Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 732

Tema: Que me interesa mas Previo + Etapas o AVR

Ver modo hilado

  1. #11
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 10
    Mensajes
    7,275
    Agradecido
    3447 veces

    Predeterminado Re: Que me interesa mas Previo + Etapas o AVR

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Mi opinion si valoras musica/cine al 50% como es mi caso, es comprar un avr y un integrado stereo con by-pass .

    De este modo usarias el integrado independientemente para escuchar musica y en la configuracion multicanal se usaria como etapa de potencia en los canales principales , desahogando al avr ya que solo alimentaria central y traseros, de este modo un marantz 7011 " seria ya un buen candidato por 1.200 euros.

    La siguiente opcion seria el Nad v758 v3 + integrado stereo , el nad tiene el plus de incorporar Dirac

    Si no quieres etapas de potencia o integrados stereo , si subiria si se puede el liston e iria a por el denon x7200 , esta descatalogado y a un precio 1000 euros inferior al precio de salida.

    Otras opciones mas caras serian el marantz 8012 y denon avc x8500 , por tu configuracion de 5.1 no estarias aprovechando sus cualidades , aun asi si puedes y quieres son apuesta segura y te dan la garantia de poder tener una sala multicanal el dia que quieras.

    La ultima es previo+etapas , si lo has preguntado es por que probablemente entre dentro de tu presupuesto , es la mas cara aun asi la mejor configuracion , unas buenas etapas si cada cierto tiempo les realizas una revision , son inagotables y siempre tendras potencia extra para todo tipo de cajas y configuraciones.

    No se el modelo de cajas que tienes , mi consejo es que la inversion que realizes en amplificacion sea proporcional al realiizado en altavoces, el equilibrio es fundamental si no quieres gastar el dinero sin resultados.
    Esa es otra, a ver que cajas busca, monitor o columna y encagarlas.

    A mi una marca nueva en España que viene a saco por calidad / precio ( veremos lo que dura y no le pase como a otras como la alemana Phonar que se a dormido ) son los italianos de Coral Electronics by INDIANA.
    Última edición por MACH 5150; 18/07/2018 a las 13:16

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins