Ya lo he explicado perfectamente y lo he repetido hasta la saciedad. Si no quieres darte por enterada y seguir con tu cantinela ya no es problema mío.
Claro, por eso todos los James Bond imitaban a Sean Connery, todos los Batman a Keaton... Ahora los actores tienen que imitar al anterior cuando entran en una franquiciaPues me parece mas disparate lo que afirmas tú, pues claro que tiene que imitarlo!!!!
Y yo también me canso de repetirte que es porque es la misma historia, pero vamos, no creo de todos modos que aunque le pusieran una BSO nueva a returns la hubieran criticado menos, y además la música nunca fue el problema con esa película, todo lo contrario, a la mayoría del público le encanta a rabiar el tema original de Superman, eres la primera persona que leo quejarse de que se repitiera el mismo tema clásico, acaso no te gusta? el que si resulta repetitivo y cansado es el de MOS, será inedito pero no está a la altura del primer tema.Ya me tengo que tomar a cachondeo que te inventes todo. ¿Dónde he criticado yo que se use la música de Williams? ¿Dónde he dicho yo que no me guste? Yo lo que digo es que cuando se usa hasta la misma música en las mismas escenas repitiendo una estructura, estamos ante algo muy cercano a un remake (aunque formalmente no lo es).
¿Y ahora qué te inventas?Vaya, lo mismito que alegábamos tú y yo respecto a ciertas escenas de Begins que Nolan le copiaba a Burton, sólo que ahora cambiamos de camiseta.¿Eres capaz de sacar la estructura de Batman Begins y del Batman de Burton y ver que es la misma paso a paso? Porque eso es lo que he hecho yo con Superman y SR.
Me parece muy infantil eso de "ganar" un debate. Yo no estoy aquí para convencer a nadie, para ganar o perder ni tonterías de esas. A mí me gusta hablar de cine y doy la información que tengo y mi opinión.Pues no da de más porque siempre estás empeñado en dar vueltas en círculo, el problema es que para ti es imposible aceptar que yo piense que Superman returns es un remake, la cosa no se resuelve con cantidad Marty, con eso de "mira cuantos apoyan lo que yo digo", siempre das con esas salidas,no, no va por ahí el asunto, así no ganas ningún debate.
Ya sé que te da igual ser la única persona del mundo que niegue que Superman I es el modelo claro de Superman Returns. Incluso Singer lo ha dicho, pero ya sé que a ti te da igual. Te pueden echar agua por encima que si dices que no es líquida lo seguirás defendiendo. Yo no veo así el tema de debatir, para mí no se trata de agarrarse con uñas y dientes a lo que se defiende, cuando alguien me demuestra que estoy equivocado lo acepto y lo agradezco.




LinkBack URL
About LinkBacks


Ya me tengo que tomar a cachondeo que te inventes todo. ¿Dónde he criticado yo que se use la música de Williams? ¿Dónde he dicho yo que no me guste? Yo lo que digo es que cuando se usa hasta la misma música en las mismas escenas repitiendo una estructura, estamos ante algo muy cercano a un remake (aunque formalmente no lo es).
¿Eres capaz de sacar la estructura de Batman Begins y del Batman de Burton y ver que es la misma paso a paso? Porque eso es lo que he hecho yo con Superman y SR.
Citar
