y no para los creadores ni los usuarios
http://www.eldiario.es/turing/propie...412259655.html
El Constitucional admite a trámite el recurso para tumbar la Ley Mordaza.
http://www.adslzone.net/2015/07/27/e...a-ley-mordaza/
Muy buena noticia.
El Gobierno español celebra su éxito contra la piratería.
http://www.adslzone.net/2015/07/28/e...-la-pirateria/
Hace un tiempo se habló de lo que pasaría con las cuentas enriquecidas con compras en iTunes, Google Play y demás. Se dijo que una vez fallecido se perdía todo. Bueno, ahora empiezan a brotar las ideas de esas posibles herencias. Poco a poco.
Facebook permite que nombres a un 'heredero' de tu cuenta
http://www.elmundo.es/tecnologia/201...51c8b4574.html
Conforme seamos más viejos y esto de las redes sociales y cuentas se extienda completamente habrá quien vea en ello un legado y quiera salvar para los suyos lo pagado durante toda su vida.
Si heredas una colección de vinilo o una biblioteca entera ¿Por qué no también sus versiones digitales?
Todo es empezar.
Esto es hacerse publicidad por las elecciones, pero no nos preocupemos que a la larga la piraterías desaparecerá con el tiempo por tienen la ley a sus pies, cuando el dni 3.0 se implante para entrar en Internet tengamos que identificarnos lo llevamos crudo. En América ya aprobado el microchip RFID es obligatorio por ley en la reforma sanitaria, los ciudadanos americanos para ir al medico tiene que tener implantado el microchip, así que menudo panorama nos espera.
saludos
Se podrá entrar anónimamente, en cualquier caso la piratería desaparecerá cuando por fin se den cuenta que el sistema ya no funciona y que toca cambio. En la música ha descendido y los cantantes no ganan menos. Es a las discográficas a las que no les gusta pero la vaca ya no da casi leche.