Ayer por la tarde monté de nuevo el chiringuito con los 2 proyectores al mismo tiempo con la intención hacer algunas pruebas más y algo más rigurosas para que luego no se diga dentro de mis posibilidades. Al menos con la intención de poner las 2 imágenes en línea y no arriba y abajo para que el JVC no parta con la desventaja de estar pegado al techo blanco e intentar también igualar los parámetros de ambos lo máximo posible.

La tarde empezó bien conectando el Infocus a la doble salida del Pioneer 75 (salida 1 para el JVC y salida 2 para el InFocus y por supuesto con las 2 salidas activadas) y tras un rato de pruebas conseguí que detectara la fuente y simultanear lo 2 aunque con las imágenes superpuestas.

Luego moví un poco el cable del Infocus HDMI y se fueron las imágenes de los 2 proyectores . No tuve huevos en toda la tarde a ver que coño pasaba. Ponía el JVc sólo y funcionaba pero al poner el otro se iban los 2 y el InFocus sin el JVC tampoco se veía y probé 2 cables. Lo curioso es que el InFocus si lo conecto directamente al Oppo se ve sin problemas.

Apagaba todo, desconectaba, encendía y nada

Vamos, que me ha surgido un conflicto de tipo bucle de redundancia cíclica de tres pares de cojones en los HDMIs del ampli. Como ya estaba calentito no tuve más remedio que salir por ahí in the night a tomar consumibles sin conocimiento por lo que hoy no tengo la cabeza para más pruebas


PD: de todas formas, por lo poco que me dio tiempo a ver, decir que la imagen del InFocus es increíble y sin querer se te van los ojos a ella porque es lo más parecido a un plasma que he visto en proyección.

Saludos.