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Tema: Probando KillZone con el Sharp Shooter de Ps3

Vista híbrida

  1. #1
    sabio Avatar de Krlos_
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    Predeterminado Probando KillZone con el Sharp Shooter de Ps3

    Por aqui hemos probado el KillZone con el Sharp Shooter y no esta nada mal, la mayoría de gente lo ha soltado a los 2 minutos por "difícil" . Sin embargo el que ha insistido y ha perdido unos minutos en acostumbrarse al manejo lo han calificado como bastante aceptable.

    El juego en si, impresionante... no más que el anterior eso si.

    ¿Que opinais?, parece que mola, pero nadie termina de hacerse con el manejo del todo... tal vez con algo tipo Time Crisis donde en principio no hay que moverse ni mover la pantalla con el arma, y poder jugar 2 personas, gane muchos puntos.

    Os dejo un video, no se si se verá...

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ryBoGVKwV6Y[/ame]

  2. #2
    Anonimo31082020
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    Predeterminado Respuesta: Probando KillZone con el Sharp Shooter de Ps3

    Mola pero, ¿no tiene mucha latencia? Y, lo más importante, ¿quién eres tu en el vídeo?

  3. #3
    sabio Avatar de Krlos_
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    Predeterminado Respuesta: Probando KillZone con el Sharp Shooter de Ps3

    Yo soy el que graba :-). Si tiene latencia, algo menos de un segundo y se nota. a todo se acostumbra uno claro, pero ahí está.

  4. #4
    Anonimo31082020
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    Predeterminado Respuesta: Probando KillZone con el Sharp Shooter de Ps3

    ¿Un segundo? Ufff... Demasiado para mi.

  5. #5
    sabio Avatar de Krlos_
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    Predeterminado Respuesta: Probando KillZone con el Sharp Shooter de Ps3

    Igual me he pasado, pero ponle 0,2s o 0,3s fijo... por youtube hay mas videos donde se aprecia mejor.

  6. #6
    maestro Avatar de Runciter
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    Predeterminado Respuesta: Probando KillZone con el Sharp Shooter de Ps3

    ¿Pero tan complicado es manejar el periférico?
    A mi no me llega hasta la semana que viene aunque no podré probarlo con el KillZone 3

  7. #7
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    Predeterminado Respuesta: Probando KillZone con el Sharp Shooter de Ps3

    No, si ya decía yo que tantos años de apunte semiautomático con el mando de la consola acabaría secando los reflejos de la gente...

    Los FPS se han reducido a la nada al jugar con el mando de la consola. En PC con la precisión del ratón y todo ese montón de botones es un buen desafío, pero todo el mundo se pasó a las consolas y se ha acostumbrado a uno de los peores controles que pueden existir para jugar a un FPS: el mando analógico, que no tiene precisión y te obliga a jugar con apuntes semiautomáticos. Y ahora que con el Move se puede apuntar DE VERDAD, y ser más precisos y realista... ¿La gente dice que es difícil? Venga hombre...
    Aún no lo he jugado pero en Wii he jugado a bastantes FPS con esa misma configuración (escopeta para apuntar y el nunchuk insertado en el arma para mover al personaje) y no me parece complicado, con el pulgar del mando de navegación (que está en la empuñadura) mueves al protagonista y con la escopeta apuntas y disparas. En unos minutos te acostumbras y es bastante intuitivo.
    Vale que a lo mejor te cansas más o no es tan rápido porque tienes que mover el hombro en lugar de un pulgar para apuntar, pero a mí me parece mucho más realista y divertido... Tengo clarísimo que a Killzone 3 solo voy a jugar con la escopeta esa, pero cuando encuentre el juego barato, no voy a pagar 70 euros por él.. . Así que si veis una oferta en UK o por ahí, avisad...

    Y por cierto, que recreativa más maja tenéis...
    Última edición por Liberty; 24/02/2011 a las 01:24
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  8. #8
    Anonimo31082020
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    Predeterminado Respuesta: Probando KillZone con el Sharp Shooter de Ps3

    Ya estás con tu guerra a las consolas y tu exagerada pasión por el PC.

    No se trata de que sea complicado, se trata de latencia, que en Move es demasiado alta y en Kinect es exagerada. Si ya es molesta para un juego chorra, para algo que requiere más atención como un FPS, puede ser el horror.

    Curiosamente, en Wii no noto latencia.

  9. #9
    sabio Avatar de Krlos_
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    Predeterminado Respuesta: Probando KillZone con el Sharp Shooter de Ps3

    Pues haciendo memória (que a veces tenemos muy poca), si es cierto que yo era uno de los que también me negaba absolutamente a jugar a un FPS con un mando de consola, y al final resultó que si... casi más por la inmediatez de pinchar y jugar en lugar de actualizar pc (gráfica nueva en la mayoría de casos), instalar, configurar, etc...

    Voy a darle otra oportunidad... a ver si luego me pongo un rato, me hago con el control y os comento; la primera impresión de mucha gente es buffff, esto es un saca-cuartos, pero ya os digo que los 2 o 3 que se han puesto en serio coinciden en que está bien, y es jugable; no se si será suficiente para justificar lo que cuesta el conjunto, pero bueno...

  10. #10
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Respuesta: Probando KillZone con el Sharp Shooter de Ps3

    Ya estás con tu guerra a las consolas y tu exagerada pasión por el PC.
    Reconozco que a veces me dejo llevar pero es que en esto de los FPS me puede. Tras jugar años con el ratón y probar luego los Halo, Gears of War, Killzone, el mando de consola me parece tan impreciso y hace tantas trampas porque te apunta solo...

    No se trata de que sea complicado, se trata de latencia
    A ver, krlos_ en su primer mensaje dice claramente "la mayoría de la gente a los 2 minutos lo h soltado por difícil". Así que no habla de latencia, habla de dificultad.

    Ya digo que a mí ese tipo de control no me parece complicado ni difícil. Si hablamos de latencia, es cierto que Move tiene más latencia que Wii (y mucha menos que Kinect).
    Está claro que en los juegos de apuntar la Wii es la mejor porque su sistema de puntero no usa cámara sino infarrojos, que es más rápido. Pero he jugado a Time Crisis, The Shoot, y otros con el Move y si hay un pelín de latencia, pero no me parece desmesurada ni que te impida jugar. Pero claro hasta que no pruebe Killzone 3 estoy especulando...

    Lo que sí es cierto es que en el modo multijugador los que jueguen con mando tendrán ventaja con respecto al Move porque, independientemente de la latencia, es más rápido apuntar con el pulgar que tener que mover los hombros. No se si el juego te deja mezclar jugadores con mando y con Move.

    Voy a darle otra oportunidad... A ver si luego me pongo un rato, me hago con el control y os comento;
    Pues ya nos contarás, porque yo pensaba comprar la escopeta, pero si al final no va bien... Pero habría que ver si es cosa del cacharro o del juego... Es el tema de siempre, implementar Move (o Kinect) consume recursos porque la CPU tiene que interpretar el movimiento que graba una cámara, y si la consola ya va a tope en un juego tan exigente como Killzone, si le quitas recursos pues quizá pierda precisión o no han hecho todo el esfuerzo debido para integrar bien el Move...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  11. #11
    The Nightman Cometh Avatar de chimpin
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    Predeterminado Respuesta: Probando KillZone con el Sharp Shooter de Ps3

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje

    Ya digo que a mí ese tipo de control no me parece complicado ni difícil. Si hablamos de latencia, es cierto que Move tiene más latencia que Wii (y mucha menos que Kinect).
    Está claro que en los juegos de apuntar la Wii es la mejor porque su sistema de puntero no usa cámara sino infarrojos, que es más rápido. Pero he jugado a Time Crisis, The Shoot, y otros con el Move y si hay un pelín de latencia, pero no me parece desmesurada ni que te impida jugar. Pero claro hasta que no pruebe Killzone 3 estoy especulando...
    ¿Es cierto que el move tiene más latencia que la wii para apuntar?

    He de decir que para mí lo mejor de la wii son los juegos de Nintendo y los fps. He jugado prácticamente todos los que hay y a pesar de sus carencias gráficas me encantan por la jugabilidad. Desde luego me parece lo mejor del mando de wii. La sensación de apuntar a pulso es buenísima.

    Me esperaba que el move fuera más rápido de respuesta. Me dejáis un poco planchado. Era mi mayor motivo para pillar el move, fps con gráficos ps3.
    Spoiler Spoiler:

  12. #12
    Anonimo31082020
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    Predeterminado Respuesta: Probando KillZone con el Sharp Shooter de Ps3

    Cita Iniciado por chimpin Ver mensaje
    ¿Es cierto que el move tiene más latencia que la wii para apuntar?
    Si, mucha mas.

  13. #13
    sabio Avatar de Krlos_
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    Cita Iniciado por chimpin Ver mensaje
    ¿Es cierto que el move tiene más latencia que la wii para apuntar?
    MUCHA más. La explicación te la acaban de dar perfectamente :-). Aunque es cierto que a todo te acostumbras...

  14. #14
    Dr. Jones Avatar de Macasfaj
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    Predeterminado Respuesta: Probando KillZone con el Sharp Shooter de Ps3

    Tampoco hay que ser catastrofistas. Yo he jugado al The Shooter y apunto de vicio. Con la escopeta esta tiene que ser ya la caraba.

    ¿Precios? ¿Algún sitio que destaque frente a los otros? La buena nueva es que el KZ3 UK viene en cristiano, con lo que en poco tiempo lo tendremos por menos de 30 euros.

  15. #15
    Goodfella muy Cansino Avatar de Barroso
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    Predeterminado Respuesta: Probando KillZone con el Sharp Shooter de Ps3

    Pues el juego que digamos "inventó" un control decente de shooters en consola, que fué Halo (aunque algunos digan el goldeneye de n64 para mí dejaba bastante que desear en manejo), al menos hablo de la primera parte del Halo, no tenía ningún apunte semiatomático ni nada por el estilo, aunque si era bastante configurable. Y todos los juegos consoleros adoptaron sus controles. Esta facilidad de la que hablas supongo que viene más por los juegos tipo Call of Duty, que apuntan solitos y prácticamente no requieren ni de un nivel de habilidad básico.

  16. #16
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    Predeterminado Respuesta: Probando KillZone con el Sharp Shooter de Ps3

    Todos los apuntes con el mando de consola son semiatomáticos. TODOS. No se cuántos puntos de movimiento te reconoce un stick analógico de un mando pero desde luego mucho menos que la resolución del juego, así que tu mueves el mando hacia un punto y como hay menos posiciones de mando que puntos en donde puedes poner la mirilla pues en la práctica tiene que hacer un apunte semiautomático, en unos juegos se nota más y en otros menos...
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  17. #17
    Anonimo31082020
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    Predeterminado Respuesta: Probando KillZone con el Sharp Shooter de Ps3

    No todos los juegos tienen apunte automático y en muchos se puede desactivar.

    Sobre Halo, si tiene, pero muy discreto.

  18. #18
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    Predeterminado Respuesta: Probando KillZone con el Sharp Shooter de Ps3

    No hablo de opciones, hablo de limitaciones del hadware. Un mando analógico de consola tiene unas posiciones limitadas, si lo usas como mirilla para apuntar en un juego con mucha más resolución que posiciones del mando, lógicamente tiene que apuntar "a ojo" porque no tiene precisión.
    Es como cuando juegas a un juego de estrategia con mando, es casi imposible pinchar en un punto concreto de la pantalla para seleccionar tropas o edificios, por eso no han cuajado en consola o han tenido que "idiotizarlos", quitando opciones estratégicas para que tengas que seleccionar opciones lo menos posible...
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  19. #19
    Anonimo31082020
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    Predeterminado Respuesta: Probando KillZone con el Sharp Shooter de Ps3

    Creo que estás equivocado.

    No recuerdo los datos, pero la resolución de los analógicos de la antigua PS2 ya era prácticamente igual que los ratones de la época. Y estos no han mejorado su resolución hasta hace dos días...

    El tema de los juegos de estrategia creo que es más problema de la rapidez con la que puedes mover el puntero. Con un ratón puedes ir de punta a punta en un suspiro, con un mando de consola, no. Este es un género que no soporto en consola, mientras que los FPS los prefiero en Xbox.

  20. #20
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    Predeterminado Respuesta: Probando KillZone con el Sharp Shooter de Ps3

    Que no hombre, que un mando analógico no tiene tantos movimientos como la resolución de la pantalla, pero si lo puedes comprobar tu mismo en donde tengas que mover un puntero con un mando, es casi imposible ponerlo en el lugar exacto que quieras, salvo que lo que hagas muy despacio, lo cual no va con los juegos de acción...
    Y como dices no es solo tema de resolución, también lo es de rapidez, con un mando no puedes girar de forma precisa a un personaje en varios movimientos bruscos por ejemplo, y por eso el juego intenta hacer la compensación "ayudándote" un poco...
    Yo cuando juego a un FPS con mando (sea el que sea, Halo, Gears of War, Killzone) nunca tengo la sensación de que apunto exactamente donde yo quiero, como te da el ratón...
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  21. #21
    Anonimo31082020
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    Predeterminado Respuesta: Probando KillZone con el Sharp Shooter de Ps3

    A nivel hardware, la resolución de un analógico de PS2 es muy parecida a los ratones de su época, no hablo de la resolución de pantalla, que no tiene nada que ver. ¿Has visto los ratones que venden ahora que hablan de no se cuantos miles de DPI? Pues eso.

    El problema del mando es que la distancia desde el centro hasta el tope del mando no se corresponde con el centro de la pantalla hasta el extremo, como si pasa con los ratones. Y esto es así porque sería completamente inmanejable. Con un ratón, mueves la mano hasta donde quieres que llegue el puntero. Con un mando, "pulsas" el analógico hasta que llega hasta donde quieres. De ahí, entre otras cosas, la falta de precisión. Y todo esto teniendo en cuenta la diferente aceleración y resolución de cada aparato.

    En resumen, que me enrollo. Un mando analógico puede tener la misma resolución que un ratón, entendiendo esto por la cantidad de matices que se podrían medir con un analógico, porque comparar la resolución de estos dos aparatos es un poco bruto, lo cual no tiene nada que ver (o no es lo más importante) a la hora de decidir con qué vamos a jugar de forma más precisa. Vamos, que es más un tema de cómo tenemos que dar la orden que de hardware en si.

  22. #22
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    Predeterminado Respuesta: Probando KillZone con el Sharp Shooter de Ps3

    Pero si es que estamos diciendo lo mismo, que el mando analógico, por sus características, no te puede dar la precisión total que requiere un juego de puntería así que la única forma de que, cuando tu apuntas a un malo en el otro extremo de la pantalla, lo apuntes rápido y con precisión, es "autoapuntarte" para que llegues allí rápido y la mirilla "frene" a tiempo, porque el mando no tiene ni la precisión ni la velocidad para apuntar rápidamente a diferentes lugares de la pantalla...
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  23. #23
    maestro Avatar de Runciter
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    Predeterminado Respuesta: Probando KillZone con el Sharp Shooter de Ps3

    Hoy me ha llegado el Sharp Shooter desde Amazon UK y lo he probado con la demo de time crisis. Mola un montón jugar así por el control, la precisión y el realismo para los juegos de disparos. Además para cubrirse de los disparos usas un botón que hay debajo del gatillo con lo que es muy fácil.
    Me gusta mucho la metralleta y por decir algo negativo, la culata es algo fragil y como se pliega en 3 posiciones da la sensación de que se mueve un poco cuando la tocas.
    El color es el rojo y blanco también. Parece que esos colores son los elegidos para el periférico en Europa.
    Liberty y Anonimo31082020 han agradecido esto.

  24. #24
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    Predeterminado Respuesta: Probando KillZone con el Sharp Shooter de Ps3

    Gracias Runciter, yo creo que la voy a pillar porque me gustan bastante los juegos de puntería (aunque sean sobre raíles). Pero cuando esté un poco más barata... Si alguien la ve en oferta, que avise...

    Ya nos contarás cuando la pruebes con el Killzone 3...
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  25. #25
    maestro Avatar de taijutsu
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    Predeterminado Respuesta: Probando KillZone con el Sharp Shooter de Ps3

    Bueno el juego, qué pena que en modo veterano tardara solo 5 horas y media en acabarlo. Campaña cortísima.

    Y ahora al repetirlo, creo que está acabado en 4 horas y media y seguimos reduciendo el tiempo.

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