El Infocus es cabrón de colocar cosa mala. Yo lo tengo en el primer estante de una torre metálica de estanterías y desde el centro del foco la imagen se eleva 0,50 metros con lo cual se me queda un poco por encima de mi pantalla y lo que debo hacer para encuadralo es subir un poco la pantalla con el mando.
La otra opción pasa por lo que comenta Ragarsa: colocarlo casi enganchado al techo, porque desde el techo te proyectará la imagen esos 0,50 metros que comentaba. También se puede inclinar ligeramente para compensar esa exagerada distancia y corregir con la opción trapezoidal. Además, el foco debe estar juesto en el centro de la pantalla.
Sin duda, su lamentable versatilidad es un factor que puede impedir a muchos disfrutar de él.
Yo tengo un sofá de tres plazas, y la plaza central del mismo te permite inclinar el respaldo hacia delante para obtener una especie de mesa, y al inclinarlo el Infocus puede proyectar en mi pantalla.
Y es que a pesar de que nos consideren unos talibanes de los Infocus, yo intento destacar tanto lo que me ha gustado como las carencias que le he encontrado.