De fáciles nada.. ahí está Emotiva con sus ingenieros sacando humo por las orejas intentando poner a pleno rendimiento su RMC-1. La prestigiosa Parasound tuvo que cancelar un receptor/procesador ya que sus ingenieros no se vieron capaces de finalizar el proyecto con éxito. La misma NAD con su exitoso procesador económico T758 V3 tuvo numerosos bugs en su inicio de comercialización que han sido superados no sin antes haber pasado por numerosos firmwares.
La ventaja de Monoprice es que su procesador se basa en un proyecto de ATI que ahora es propietaria de Datasat, una marca muy especializada en procesadores de altos vuelos (18-25 mil euros) y puede contar con los ingenieros de la marca para sacar a la luz productos mucho mas asequibles y que añadan mucho mas cash a los números de este conglomerado industrial, algo que Datasat por sí sola con sus elitistas procesadores es incapaz de conseguir.
Veremos, como acaba todo esto... de momento yo que ya tenía en mente un previo para este año... uhmmm creo que tocará esperar para ver cómo acaba toda esta guerra de liderazgo entre sistemas de calibración.
Recordemos también que Pioneer entró en joint venture con DIRAC hace un par de años y que en 2018 no ha presentado ningún receptor de gama alta como nos tenía acostumbrados....
Un saludo del Oso




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar



