Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 125 de 199

Tema: Until Dawn

  1. #101
    maestro Avatar de chansey
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Mensajes
    1,506
    Agradecido
    3023 veces

    Predeterminado Re: Until Dawn

    madre! qué vicio o qué rápidos sois jajajajaa yo voy aún por el capítulo 5...y no he metido aún el código se me ha pasado! jajajaja A mí me está gustando mucho, me recuerda a todas esas películas de casas remotas, grupo de amigos y fiesta que termina mal jajajaja. Yo estoy encantada con el juego incluyendo tópicos y todo...lo que me tiene perturbada es el psicólogo-psicoanalista jajajaja
    alexhardstyle ha agradecido esto.

  2. #102
    Jurassic Freak Avatar de jmiguelro
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Mensajes
    2,716
    Agradecido
    3399 veces

    Predeterminado Re: Until Dawn

    A mí me está encantando este juegazo. Me encanta la ambientación, los gráficos y la historia. Lo único que no me gusta es que las decisiones sean tan "definitivas", es decir, que no las puedas repetir si no es reiniciando la partida. Las caras de los personajes están muy bien conseguidas.

    No se si ya habrá salido este video. Si es así, pido disculpas:


    Es impresionante lo mucho que se parecen los personajes a los actores reales
    «James, hágase digno de esto... merézcalo».
    Capitán John H. Miller.

  3. #103
    Pollo con polea Avatar de Projecte ZX
    Fecha de ingreso
    05 sep, 02
    Mensajes
    12,408
    Agradecido
    3017 veces

    Predeterminado Re: Until Dawn

    Terminado. No puedo decir para nada que me haya decepcionado pero sí es verdad que, como cinefilo, creo que en muchos momentos importantes no se le ha sacado, ni de lejos, el jugo que merecía esta producción a nivel narrativo.

    El juego en sí, es mas una peli interactiva que un juego. La mayor parte te la pasas mirando la pantalla, aunque la verdad, no sabría decir cual es la proporción, pero gana por goleada el tiempo de escenas cinematicas. El resto del tiempo se divide en tres tipos de jugabilidad:

    1) Moverte por el escenario buscando la salida o ese elemento de interacción que te permite seguir la trama o buscando totems y pistas del caso, que son realmente pocas en comparación con los tiempos de exploración, que a veces se hacen un poco largos sin que pase nada. Además, los totems me han parecido francamente inútiles y que poco o nada aportan a posibles decisiones, ya que al no conocer el contexto de lo que sucederá, luego no lo ves venir. Mas interesantes son las pistas que te van contando el trasfondo de la historia (las minas, etc...)

    2) QTE de pulsar cuadrado, triángulo y redonda o apuntar en un tiempo límite para disparar, golpear, etc... Y nada mas, son simples a mas no poder y no recuerdo ninguna secuencia en que se repitan dos botones. La única dificultad que le he visto es que en momentos puntuales te saltan cuando no estás del todo preparado y que algunas veces son realmente cortos y hay que estar muy atento.

    3) Finalmente, están los momentos de toma de decisiones. Esconderte o correr, golpear o esperar, contarle algo a alguien o no hacerlo...

    No hay nada mas en el juego mas allá de dejarte llevar por la ambientación, la historia y unos agradables giros argumentales que, si bien tardan un poco en llegar, cuando ya piensas que mas tópicos y previsibilidad te van a lobotomizar, son muy bienvenidos y le hace ganar muchos puntos al juego. El juego es lo que es y no se va a convencer a nadie que no le gusten este tipo de experiencias ya que su estilo es muy definido. Pero a los que les gustan estas aventuras interactivas, lo recomiendo mucho.


    Lo que mas me ha gustado:

    - Visualmente potente, aunque para mi gusto le faltan algunos filtros que den mas realismo a muchas de las texturas, no sabría muy bien como decirlo. Los efectos de luz, espectaculares y las animación en general rozan lo genial, aunque con fallitos muy "de videojuego". De forma puntual tiene alguna caída de framerate, pero no afecta para nada y es en contadas ocasiones.

    - Como ya he dicho, la historia empieza de forma absurdamente tópica y se hace un poco larga por culpa de un pequeño exceso de paseitos de aquí para allá que tan solo aporta un desarrollo de personajes muy de manual y algunos sustos, pero que parece que quiere alargar la duración (aunque tampoco es grave). Siempre se mantiene interesante y a partir de la mitad, tiene mas miga.

    - Las tomas de decisiones parecen muy interesantes aunque ahora me gustaría ver hasta qué punto cambia algo la historia mas allá de los que llegan vivos o muertos al final.

    - Esas cámaras semiestaticas muy a lo Resident Evil. Realmente bien estudiadas. Alguna critica mencionaba un componente survival horror que, para mi, es totalmente inexistente en este juego (mas allá de que tomes alguna decisión, como usar "algo" que mas adelante te puede servir. Aunque para nada diría que tiene tintes de survival), pero si es verdad que los momentos de exploración, con este tipo de cámaras recuerda poderosamente a un survival clásico.


    Lo que menos me ha gustado:

    - El abuso de tópicos para descolocarte luego con los giros de trama. Lo segundo está muy bien, pero funciona sobretodo a fuerza de lo primero.

    - Algunos momentos de ir caminando por escenarios sin interactuación (o muy puntual).

    - Secuencias importantes un tanto desangeladas en cuanto a dirección y tensión.

    - No es para tirarse de los pelos, pero hay decisiones muy frustrantes ya que haces algo pensando que será mejor y luego termina mal. Otras veces sí he tomado una decisión errónea por culpa de las prisas y los nervios, provocando la muerte de algún personaje. Da rabia cuando pasa, pero forma parte de a gracia del juego.


    Ahora, unos spoilers para los que lo hayan finalizado:

    Spoiler Spoiler:


    Realmente apetece probar tomas de decisiones distintas, si bien ciertos pasajes del juego dan un poco de pereza una vez ya lo has jugado.

    Bueno y ahora a ver si se anima alguien mas a comentar el juego.
    Torka. ha agradecido esto.


  4. #104
    gurú Avatar de samedrug
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Mensajes
    5,995
    Agradecido
    5607 veces

    Predeterminado Re: Until Dawn

    Cita Iniciado por Projecte ZX Ver mensaje
    Ahora, unos spoilers para los que lo hayan finalizado:

    Spoiler Spoiler:
    Spoiler Spoiler:
    Projecte ZX ha agradecido esto.

  5. #105
    Pollo con polea Avatar de Projecte ZX
    Fecha de ingreso
    05 sep, 02
    Mensajes
    12,408
    Agradecido
    3017 veces

    Predeterminado Re: Until Dawn

    Pues será eso. Pero no se me ocurre qué lugar me ha quedado por explorar. Lo que hay justo al lado del lago lo he visto.

    Bueno, eso da para volver a darle una pasada al capítulo final. Pero no me gusta que el destino dependa de haber encontrado o no un coleccionable y no tanto de una decisión tomada o haber superado correctamente un QTE, que ya depende mas del jugador.


  6. #106
    Jurassic Freak Avatar de jmiguelro
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Mensajes
    2,716
    Agradecido
    3399 veces

    Predeterminado Re: Until Dawn

    Spoiler Spoiler:
    Última edición por jmiguelro; 08/09/2015 a las 00:22
    «James, hágase digno de esto... merézcalo».
    Capitán John H. Miller.

  7. #107
    gurú Avatar de samedrug
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Mensajes
    5,995
    Agradecido
    5607 veces

    Predeterminado Re: Until Dawn

    Cita Iniciado por jmiguelro Ver mensaje
    Creo que la forma de que no muera josh es salvar a todos. Aún así, con josh,hay sorpresa si consigues que no muera nadie.
    Usa spoilers por favor, que es un juego absolutamente basado en la narrativa.

    Spoiler Spoiler:
    jmiguelro ha agradecido esto.

  8. #108
    maestro
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    1,438
    Agradecido
    649 veces

    Predeterminado Re: Until Dawn

    Y yo que no miro el hilo de EOL para no comerme spoilers. Si es que no estamos seguros en ninguna parte.

  9. #109
    Jurassic Freak Avatar de jmiguelro
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Mensajes
    2,716
    Agradecido
    3399 veces

    Predeterminado Re: Until Dawn

    Cita Iniciado por samedrug Ver mensaje
    Usa spoilers por favor, que es un juego absolutamente basado en la narrativa.

    Spoiler Spoiler:
    Tienes razón compañero! de todos modos creo que no he spoileado nada.
    Spoiler Spoiler:
    «James, hágase digno de esto... merézcalo».
    Capitán John H. Miller.

  10. #110
    gurú Avatar de samedrug
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Mensajes
    5,995
    Agradecido
    5607 veces

    Predeterminado Re: Until Dawn

    Cita Iniciado por jmiguelro Ver mensaje
    Tienes razón compañero! de todos modos creo que no he spoileado nada.
    Spoiler Spoiler:
    Spoiler Spoiler:

  11. #111
    Pollo con polea Avatar de Projecte ZX
    Fecha de ingreso
    05 sep, 02
    Mensajes
    12,408
    Agradecido
    3017 veces

    Predeterminado Re: Until Dawn

    Spoiler Spoiler:


  12. #112
    gurú Avatar de samedrug
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Mensajes
    5,995
    Agradecido
    5607 veces

    Predeterminado Re: Until Dawn

    Cita Iniciado por Projecte ZX Ver mensaje
    Spoiler Spoiler:
    Spoiler Spoiler:

  13. #113
    maestro
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    1,438
    Agradecido
    649 veces

    Predeterminado Re: Until Dawn

    Este juego me va a quitar años de vida. No gano para sustos. Y eso que voy por el principio del capítulo 3 y
    Spoiler Spoiler:

    Imagino que ahora la incertidumbre hace de las suyas y que más adelante se convertirá más en persecuciones y esas cosas.

    Porque lo que es ahora cada 30 minutos lo quito y hasta la próxima xD

    PD:
    Spoiler Spoiler:

  14. #114
    gurú Avatar de samedrug
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Mensajes
    5,995
    Agradecido
    5607 veces

    Predeterminado Re: Until Dawn

    Cita Iniciado por SpawnSp Ver mensaje
    Este juego me va a quitar años de vida. No gano para sustos. Y eso que voy por el principio del capítulo 3 y
    Spoiler Spoiler:

    Imagino que ahora la incertidumbre hace de las suyas y que más adelante se convertirá más en persecuciones y esas cosas.

    Porque lo que es ahora cada 30 minutos lo quito y hasta la próxima xD

    PD:
    Spoiler Spoiler:
    Yo, una vez que pase los dos/tres primeros, cogí carrerilla y me lo merendé rápidito jaja. De hecho le di otras dos pasadas (no completas) hasta que lo aplatine. Historia típica pero bastante bien llevada.

  15. #115
    Pollo con polea Avatar de Projecte ZX
    Fecha de ingreso
    05 sep, 02
    Mensajes
    12,408
    Agradecido
    3017 veces

    Predeterminado Re: Until Dawn

    Yo soy muy miedoso, tanto para pelis como, sobretodo, juegos. A mis 33 años puedo decir que apenas jugue al P.T. De la tensión que me producía. Los Silent Hill ni los he tocado y los Resident me lo hacían pasar mal aunque estos me los jugaba enteritos (excepto el primero, ese si me pone muy tenso).

    Pero el Until Dawn no me ha producido ni remotamente la tensión y miedo que me esperaba. Cierto que hay unos cuantos sustos inesperados, pero estos suelen ser los tipicos "engañosos", cuando vienen los momentos mas tensos de verdad, los sustos quedan mas en segundo plano.

    Por otro lado, las mismas mecanicas del juego le restan parte de la tensión ya que no tienes recursos que gestionar y alnser tan cinematografico se produce una sensación de distanciamiento hacia lo que les pueda pasar a los personajes, a diferencia de los juegos en que controlas al prota excepto en contadas cinematicas.

    Me apetecía mucho la propuesta y lo compré con temor a estar cagandola y que el juego no me gustase por dar demasiado miedo. Al final he disfrutado ucho ese punto de miedo y sustos, sin ser demasiado tenso.


  16. #116
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16544 veces

    Predeterminado Re: Until Dawn

    Yo tengo que empezar el capitulo 8, los dos primeros capítulos se me hicieron un poco pesados, pero luego va mejorando.

    Por ahora

    Spoiler Spoiler:
    Última edición por Devil16; 10/09/2015 a las 20:49

  17. #117
    maestro
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    1,438
    Agradecido
    649 veces

    Predeterminado Re: Until Dawn

    Acabo de empezar el capítulo 5. La verdad es que el 4 ha sido un suspiro, aunque aun así
    Spoiler Spoiler:


    Puedo confirmar que soy un manco con los QTE. Soy perfectamente capaz de pulsar el botón opuesto al que me están pidiendo, y repetidas veces además. En XBOX y sus botones por colores me resultaría más fácil. Me da a mi que no me va a sobrevivir ni el guionista xD

  18. #118
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58891 veces

    Predeterminado Re: Until Dawn

    El éxito de Until Dawn ha cogido por sorpresa a Sony
    La compañía nipona "súper feliz" con las reacciones de la gente ante la aventura de supervivencia de PlayStation 4.



    Una dilatada entrevista de Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha dado mucha información interesante sobre la actualidad de la compañía nipona y, en esta ocasión, hablamos del éxito sorpresa del notable Until Dawn.

    "Estamos súper felices con las reacciones de la gente, especialmente de quienes están haciendo streamings o posteando vídeos en YouTube. Es muy divertido ver cómo otra gente juega incluso después de haber terminado el juego, porque esa gente toma decisiones distintas de las tuyas", explicó Yoshida en conversación con el portal británico Eurogamer.

    "Estoy muy contento con la recepción de la gente. Creo que a todo el mundo le ha cogido por sorpresa la reacción tan positiva. Eso es algo genial para el futuro del drama interactivo como género. Estos juegos pueden dirigirse a audiencias más amplias y no tienes que ser bueno jugando. Incluso puede bastarte con mirar a un amigo jugarlo".

    Fuente
    Torka. ha agradecido esto.

  19. #119
    maestro
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    1,438
    Agradecido
    649 veces

    Predeterminado Re: Until Dawn

    Cita Iniciado por TheMadHatter Ver mensaje
    Estos juegos pueden dirigirse a audiencias más amplias y no tienes que ser bueno jugando.
    Si al final voy a pensar que tengo un problema, porque soy un completo patán con los QTE's xD

    Sí tengo que admitir que aunque lo esté pasando mal con el juego (tanto argumentalmente como por mi torpeza), sí me gusta este "género" de juegos. Me compraría de cabeza uno que fuera tipo película de acción a lo bruto.
    Última edición por SpawnSp; 01/10/2015 a las 13:22

  20. #120
    adicto Avatar de ralonso
    Fecha de ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    106
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Until Dawn

    Cita Iniciado por SpawnSp Ver mensaje
    Acabo de empezar el capítulo 5. La verdad es que el 4 ha sido un suspiro, aunque aun así
    Spoiler Spoiler:


    Puedo confirmar que soy un manco con los QTE. Soy perfectamente capaz de pulsar el botón opuesto al que me están pidiendo, y repetidas veces además. En XBOX y sus botones por colores me resultaría más fácil. Me da a mi que no me va a sobrevivir ni el guionista xD
    A mi la primera partida solo un personaje muerto y por culpa de no mantener el mando quieto. Para la siguiente partida cada vez que intuía que venia un momento como ese dejaba el mando en plano encima de la mesa xD.

  21. #121
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58891 veces

    Predeterminado Re: Until Dawn

    Until Dawn ha superado las expectativas de venta de Sony
    Sus creadores ya piensan en una secuela, pero es "demasiado pronto" para hablar de algo específico.



    La aventura de terror adolescente Until Dawn para PlayStation 4 está vendiendo mejor de lo que esperaba Sony según ha relatado el productor ejecutivo Pete Samuels, que también admite que en estos momentos ya se habla de una posible secuela.

    "Definitivamente ha sobrepasado nuestras expectativas", ha declarado el directivo sin concretar número. Ya en septiembre, fue el máximo responsable de PlayStation quien se mostró sorprendido por el buen rendimiento comercial de Until Dawn, máxime con la discreta campaña promocional a la que lo habían sometido.

    Ante la posibilidad de ver una continuación, Samuels asegura que están "hablando a nivel interno sobre cómo podría ser Until Dawn 2, ya que evidentemente no puede ser una secuela en el sentido tradicional, con los mismos protagonistas haciendo frente a la misma amenaza, y menos porque en diferentes recorridos de la historia algunos o todos ellos ¡han muerto!", explica.

    "Estamos investigando otras formas de hacer Until Dawn 2, aunque probablemente sea demasiado pronto para hablar de ello", concluye.

    Fuente

  22. #122
    maestro
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    1,438
    Agradecido
    649 veces

    Predeterminado Re: Until Dawn

    Bueno, juego finiquitado. He tardado porque había que ponerse de acuerdo con la novia para jugar.
    Me ha gustado bastante, porque pese a perder años de vida, me molan los juegos de este estilo (rollo película, no de terror necesariamente). Además, la tensión va decreciendo conforme se va descubriendo el pastel y da paso a algo más de acción, cosa que yo agradezco. Los disparos y las explosiones han sido como una venganza para mi contra el juego xDD

    Debo decir que no he podido aguantar la incertidumbre de las decisiones y he mirado de antemano cuáles eran las mejores. Pero con los QTE he sufrido. Y con lo de no mover el mando, hasta aguantando la respiración. Los últimos de este tipo se me han hecho eteeernos y lo he pasado mal xD

    Me apetecerá volver a jugarlo sin duda, pero en este juego, como la primera partida ninguna.

  23. #123
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16544 veces

    Predeterminado Re: Until Dawn

    Until Dawn podría ampliar su historia con futuros DLC

    Para desarrollar el contenido, Supermassive Games tendría que valorar como éste afectaría a lo ya contado en la trama



    Aunque la historia de 'Until Dawn' quedara "cerrada" en lo que a sus personajes se refiere, la aventura de Supermassive Games podría ampliar la trama con futuros DLC. Así lo ha dejado caer el director ejecutivo del título, Pete Samules, quién no descarta el lanzamiento de contenido extra, aunque eso sí, a largo plazo.

    ""Las verdades subyacentes" de la historia son sagradas. Si cualquier expansión requiere cambiarla, no creo que la publiquemos"; contaba el creativo a la revista PlayStation Lifestyle sobre los detalles a tener en cuenta de cara al contenido. "Hemos recibido muchas peticiones sobre crear un final más feliz para uno de los personajes, pero aún no hemos podido ver como lograrlo sin romper ciertas cosas del juego. Yo no descartaría del todo los DLC, pero no hemos encontrado todavía el contexto adecuado para hacerlos"; concluía.

    Hace unos días Supermassive Games también hablaba sobre la posibilidad de desarrollar la secuela de 'Until Dawn'; no obstante sus creadores recalcan que no se trataría de una segunda parte al uso.

  24. #124
    PHR33KP0W4 Avatar de JUMUNGUS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,478
    Agradecido
    3839 veces

    Predeterminado Re: Until Dawn

    Me he topado en el Store con un tema de Until Dawn para el menú de PS4. Sigue el esquema de la portada del juego, con el reloj de arena. En el menú inferior principal está la cabaña y en el superior la calavera. Lo mejor es que es dinámico con la arena/nieve cayendo sobre la cabaña. Así mismo las luces interiores de la cabaña se encienden y se apagan, y los personajes fuera de ella desaparecen y reaparecen de forma aleatoria, para ilustrar que van a caer como moscas.
    Sencillo pero vistoso. E ideal para Halloween. Yo tenía el del 20 aniversario de PSX y lo he cambiado por éste, que me ha enamorado.

  25. #125
    sabio Avatar de Christian Troy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    3,173
    Agradecido
    2335 veces

    Predeterminado Re: Until Dawn

    Cita Iniciado por JUMUNGUS Ver mensaje
    Me he topado en el Store con un tema de Until Dawn para el menú de PS4. Sigue el esquema de la portada del juego, con el reloj de arena. En el menú inferior principal está la cabaña y en el superior la calavera. Lo mejor es que es dinámico con la arena/nieve cayendo sobre la cabaña. Así mismo las luces interiores de la cabaña se encienden y se apagan, y los personajes fuera de ella desaparecen y reaparecen de forma aleatoria, para ilustrar que van a caer como moscas.
    Sencillo pero vistoso. E ideal para Halloween. Yo tenía el del 20 aniversario de PSX y lo he cambiado por éste, que me ha enamorado.
    Acabo de pillarlo. Es este, no?


+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins