Ya estás con tu guerra a las consolas y tu exagerada pasión por el PC.
Reconozco que a veces me dejo llevar pero es que en esto de los FPS me puede. Tras jugar años con el ratón y probar luego los Halo, Gears of War, Killzone, el mando de consola me parece tan impreciso y hace tantas trampas porque te apunta solo...

No se trata de que sea complicado, se trata de latencia
A ver, krlos_ en su primer mensaje dice claramente "la mayoría de la gente a los 2 minutos lo h soltado por difícil". Así que no habla de latencia, habla de dificultad.

Ya digo que a mí ese tipo de control no me parece complicado ni difícil. Si hablamos de latencia, es cierto que Move tiene más latencia que Wii (y mucha menos que Kinect).
Está claro que en los juegos de apuntar la Wii es la mejor porque su sistema de puntero no usa cámara sino infarrojos, que es más rápido. Pero he jugado a Time Crisis, The Shoot, y otros con el Move y si hay un pelín de latencia, pero no me parece desmesurada ni que te impida jugar. Pero claro hasta que no pruebe Killzone 3 estoy especulando...

Lo que sí es cierto es que en el modo multijugador los que jueguen con mando tendrán ventaja con respecto al Move porque, independientemente de la latencia, es más rápido apuntar con el pulgar que tener que mover los hombros. No se si el juego te deja mezclar jugadores con mando y con Move.

Voy a darle otra oportunidad... A ver si luego me pongo un rato, me hago con el control y os comento;
Pues ya nos contarás, porque yo pensaba comprar la escopeta, pero si al final no va bien... Pero habría que ver si es cosa del cacharro o del juego... Es el tema de siempre, implementar Move (o Kinect) consume recursos porque la CPU tiene que interpretar el movimiento que graba una cámara, y si la consola ya va a tope en un juego tan exigente como Killzone, si le quitas recursos pues quizá pierda precisión o no han hecho todo el esfuerzo debido para integrar bien el Move...