Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 122

Tema: Premios Goya 2011

Ver modo hilado

  1. #10
    experto Avatar de Agen
    Fecha de ingreso
    03 May, 10
    Mensajes
    375
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: Premios Goya 2011

    Cita Iniciado por alvaroooo Ver mensaje
    Pues ya está que no exista. Peo me parecería triste que dentro de 40 años nuestros descendientes no supieran como éramos en este momento. Muy triste.


    Sigo poniendo el mismo ejemplo; hay más industrias que reciben ayudas y nadie se queja. No se pide que retiren esas ayudas. ¿Para que se siguen dando ayudas a los pequeños pescadores desde la UE? ¡¡Reconversión industrial!! ¡¡Qué desapareza el pequeño empresario!! ¿Ayudas para turismo rural? Dinero perdido. ¿La Duquesa de Alba y sus latifundios? (que la pobre tendrá una necesidad de subvenciones) Si acabamos con todas las subvenciones pues acabemos con todas. Entrariamos en un bucle de lo que es rentable y que no.

    Hay tantas cosas que salen de mí bolsillo y no estoy de acuerdo. ..
    Antes de nada quiero decir que no estoy en desacuerdo con las subvenciones al cine español. En general no me parece dinero mal invertido, aunque casos como el ya famoso de Mentiras y gordas clamen al cielo y fuesen motivo de, como mínimo, dimisión en cualquier país civilizado. Pero no se pueden defender las subvenciones con el argumento de que "pasa en otros sitios" o "hay cosas peores" porque por esa regla de tres absolutamente nada sería censurable (ni siquiera la piratería, porque también hay cosas peores, aunque algunos la equiparen al hambre en el 3º mundo).

    Y repito: no estoy en contra de las subvenciones. Pero lo que no puedo evitar es sentir bastante indignación cuando ciertos realizadores salen a la palestra lamentándose de que la piratería les está haciendo mucho daño. Seamos serios, de la piratería se pueden quejar James Cameron y compañia y no los que están viviendo de las subvenciones y canones que, involuntariamente, les están pagando, entre otros, los piratas que tanto critican.

    Y ya para terminar, respecto a lo de que el cine español necesita las subvenciones o de lo contrario desaparecería, tampoco lo tengo tan claro. ¿Acaso no existen (y creo que bastantes, afortunadamente) películas españolas rentables? Tal vez habría que intentar romper esa barrera que existe entre el público y algunos realizadores españoles. Aunque algunos lo consideren un chiste una película puede ser buena y "comercial" al mismo tiempo.

    Saludos
    Última edición por Agen; 14/02/2011 a las 16:45

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins