Cita Iniciado por TWISTER
Entre la Samsung y la Sony, me quedaría con la Sony, el motivo principal es por el retardo de entrada de la Samsung.
Twister tiene razón, las Samsung tienen un pequeño Delay; cuando te compras la TV algunas personas son capaces de notarlo en el audio, y si tienes audio por la TV y tambien por el Hi-Fi puedes notar que no encajan, se oye "repetido".

PERO, y aqui es donde viene lo interesante... el cerebro humano está "equipado" para hacer coincidir imágen con sonido aunque estos no encajen por 0.030s como creo creo que es el caso.

Esto se descubrió cuando el cine comenzaba y había que hacer coincidir las pistas grabadas de video y audio; pronto se dieron cuenta de que no era necesario que coincidiesen exactamente ya que a los pocos segundos el cerebro hace la tarea de <enacajarlo>, se adapta y enseguida lo asimila como que ambos sentidos, vista y oido reciben la señal simultáneamente.

Claro que igual Twister es un superhero y si que puede notarlo, quien sabe... xD

Es decir... que si, que medido o comparativamente SI es cierto que tiene un retraso de centésimas de segundo; pero en la prática es como si nada, tu no vas a notar diferencia entre el Samsung y cualquier otro.

Recuerdo ver un documental, y eso y algo cuento como anécdota muy curiosa; en que hacia la prueba de a una familia en su casa, instalar un retardante en cada interruptor de la casa; de manera que ellos pulsasen el interruptor de encendido de la luz y esta NO se encendiese al instante, si no que tardase 1 segundo.
De este modo estuvieron así varios dias y todos terminaron creyendo que la luz se encendía JUSTO cuando ellos pulsaban el interruptor, y no después.

El cerebro se habia acostumbrado, PERO lo más interesante es que cuando quitaron dicho retardador; y la luz volvía a encenderse realmente cuando pulsaban ¿Que creeis que pasaba?, pues que toda la familia tenia la sensación de que la luz se encendía ANTES de que pulsaran el interruptor, jejeje. Tenía como un dejavu... que por supuesto el cerebro corrigió en pocas horas.


Esto mismo se puede aplicar a muchísimas gilipolleces de muchos aparatos; que tienen cosas completamente inútiles y prescincibles, el ejemplo más claro es el tiempo de refresco, pero bueno ese ya es otro tema.