Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
El cambio de opinión de Ragarsa después de ver in situ el IN80 ha sido radical, está bien claro que las cosas hay que verlas en pesona para opinar con criterio.

Vais a tener que ir enviando el proyector al resto de excépticos del foro para ver que opinan.

A mí me gustaría comparar el IN con mi querido Mitsu HC4000, aunque así a ojo supongo que el IN80 ganaría en nitidez y perdería en ruido en lámpara baja, donde el HC4000 es inaudible casi. En colorimetría ganaría el HC4000 y seguramente en contraste y suelo de negro también ganaría el HC4000, aunque por poco.

Pero claro, igual los veo los 2 en vivo y en directo y diría cosas muy distintas.

Un saludo compañeros, me encanta leeros, incluso a los más beligerantes. ;)

En efecto yo era algo esceptico ante esta tecnologia,maxime despues de mi primer visionado de otras maquinas DLP hace algun tiempo,arcoiris,negros regulares ect,Pero estos aparatos al menos merecen un visionado en directo para poder valorar y opinar,ya sabemos que las fotos son lo que son,en algunas,la mayoria se ve la imagen mas contrstada,colorida y con mas negros de lo que realmente son,pero en ocasiones hay muchas imagenes que son al contrario,en foto desmerecen a la realidad.

Con esto digo que aun con las limitaciones que tienen estos antiguos equipos,desde colocacion,motorizacion,menus,ruido, errores de CMS de bulto ect, lo que es en imagen pura y dura presentan una imagen bien contrstada,colorida,nitida,con negros intraescena muy muy convincentes.y al menos para mi gusto muy agradable de visionar.