Es que el traje de Poison Ivy (que siempre me ha parecido una villana sólo apta para la serie de los 60', quizá porque prácticamente ése ha sido mi único contacto con el personaje) me parece como algo de la de la Barbie, y el de Bartgirl, como una cosa hecha con restos del traje de Batman Vuelve y de retales del de la Lydia de Beetlejuice (no me gusta nada ésa minicapa en plan Spidergirl). De todas formas, he de admitir, como ya he dicho, que en general no me suelen gustar nada los trajes de superheroína.




LinkBack URL
About LinkBacks
). De todas formas, he de admitir, como ya he dicho, que en general no me suelen gustar nada los trajes de superheroína.
Citar
: para mí, la mayoría de las heroínas del cómic no funcionan, y es evidente que no funcionan porque las han imaginado hombres pensando en otros hombres, y no tanto en crear personajes interesantes. Por la misma época en que hice mi versión de Batman, empecé a hacer una de Catwoman y otra de Vampirella según mi estilo. La Catwoman no me gustó demasiado como estaba saliendo (quise darle un toque retro y acabó pareciendo una mezcla de Lara Croft y de las Totally Spies), y no la terminé (me gustaría retomarla algún año de éstos: luego empecé a hacer otra vez cosas de Frankenstein y el Fantasma de la Ópera y se quedó por el limbo de los justos). La Vampirella acabó siendo una cosa muy gótica y épica (aunque también muy romántica), y me gustó bastante: hasta hice varios dibujos y empecé a escribir un fan fiction sobre sus nuevas aventuras (que incluían pelear, en un futuro postapocaliptico, contra sectarios lovecraftianos y sus correspondientes monstruños; aunque acabó siendo una cosa de amor gótico en plan La bella y la bestia y tampoco lo terminé
...





.
