Hola El Nota.
Gracias por la respuesta compañero. Pero vamos, si, puedo haberme precipitado, pero ¿todas las visitas (70 y pico) sin saber aunque sea mínimamente del tema?
Tú te has dignado al menos en ofrecer una colaboración que agradezco nuevamente y amplío comentando que lo que actualmente tengo es un dvd, que a pesar de haber vendido un buen número de películas por falta de espacio, aún me queda otra más que considerable cantidad para poder seguir reproduciendo, contando desde la unidad del pc, el mencionado Panasonic, la Xbox 1, un reproductor láser disc-dvd y la consola Sony Playstation 2 entre otros.
Pero claro, tengo por ahora tres películas en blue-ray y quisiera tener un reproductor, indistintamente en tres dimensiones o no (la verdad es que desde que tengo la pantalla en 3D hará unos dos años y poco no he visto nada en este formato).
Aún así quisiera experimentar ese cambio de visionado a mejor que supuestamente ofrece el BD, que como precios en esta ocasión y por la situación no deseo algo alto de gama, sino sencillo o básico, pero de calidad, y es donde me pierdo con tantos ínfimos precios y no sé si decantarme por alguno de ellos o bien tener algo más "caro" a la par de duradero.
Un saludo.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar

