
Iniciado por
Pompy
Miguel esos puntos no salen en la imagen, es lo que ha metido el programa al procesar el archivo RAW. No tenía, ni tengo mucha idea de usar el Photoshop, y he trasteado para intentar plasmar más o menos las diferencias que se veían realmente, uno que entienda lo haría mucho mejor y plasmaría más las diferencias, porque aunque parezca mentira hay algo más de diferencias que en las fotos no se aprecia.
Y quien no crea lo que he dicho, esta en su pleno derecho a hacerlo, y por otro lado también lo entiendo porque por desgracia, en estos tiempos, no es fácil confiar de alguien.
Si he vuelto a intervenir es porque me había quedado con la espinita de enseñar lo que vi, y después del tiempo que le he dedicado, he creído oportuno mostrar esas capturas que ya se acercan bastante más a la realidad que visionamos en mi sala. Pero no quiero entrar en el juego, es que esa unidad es defectuosa, esta mal medidos los resultados, da más ftl, no se ve así, etc...... En su día me despertasteis la curiosidad con todo lo que se dijo, y al tener la posibilidad de probarlo, me lance a ello, y ahora ya tengo mi opinión propia tras probarlo, es normal que no todos coincidamos, pero aquí se ha exagerado y mucho sus virtudes.
Podéis acojeros a lo que queráis para desvirtuar mi labor, pero yo se lo que he visto y probado.