Cita Iniciado por NeogeoG Ver mensaje
Lee el ultimo mensaje de la pagina anterior y veras que projectorreviews opina lo contrario, dicen que los ultimos proyectores con iris dinamico consigue unos negros superiores a los JVC, y que si tuvieran que elegir proyector por debajo de 5000$ se quedaban con el Sony 50, pero es que ademas el Sony tiene mayor nitidez, luminosidad, FI y 3D, casi nada, pero para gustos colores.
Ahora los proyectores se han igualado muchisimo en negros, lo dicen todos, incluidos los foreros que los han podido probar en las quedadas, y son otros factores donde realmente hay mas diferencias.

Por mi parte tengo este Sony 50 entre ceja y ceja porque en todos lados lo ponen por las nubes, e incluso Ernesto de SS me ha comentado que es lo mejor que tiene en este rango de precios, asi que voy a por el.

Un saludo.
Pués yo siendo más partidario de sony te digo que en nitidez el último jvc que vi,rs46 gana a cualquiera de los sony(incluído el 1000) en nitidez,también en negros,el contraste nativo manda,y los iris de sony son buenos pero tienen todavía que evolucionar más,en lo demás,el fotograma de sony,su movimiento,3d(lo de menos) gana a jvc.Lo que pasa es que modelos como el 50 con RC,ajustando a los valores mínimos y añadiendo el procesado de un darbee con moderación se consiguen resultados muy buenos en cuanto a nitidez-enfoque se refiere,si a ésto añades la buena fluidez de movimientos y demás,sony sigue siendo la opción más deseada en la mayoría de los casos.